BANCO A GALLARDO EN OLE

no te olvides del 2005 q la rompio y como ya lo dije,toooodos lo pediamos para la seleccion asi q no nos dejemos llevar por la corriente esta q tira a bajo a gallardo y endiosa a riquelme,como para dar un ej,y desp del tema merlo cambio todo,aunque para mi,fue el chivo expiatorio de la dirigenci
[/QUOTE]

Ehhhhhhh dejate de joder, lo pedian 3 o 4 gatos locos y eran periodista, nadie con un pokito de iotneligencia podria haber pedido a Gallardo para la seleccio
[/QUOTE]

¿Vos te acordás cómo estaba jugando Gallardo en ese momento? muy pero muy bien.

[/quote]

en el 2005 bien… en el 2006 le costó muchisimo
[/QUOTE]

Es cierto que tuvo una serie de lesiones que lo perjudicaron y así y todo era lo mejor de River en mi opinión.

“A River no vuelvo mientras esté Pasarella (y cuando se vaya tampoco, por lo menos hasta que me llene bien los bolsillos de guita)” :lol: :lol: :lol:

Puteen a Gallardo y aplaudan a Rivas o defiendan a Farias.

Yo me quedo con el futbol del muñeco. soy de River y creci viendo futbol. Yo aplaudo caños, no patadas. Yo soy de River y banco a los que juegan al futbol.

no te olvides del 2005 q la rompio y como ya lo dije,toooodos lo pediamos para la seleccion asi q no nos dejemos llevar por la corriente esta q tira a bajo a gallardo y endiosa a riquelme,como para dar un ej,y desp del tema merlo cambio todo,aunque para mi,fue el chivo expiatorio de la dirigenci
[/QUOTE]

Ehhhhhhh dejate de joder, lo pedian 3 o 4 gatos locos y eran periodista, nadie con un pokito de iotneligencia podria haber pedido a Gallardo para la seleccio
[/QUOTE]

NO NONON NO ERAN 3 O CUATRO GATOS LOCOS, ACORDATE UN PARTIDO CONTRA ALMAGRA, EN LA CANCHA DE ELLOS, QUE GANAMOS CREO QUE 4 A 2 O 5 A 2 Y AHI LO PEDIA TODA LA TRIBUNA GRITANDO PARA GALLARDO LA SELECCION, TODOS LOS PERIODISTAS Y HASTA LOS HINCHAS DE BOCA.
ESE TORNEO EL MUÑECO LO JUGO MUY BIEN.
En ese partido la clavo desde afuera del area.

Sebaz, creo que en el futbol son necesarios unos y otros tipos de jugadores…

En el 86 la magia la puso el beto, pero creo que sin la llegada de Nelson Gutierrez, tipo recio y con pocos recursos tecnicos, no hubiesen sido posible alcanzar los logros que se ganaron… sin ir mas lejos, unos meses antes, un equipo con un Francescoli de 23 años, no pudo con el Velez de Comitas en el Nacional 85 ya que River estaba flojo en la última línea…

Un equipo tiene que ser el equilibrio entre los jugadores que hagan el “trabajo sucio” y aquellos que tienen que aportar futbol arriba.

no te olvides del 2005 q la rompio y como ya lo dije,toooodos lo pediamos para la seleccion asi q no nos dejemos llevar por la corriente esta q tira a bajo a gallardo y endiosa a riquelme,como para dar un ej,y desp del tema merlo cambio todo,aunque para mi,fue el chivo expiatorio de la dirigenci
[/QUOTE]

Ehhhhhhh dejate de joder, lo pedian 3 o 4 gatos locos y eran periodista, nadie con un pokito de iotneligencia podria haber pedido a Gallardo para la seleccio
[/QUOTE]

