Al negro le trajeron segundas y terceras opciones, eso es mas que evidente, hoy seguimos comprando igual, traemos jugadores a “riesgo”, te puede salir bien o mal, la cagada es que en River casi todos salen mal, hasta ese partido, veniamos puntero y lo de mostaza, no pasa por jugadores, sino por actitud…no me voy a olvidar por ej:con su voz caracteristica"Alvarrrrsss alvarrrrss(era al chileno alvarez) no subas mas" o a talamonti, que queria ir a cabecear y no lo dejaba subir(igul fue :lol: ) o pidiendo la hora cuando faltan 20 minutos, bueno, son cosas que no puedo ver.
Idolos son los que dejan el alma por la camiseta, idolos son Labruna, Alonso, Merlo, Francescoli…
Es un insulto a la historia (que bastante insultada esta por estos tiempos) pensar en que Gallardo es idolo. Hay sobradas muestras de que cuando había que poner y las papas quemaban, este señor se ha ido al vestuario antes de tiempo y con escandalo.
Por otro lado, lo digo hace mucho, para ganar una Libertadores hay que ganar y si se puede jugar bien, y el tecnico ideal es Merlo.
Me hubiese gustado que Gallardo se haya quedado para saber que opinaría ahora del tecnico, porque convengamos que hoy por hoy estamos muy lejos de jugar como se jugó siempre en River.
Si dios quiere, quedamos afuera de la sudamericana en 1º ronda, hacemos otro hall y empiezan los desfiles, tanto dirigenciales como cuerpo técnico…
Creo que si entiende lo que es River, no vas a armar una camarilla en un momento delicado del equipo, donde las cosas no salen bien.
Si entiende lo que es River, no se va a hacer echar cada vez que tenga una rabieta, y en partidos importantes.
Me puedo llegar a bancar un lider negativo y conflictivo si en la cancha la rompe, pero Gallardo en su segunda etapa, en que partido fue decisivo? El de San Pablo en el 2003, cuando hizo 2 goles. Y en los sigientes 2 años y medio
[/QUOTE]
no miraste la serie contra corinthians el año pasado??
Evidentemente Gallardo tiene la culpa de todo lo que le pasa a River y de todo lo que nos pasa a nosotros en nuestras vidas.
Es como una especie de Ra para ustedes. Lo unico que me preocupa es que el sorete o hijo de puta (como dicen aca), esta dejando que el dolar se vaya a la mierda…
Ves(?), ya empezamos a encontrar mas culpables :lol: , Gallardo , lux, garce, sambueza, el orto bostero,no todo puede ser culpa de el, si una parte, asi es esto, o sos Dios o sos el peor, es inevitable…te recuerdo, el partido en la cancha se gano y con respecto a lo de idolo, para mi gallardo no es idolo, pero si un tipo muy identificado por River.
Ves(?), ya empezamos a encontrar mas culpables :lol: , Gallardo , lux, garce, sambueza, el orto bostero,no todo puede ser culpa de el, si una parte, asi es esto, o sos Dios o sos el peor, es inevitable…te recuerdo, el partido en la cancha se gano y con respecto a lo de idolo, para mi gallardo no es idolo, pero si un tipo muy identificado por River
[/QUOTE]
Coincido. Si bien aquella eliminación me lamenté no haber pasado a la final, quedé muy orgulloso del equipo, porque fuimos superiores a Boca y les ganamos en la cancha, con un final emocionante. Después los penales son una lotería y por 1 penal atajado no jugamos la final, pero eso es otra historia: después salimos campeones y Boca consiguió un bisubcampeonato, sumando a todo esto que ganamos 5 clásicos de 6, ese año.
La imagen de Gallardo quedó muy vapuleada para considerarlo ídolo, por más que haya echo algo bueno o malo en la cancha. Yo prefiero jugar con enganche, y prefiero a Gallardo antes que a Sixto Peralta. Lamentablemente no podemos darnos el lujo de tener a Aimar y D’alessandro en el club que los formó, pero Gallardo es suficiente para el fútbol argentino, si está bien dirigido y motivado.
Este es un debate sin fin, esta dividida la cosa entre los q lo bancan y los q lo odian y cada uno da sus razones.
