BANCO A GALLARDO EN OLE

jaja como comio banco el GUILLE

amen.

Ojalá te pase lo peor muñeco.

Tenias 5 años y el muñeco ya jugaba en la primera de River nene.

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=1999

Bue…

Tenias 5 años y el muñeco ya jugaba en la primera de River nene
[/QUOTE]

vos la verdad que sos un flor de pelotudo…otra no hay

todo el tiempo desacreditando a los demas, y lo peor es que crees que te las sabes todas

Tenias 5 años y el muñeco ya jugaba en la primera de River nene
[/QUOTE]

Tenés 28 años y no tenés ni un noveno de viajes de los que tengo yo. Y ni siquiera hablaste en tu vida con ese mercenario como para opinar.

¿De qué te la das?

Garcardo no tenes cara camarillero hijo de puta… encima tenes el tupe de hablar?? que le diste a River sorete?? siempre te borraste y te hiciste echar… no tenes verguenza…

Tenias 5 años y el muñeco ya jugaba en la primera de River nene
[/QUOTE]

Tenés 28 años y no tenés ni un noveno de viajes de los que tengo yo. Y ni siquiera hablaste en tu vida con ese mercenario como para opinar.

¿De qué te la das
[/QUOTE]

No creo que hayas viajado tanto como yo. Pero bue… no es una competencia de quien mea mas lejos. Y si, haste cene con el.
Podes pensar como vos quieras, pero de ahi a desearle lo peor hay bastante.

Un abrazo.

Tenias 5 años y el muñeco ya jugaba en la primera de River nene
[/QUOTE]

Tenés 28 años y no tenés ni un noveno de viajes de los que tengo yo. Y ni siquiera hablaste en tu vida con ese mercenario como para opinar.

¿De qué te la das
[/QUOTE]

No creo que hayas viajado tanto como yo. Pero bue… no es una competencia de quien mea mas lejos. Y si, haste cene con el.
Podes pensar como vos quieras, pero de ahi a desearle lo peor hay bastante.

Un abrazo
[/QUOTE]

Ok. Saludos.-

A ver vamos a diferenciar a Ernesto de la gata en celo…

La gata
[flash width=420 height=360:2a7f6cbf97]- YouTube

Ernesto
[flash width=420 height=360:2a7f6cbf97]http://www.youtube.com/v/LVH1GAWhOiw[/flash:2a7f6cbf97]

[flash width=420 height=360:2a7f6cbf97]Ernesto Farias - YouTube

Che Loco, no entendi lo de la herradura, lo decis por el segundo maximo goleador en actividad de la Afa?. :?

Gayardo gracias por estar siempre con bosta!!!
Gayardo gracias por siempre aparecer en partidos clave y no hacerte echar!![/b]

Prefiero mil veces a Ernesto antes que al cancer ese, ojala se quede bien lejos de River.

Si, con libertad si no lo echaban lo dabamos vuelta. Habia que Hacer 3 goles en 7 minutos. Y con gimnasia… Por favor.

Si no sabes callate la boca
[/QUOTE]

SI SE POR ALGO LO DIGO CONTRA GIMNASIA DE LA PLATA QUE PERDIMOS 3-1 CUANDO GIMNASIA PERDIO EL CAMPEONATO EN LA ULTIMA FECHA QUE SALIO CAMPEON BOCA ESTE SEÑOR PROTESTO VA INSULTO ALBITROS EN EL PRIMER TIEMPO Y CONTRA LIBERTAD TAMBIEN FUE UNA EXPULSION TONTA O MAS QUE NADA INFANTIL.
ANTES DE AGREDIRME PORQUE SINCERAMENTE TE FALLA AVERIGUA O RECORDA O DIRECTAMENTE NO ME CONTESTES SOLO LO HACE POR DEFENDER A UN TIPO QUE HABLA MAL DEL CLUB QUE LO VIO CRECER.

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=1999

Che gente, a mi me cierran los threads al toque cuando los repito o llego tarde…

Disculpá, llegamos tarde y la verdad se llenó de mensajes los dos, ahora como que no da, pero tenés razón.

YO a Gallardo le deseo lo peor. Porque el le desea lo peor a River. Y lo escuché con mis oídos, nadie me contó nada.

Tenias 5 años y el muñeco ya jugaba en la primera de River nene
[/QUOTE]

vos la verdad que sos un flor de pelotudo…otra no hay

todo el tiempo desacreditando a los demas, y lo peor es que crees que te las sabes toda
[/QUOTE]
Idem y Amen.
Cuanta razon Hernan… cuanta razon…

Disculpá, llegamos tarde y la verdad se llenó de mensajes los dos, ahora como que no da, pero tenés razón.

YO a Gallardo le deseo lo peor. Porque el le desea lo peor a River. Y lo escuché con mis oídos, nadie me contó nada
[/QUOTE]

quiero saber eso…

Si a vos te gusta schelloto es tu problema. A mi dame a Gallardo.
Esta bueno que le digas guillermo con mayuscula. Es tu amigo el mediocre jugador ese que tuvo la suerte de integrar planteles campeones? Por que no le decis melli tambien??

Chau gustavo, suerte
[/QUOTE]

Puberto…Lo escribo con mayúscula porque es un nombre propio, encima sos tan burro que preguntás…Volvé a segundo grado.

Aprendé a leer. Nunca dije que me gustaba Shchelotto (perdón! lo escribí con mayúscula de nuevo). Sólo hablé de sus logros…De todas maneras, a más de uno le hubiera gustado tener un tipo así en River. No nos hagamos los boludos porque la gran mayoría piensa igual.

Disculpá, llegamos tarde y la verdad se llenó de mensajes los dos, ahora como que no da, pero tenés razón.

YO a Gallardo le deseo lo peor. Porque el le desea lo peor a River. Y lo escuché con mis oídos, nadie me contó nada
[/QUOTE]

quiero saber eso…
[/QUOTE]

Pero en mi thread jaja

Tranqui viejo, son maneras distintas de ver el futbol nomas, Palermo es el primer goleador en actividad y para mi no deja de ser un tronco…pero ya esta, no da para discutir de nuevo del tecla…por suerte esta bien lejos…

Si a vos te gusta schelloto es tu problema. A mi dame a Gallardo.
Esta bueno que le digas guillermo con mayuscula. Es tu amigo el mediocre jugador ese que tuvo la suerte de integrar planteles campeones? Por que no le decis melli tambien??

Chau gustavo, suerte
[/QUOTE]

Puberto…Lo escribo con mayúscula porque es un nombre propio, encima sos tan burro que preguntás…Volvé a segundo grado.

Aprendé a leer. Nunca dije que me gustaba Shchelotto (perdón! lo escribí con mayúscula de nuevo). Sólo hablé de sus logros…De todas maneras, a más de uno le hubiera gustado tener un tipo así en River. No nos hagamos los boludos porque la gran mayoría piensa igual
[/QUOTE]

No, dame a Rosales. Prefiero un jugador de futbol y no un cirquero.