NO NONON NO ERAN 3 O CUATRO GATOS LOCOS, ACORDATE UN PARTIDO CONTRA ALMAGRA, EN LA CANCHA DE ELLOS, QUE GANAMOS CREO QUE 4 A 2 O 5 A 2 Y AHI LO PEDIA TODA LA TRIBUNA GRITANDO PARA GALLARDO LA SELECCION, TODOS LOS PERIODISTAS Y HASTA LOS HINCHAS DE BOCA.
ESE TORNEO EL MUÑECO LO JUGO MUY BIEN.
En ese partido la clavo desde afuera del area
[/QUOTE]

Al fin uno que va a la cancha.
Se dan vuelta muy facil todos. Por dos expulsiones de mierda lo mataron.
Tambien lo pueden matar por el dia que lo echaron por romperle la cara a Mcallister de una patada en un River-racing o lo pueden matar por el gol a Español en el 94 o el gol a vasco da gama de tiro libre en brasil en el 97. O cuando la rompio contra san pablo en el 2003 todo roto.

Che en Francia hay alicates para la gata en celo no?. :twisted: :twisted: :twisted:

gallardo la concha de tu madre

despues de lo qe le hicistes a mostaza,te ganastes mi odio.

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no?

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no
[/QUOTE]

Portugal? que tiene que ver Portugal? no entendí el post…

creo qe lo dice por el teclan

gallardo fue un grande i no se discute…

pero igual ke salas en el ultimo paso x el club no rindio …

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no
[/QUOTE]

Portugal? que tiene que ver Portugal? no entendí el post…
[/QUOTE]

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no
[/QUOTE]

Portugal? que tiene que ver Portugal? no entendí el post…
[/QUOTE]

Es la unica foto en la que el tecla se esta riendo que encontre.

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no
[/QUOTE]

Portugal? que tiene que ver Portugal? no entendí el post…
[/QUOTE]

Es la unica foto en la que el tecla se esta riendo que encontre.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

jajajaj… y que tiene que ver entonces Gallardo con Farias? ninguno de los dos está ya en River…

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no
[/QUOTE]

Portugal? que tiene que ver Portugal? no entendí el post…
[/QUOTE]

Es la unica foto en la que el tecla se esta riendo que encontre.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me hiciste cagar de risa en el laburo boludo.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Igual no hace falta bardear al can para defender a Gallardo.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no
[/QUOTE]

Portugal? que tiene que ver Portugal? no entendí el post…
[/QUOTE]

Es la unica foto en la que el tecla se esta riendo que encontre.

Yo tengo una que está mas fachero…

10 razones para no olvidar de quien estamos hablando:

  1. Expulsión contra San Lorenzo en Octavos de final - Libertadores 1996
  2. Expulsión contra Boca en Semifinal - Libertadores 2004
  3. Expulsión contra Libertad en Cuartos de Final - Libertadores 2006
  4. Expulsión contra Racing
  5. Expulsión contra Gimnasia
  6. Muy bajo rendimiento en partidos contra Boca. Hizo solo un gol en 1994, de penal y con el partido 2-0 arriba. El resto de los partidos dio pena por lo llorón, caprichoso y cagón.
  7. Camarillero: hiz echar a Merlo y ahora critica a River desde Francia, cuando el club está en su peor momento y lo menos que necesita es una crítica de Gallardo.
  8. Se fue de River por la puerta de atrás porque no le daba el cuero para ser capitán y porque ni su rendimiento físico y futbolístico estaban a la altura de un 10 de River.
  9. Por que en los partidos importantes desapareció, salvo 3 o 4 excepciones. Algunos lo consideran ídolo. Comparen los logros de Gallardo en River con los de Guillermo en Boca, y eso habla a las claras de la situación del club.
  10. Por su falta de humildad, su alto perfil, su egoísmo para creerse más grande que el club de le dio de morfar…

Gallardo, NO NOS OLVIDAMOS DE VOS

Si a vos te gusta schelloto es tu problema. A mi dame a Gallardo.
Esta bueno que le digas guillermo con mayuscula. Es tu amigo el mediocre jugador ese que tuvo la suerte de integrar planteles campeones? Por que no le decis melli tambien??

Chau gustavo, suerte.