Yo lo banco, y en la cancha siempre (salvo el partido en mar del plata despues de q merlo se vaya q los mercenarioslo puteaban) la gente siempre lo banco y lo ovaciono, no toda pero la gran mayoria. El “muñeeeco, muñeeeco” cada vez q salia de la cancha o depsues de un gol suyo ssiempre se escuchaba.
Ves(?), ya empezamos a encontrar mas culpables :lol: , Gallardo , lux, garce, sambueza, el orto bostero,no todo puede ser culpa de el, si una parte, asi es esto, o sos Dios o sos el peor, es inevitable…te recuerdo, el partido en la cancha se gano y con respecto a lo de idolo, para mi gallardo no es idolo, pero si un tipo muy identificado por River
[/QUOTE]
Y son varios para culpar :lol: pero veo que pensamos mas o menos igual…Y el partido que se ganó fue sin el sorete este en la cancha y si no se hubiera mandado la cagada en el primero úbiésemos ganado ese también.
cuanta razon en eso,es lo que entendieron los bosteros, nos aferramos al historico GGG y asi nos va internacionalmente.el equipo de Veira era solido y equilibrado,el 2 y el 6 eran bien guerreros,los jugadores de marca cumplian con su tarea,aca queremos D Alessandros en todas las posiciones.el equipo de Ramon fue muy groso en ese sentido,pero la Juventus nos dio una clase de futbol durante 90 mins.los partidos hay que ganarlos si queremos empezar a festejar seguido.
no se si era Merlo el indicado,pero es de los que piensan asi,hay que ganar ,despues el juego lo corregimos.
cuanta razon en eso,es lo que entendieron los bosteros, nos aferramos al historico GGG y asi nos va internacionalmente.el equipo de Veira era solido y equilibrado,el 2 y el 6 eran bien guerreros,los jugadores de marca cumplian con su tarea,aca queremos D Alessandros en todas las posiciones.el equipo de Ramon fue muy groso en ese sentido,pero la Juventus nos dio una clase de futbol durante 90 mins.los partidos hay que ganarlos si queremos empezar a festejar seguido.
no se si era Merlo el indicado,pero es de los que piensan asi,hay que ganar ,despues el juego lo corregimos
[/QUOTE]
Yo prefiero el estilo de Ramón o Bielsa antes que el de Merlo (por otra parte, más cercano a Bianchi que a los otros dos), pero estoy seguro que con Merlo hubiéramos hecho mejores papeles en las últimas dos Libertadores. Yo no tendría problema en que vuelva Mostaza.
Lo que importa siempre es ganar, pero eso de los huevos bosteros es chamullo, los equipos de Bianchi a mi no me gustan y en River no lo quiero, pero reconozco que ponia unos cuantos burros bien fisicamente que te comian las piernas en un tiempo y te lo ganaban en el segundo…parrafo aparte para su enorme ojete en sus definiciones por penales…
Para conseguir el resultado y el triunfo se pueden jugar de muchas maneras, pero yo sigo creyendo, que jugando bien al futbol es la manera mas racional y logica que hay para llegar.
Mostaza??? naaaa, tipo querido si los hay, pero de dt de River no.
No concuerdo en la base de que no se le puede decir nada a un DT. Es una manera cerrada de ver las cosas. En teoría todos tiran para el mismo lado. Además, ¿te hubiese parecido de hombre ocultarle cosas al DT y quejarse a sus espaldas? ¿Seguir con un DT que todo el grupo no está de acuerdo?
Gallardo sabía del 90% porque lo habló con el grupo, en caso contrario hubiesen saltado. No es fácil enfrentarse contra un DT. Es más fácil enfrentarse contra un jugador
Lo que lo hizo ídolo como jugador a Mostaza no le da más impunidad para hacer las cosas. O acaso ¿no te parecería lógico discutirle cosas a Passarella pese a que como jugador haya sido ídolo?
Yo no tengo nada contra de Merlo, me cae muy bien, es ídolo gloria del Club por lo que le deseo lo mejor. Se exageró todo. No hubo pelea, no hubo cama, hubo confrontación de ideas. NADA MÁS.
No tiene que ser Gallardo o Merlo, eso se lo dejó al Olé o a Rial.
Salut
[/QUOTE]
Bueno siguiendo tu teoria voy a proceder a decirle a mi superior , a la persona a la que estoy subordinado en el trabajo,que no me gusta su forma de hacer las cosas,que me voy,a ver que me dice,por ahi renuncia él.
los encargados de ponerle limites a Passarella no son los jugadores,son los dirigentes,el DT viene con una idea sobre el futbol,si viene un jugador y le dice “asi no es es de otra forma”,creo que se tendria que calzar el buzo de DT.
se llama disciplina,tal vez es algo que por esos(estos) tiempos en River escaseaba.
no se si era Merlo el indicado,pero es de los que piensan asi,hay que ganar ,despues el juego lo corregimos
[/QUOTE]
el problema es que no nos aferramos a eso precisamente. River lo que no hace es respetar su estilo de juego en las copas. quiere jugar de otra manera, metiendo mas, defendiendo , cosas que no son las que mejor le salen a los equipos de river.
no tengo dudas que si river jugase las competiciones internacionales como las hace (hacia ) a nivel local tendria muchas mas consagraciones
No concuerdo en la base de que no se le puede decir nada a un DT. Es una manera cerrada de ver las cosas. En teoría todos tiran para el mismo lado. Además, ¿te hubiese parecido de hombre ocultarle cosas al DT y quejarse a sus espaldas? ¿Seguir con un DT que todo el grupo no está de acuerdo?
Gallardo sabía del 90% porque lo habló con el grupo, en caso contrario hubiesen saltado. No es fácil enfrentarse contra un DT. Es más fácil enfrentarse contra un jugador
Lo que lo hizo ídolo como jugador a Mostaza no le da más impunidad para hacer las cosas. O acaso ¿no te parecería lógico discutirle cosas a Passarella pese a que como jugador haya sido ídolo?
Yo no tengo nada contra de Merlo, me cae muy bien, es ídolo gloria del Club por lo que le deseo lo mejor. Se exageró todo. No hubo pelea, no hubo cama, hubo confrontación de ideas. NADA MÁS.
Salut
[/QUOTE]
Bueno siguiendo tu teoria voy a proceder a decirle a mi superior , a la persona a la que estoy subordinado en el trabajo,que no me gusta su forma de hacer las cosas,que me voy,a ver que me dice,por ahi renuncia él.
los encargados de ponerle limites a Passarella no son los jugadores,son los dirigentes,el DT viene con una idea sobre el futbol,si viene un jugador y le dice “asi no es es de otra forma”,creo que se tendria que calzar el buzo de DT.
se llama disciplina,tal vez es algo que por esos(estos) tiempos en River escaseaba
[/QUOTE]
En cualquier grupo de trabajo, salvo que estés en la mafia, es perfectamente normal comunicarle a tus superiores que no estás cómodo con un trabajo o con determinada forma de trabajar, y más si hablás en representación de todos los compañeros. De ahí en más, lo perfectamente normal también es que se tomen dos caminos:
Si tu jefe es de mentalidad abierta, revisará los conceptos y preferirá que todos rindan mejor para el bien de la empresa, si se sienten cómodos rendirán mejor, eso es sentido común.
Si el jefe es más bien autoritario, invitará a irse a quién no esté de acuerdo con la forma de trabajar.
Pero en ningún caso encontrarás que renuncie el jefe, porque por algo está allí. Para mi Merlo se equivocó al irse él. Debería haber actuado conforme a la opción 1 o 2 que yo planteé.
te voy a poner un caso,el del Pincha,el equipo del cholo Simeone no es virtuoso a la hora del jogo bonito,es mas a los hinchas ni les importa eso,les interesa ganar(te lo digo porque fui a tribuna del pincha y te puedo decir que es especial,nunca en otra cancha vi a tipos hablando de tactica en la popular como en la piojera-estadio pincha).asi ganaron siendo equipo chico las 3 Copas Libertadores,una mas que nosotros.
obvio que va a gustar mas 30 pases antes de un gol,como nos tenia acostumbrados Ramon.lo que yo digo es que para empezar a festejar hay que dejar un poco de lado eso,porque hay que adaptarse a los tiempos,todos juegan un futbol resultadista,hasta San lorenzo con Ramon lo hizo en pos de salir campeon.
entre la presion que tiene por salir campeon y lo del jogo bonito,Passarella no sabe donde esta parado.
a mi tambien me gustan los equipos del Loco Bielsa,desde la epoca que todos lo puteaban en la seleccion,pero para jugar asi hace falta él,que es un tipo que vive y respira futbol,no anda en cosas raras
Es de necios seguir diciendo que la bosta ganó todo por el culo que tienen. Es verdad que hace falta suerte pero tambien hay que ayudarla…
Por citar 2 casos, Bianchi (aclaro que no me gusta su estilo) tenía 11 burros y cuando salían a la cancha parecían leones y se creían los mejores del mundo, y por eso no les ganaba nadie. El tipo les hacía la cabeza de tal manera que todos se creían Kaká!! o se piensan que Cascini y cía. son tan buenos…
A eso hay que sumarle un orden dirigencial, un equilibrio en mantener el plantel y tener claros los ojbetivos. Por caso, miremos hoy día para enfrente, la bosta sabe lo que quiere, quiere a Riquelme para jugar el mundial de clubes y si no pueden retenerlo ya tienen plan B que se llama Gracián.
Nosotros pensamos en armar un equipo con el mumo Peralta, roly Zarate, etc con tal de que Passarella se vaya y en estas cosas esta la diferencia.
Otro caso similar es Ramón. Yo lo subestimé hasta ahora que me tapo la boca, lo reconozco y me saco el sombrero. El tipo agarró un fierro caliente y supo sacarlo campeón. Y la coincidencia es la misma que con el bosta de Bianchi, cuerpo tecnico con mentalidad ganadora y orden dirigencial, cosa que en River faltan hace rato.
Mostaza dio sobradas muestras de que puede ser el técnico de River (recordar la dupla con Alonso que hizo una 1 rueda brillante) pero como todos necesita apoyo y tranquilidad, otra de las cosas que falta en River con esta dirigencia…
Volviendo a los estilos, hoy en día sería ideal Ramón o Bielsa, pero proyectos a laro plazo, no tratar de salir campeón como sea… Tranquilidad, proyecto serio, apoyo dirigencial y renovación de semillero ( una perla, de las ultimas 3 selecciones que jugaron, mayor, sub20 y sub17, en total sumaban algo así como 67 jugadores de los cuales River aporto solo 3, triste…)
Lo que importa siempre es ganar, pero eso de los huevos bosteros es chamullo, los equipos de Bianchi a mi no me gustan y en River no lo quiero, pero reconozco que ponia unos cuantos burros bien fisicamente que te comian las piernas en un tiempo y te lo ganaban en el segundo…parrafo aparte para su enorme ojete en sus definiciones por penales…
Para conseguir el resultado y el triunfo se pueden jugar de muchas maneras, pero yo sigo creyendo, que jugando bien al futbol es la manera mas racional y logica que hay para llegar.
Mostaza??? naaaa, tipo querido si los hay, pero de dt de River no
[/QUOTE]
Es de necios seguir diciendo que la bosta ganó todo por el culo que tienen. Es verdad que hace falta suerte pero tambien hay que ayudarla…
Por citar 2 casos, Bianchi (aclaro que no me gusta su estilo) tenía 11 burros y cuando salían a la cancha parecían leones y se creían los mejores del mundo, y por eso no les ganaba nadie. El tipo les hacía la cabeza de tal manera que todos se creían Kaká!! o se piensan que Cascini y cía. son tan buenos…
A eso hay que sumarle un orden dirigencial, un equilibrio en mantener el plantel y tener claros los ojbetivos. Por caso, miremos hoy día para enfrente, la bosta sabe lo que quiere, quiere a Riquelme para jugar el mundial de clubes y si no pueden retenerlo ya tienen plan B que se llama Gracián.
Nosotros pensamos en armar un equipo con el mumo Peralta, roly Zarate, etc con tal de que Passarella se vaya y en estas cosas esta la diferencia.
Otro caso similar es Ramón. Yo lo subestimé hasta ahora que me tapo la boca, lo reconozco y me saco el sombrero. El tipo agarró un fierro caliente y supo sacarlo campeón. Y la coincidencia es la misma que con el bosta de Bianchi, cuerpo tecnico con mentalidad ganadora y orden dirigencial, cosa que en River faltan hace rato.
Mostaza dio sobradas muestras de que puede ser el técnico de River (recordar la dupla con Alonso que hizo una 1 rueda brillante) pero como todos necesita apoyo y tranquilidad, otra de las cosas que falta en River con esta dirigencia…
Volviendo a los estilos, hoy en día sería ideal Ramón o Bielsa, pero proyectos a laro plazo, no tratar de salir campeón como sea… Tranquilidad, proyecto serio, apoyo dirigencial y renovación de semillero ( una perla, de las ultimas 3 selecciones que jugaron, mayor, sub20 y sub17, en total sumaban algo así como 67 jugadores de los cuales River aporto solo 3, triste…
[/QUOTE]
Era un desastre el equipo. La gente se queria matar y termino abajo del rojo…
Que era lo brillante???
Mostaza??? naaaa, tipo querido si los hay, pero de dt de River no
[/QUOTE]
Volviendo a los estilos, hoy en día sería ideal Ramón o Bielsa, pero proyectos a laro plazo, no tratar de salir campeón como sea… Tranquilidad, proyecto serio, apoyo dirigencial y renovación de semillero ( una perla, de las ultimas 3 selecciones que jugaron, mayor, sub20 y sub17, en total sumaban algo así como 67 jugadores de los cuales River aporto solo 3, triste…
[/QUOTE]
Era un desastre el equipo. La gente se queria matar y termino abajo del rojo…
Que era lo brillante??
[/QUOTE]
Terminó 1 punto abajo y dejó un equipo armado, de hecho Passarella lo agarró y siguieron los mismos hasta salir campeón.
Puede gustarte el estilo o no, pero se sabía que se quería, no como ahora…
No recuerdo que en esa época la gente se quería matar, si fuera así, que nos queda hoy entonces…
No te olvides que en el pirmer paso de Passarella por River, pasaban las mismas cosas que ahora, lo sabemos todos, y ahora siento que esta pelicula ya la ví…
Salut
[/QUOTE]
se llama disciplina,tal vez es algo que por esos(estos) tiempos en River escaseaba
[/QUOTE]
En cualquier grupo de trabajo, salvo que estés en la mafia, es perfectamente normal comunicarle a tus superiores que no estás cómodo con un trabajo o con determinada forma de trabajar, y más si hablás en representación de todos los compañeros. De ahí en más, lo perfectamente normal también es que se tomen dos caminos:
Si tu jefe es de mentalidad abierta, revisará los conceptos y preferirá que todos rindan mejor para el bien de la empresa, si se sienten cómodos rendirán mejor, eso es sentido común.
Si el jefe es más bien autoritario, invitará a irse a quién no esté de acuerdo con la forma de trabajar.
Pero en ningún caso encontrarás que renuncie el jefe, porque por algo está allí. Para mi Merlo se equivocó al irse él. Debería haber actuado conforme a la opción 1 o 2 que yo planteé
[/QUOTE]
la cuestion esta en que él es el jefe,los resultados los vamos a ver con el tiempo,como voy a ir a cuestionar algo a alguien que estudio para estar donde esta?
es lo que paso en River,Gallardo cuestiono porque supuestamente no era ese el estilo de River,(hablo por todos los hinchas)no espero los resultados,es mas él se quedo y no obtuvimos ningun resultado.desde cuando Gallardo es DT? Para que se recibio de DT Mostaza?para que despues de 20años venga un jugador y le diga lo que tiene que hacer?
no es asi,cada cosa en su lugar,Gallardo se creyo dueño de River.Para mi esta bien que se haya ido Mostaza,si con un tipo camarillero( no te olvides que le dijo a Merlo que no incluyera a Ameli de movida)no se puede laburar tranquilo.lo que hubiese sido con Mostaza el futuro es una incognita,lo unico cierto es lo que hay,Gallardo se quedo y asi nos fue