BANCO A GALLARDO EN OLE

en que no dijo que le habia hecho una cama,que es lo que fue,arreglaron lo que iban a decir en conferencia de prensa,me vas a decir que Merlo no se dio cuenta de la cama?

seguis esquivando lo que realmente es una verguenza,no tiene nada que decirle al DT,es un jugador mas dentro del plantel,no estas conforme agarras las valijas y te vas,aparte como sabia Gallardo que el 90% no estaba de acuerdo con Merlo,ahi se ve la cama entendes?

gatáctico es como decis vos, paremos con el circo…

Merlo se fue porq no lo queria nadie del plantel, su idea de futbol no es para river… gallardo fue el “vocero” del grupo, el q dio la cara y se lo dijo. Para mi perfecto lo q hizo, merlo es muy defensivo no es dt para river.

El muñe habra jugado bien, mal, regular… pero siempre dio lo mejor e hizo lo q le parecia q era lo mejor para river.

En un momento se lo pedia para la seleccion…

saludos

yo vi un buen River en el 89,no se si vos tuviste la oportunidad,cuando llego Mostaza me alegre,pense que podia llegar a hacer de ese River de Astrada un equipazo.
en futbol esta demostrado que lo de ofensivo y defensivo es relativo,vos que preferis salir campeon o jugar bien?
te digo,porque asi estamos eh

Este es un tema viejo , me parece que ya fue…

yo vi un buen River en el 89,no se si vos tuviste la oportunidad,cuando llego Mostaza me alegre,pense que podia llegar a hacer de ese River de Astrada un equipazo.
en futbol esta demostrado que lo de ofensivo y defensivo es relativo,vos que preferis salir campeon o jugar bien?
te digo,porque asi estamos e
[/QUOTE]

No, en el 89 tenia 1 año… asiq no lo vi. Pero ese equipo ganaba con lo gusto, lei por ahi, y q su mayor virtud era la defensa, creo.
Yo desde el 94 empece a interesarme en el futbol y en ver lo partidos de River. El primer video q tengo de river justamente es el campeon invicto del 94 con el tolo gallego de dt.

A mi el equipo de merlo de su segunda etapa como dt, el q vi, no me gustaba.

saludos

yo arme este tema…y la verdad no pense q habia tanto debate.
Mi idea original era mas q plantear si gallardo era bueno o no…es q el puto de pasarella perdio un semestre(y de la peor manera) con el 4-4-2. Y por ahi pasa la bronca…hay un flaco q escribio un texto largisimo q resume lo q pienso nos pasa a todos: no ver mas pibes de river jugando en primera, compras pelotudas, maneras de jugar q no pense ver en el monumental, ovacionar a un rustico como rivas, ver q hay un sub 20 campeon del mundo sin un jugador de river. Y pienso q pasarela alimenta todo esto dia a dia…
ojala nos tengamos q meter en el culo todo esto en diciembre…y estemos viendo discutiendo porq venden a buenanote, o viendo q zarate no era tan choto…

mas claro imposible. le queda muy grande la camiseta de idolo a este tipo; como mucho figura como tantas que pasaron por la banda.

Y en portugal habra herraduras para caballos y liquidos descongelantes, no
[/QUOTE]

Portugal? que tiene que ver Portugal? no entendí el post…
[/QUOTE]

Es la unica foto en la que el tecla se esta riendo que encontre.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yp a Gallardo lo banco. Un enganche formado en las inferiores, de esos que hoy ya no surgen en el club. Yo no puedo creer que haya gente que piense q en PAraguay perdimos x Gallardo.

Cambiando el tema, el River del '89, que quedó a un punto de Independiente, ya que en la última fecha nos ganan 2 a 1 y nos bajan de la punta, la verdad que no dislumbraba a nadie, y si no me equivoco, terminó con menos goles a favor que cantidad de partidos. Será que yo a Merlo (como DT), no lo puedo ver. Recuerdo el papelón con los juveniles (hasta la FIFA nos suspendió), en Racing, un fútbol muy mezquino, que debía ser campeón. En esa etapa le gritó un gol a River con el alma (1 a 1 en Avellaneda), y luego en el Pincha, donde también nos gritó un gol en el Monumental, para después dejarlo tirado al Pincha. Volvió a River y … esta historia ya es conocida. Y en esto tambien, lo banco a Gallardo.

Slds.-

por supuesto, mas alla d q todos sabemos q es medio camarrillero, pero como se extraña un jugador d esa calidad, por dioss

y hasta ese momento que equipo deslumbro ,sacando al River de Veira?
el de Menotti? el de Griguol?

si tuviste la oportunidad de ver al River del 89,lo que rescato es haberlo dejado tan alto en la tabla…ah y el no era el unico tecnico,estaba en dupla con Alonso.
podes ser un tipo de las inferiores,todo bien,tambien Ludueña lo es,pero de ahi a creerte el dueño de River hay un largo tramo.cuando sea DT que tome sus desiciones,mientras tanto es jugador y debe responder a un tecnico.
lo que haya hecho en el Pincha,como dijo otro forista,me tiene sin cuidado,su anhelo era vovler a dirigir a River

Gallardo era empleado del club y por lo tanto se tenia que dedicar a jugar(que le pagaban por esto y no por decidir el rumbo institucional y futbolistico de un club…Merlo era el dt y por lo tanto su jefe y tenia que respetar su trabajo y acatar sus directivas. Si no le gustaba su forma de trabajo tendria que haberse ido en silencio y sin ponerse en pose de “estrellita”. :roll:

Pero bueh con una comision directiva medianamente seria ante la actitud “golpista” de este jugador le tendrian que haber rescindido el contrato en forma inmediata ante la gravedad de la situación.

Planteado así, tenés toda la razón.

Pero me parece que las cosas no fueron tan así.

Sobre Gallardo: el no lo echó a Merlo. Simplemente le dijo que se iba porque ÉL no se sentía cómodo con su forma de trabajar (peor son los que se quedan callados sin importarles nada, con tal de cobrar sus miles a costa de derrotas).

Sobre la actitud de Aguilar: no sé si será cierto, pero el obeso dirigente le pidió a Merlo que no se vaya, que echaba a todo el plantel si era necesario, pero como Merlo es un tipo que dice A y hace A, igual se fue porque quiere a River y no quiere ser causa de quilombos.

No concuerdo en la base de que no se le puede decir nada a un DT. Es una manera cerrada de ver las cosas. En teoría todos tiran para el mismo lado. Además, ¿te hubiese parecido de hombre ocultarle cosas al DT y quejarse a sus espaldas? ¿Seguir con un DT que todo el grupo no está de acuerdo?

Gallardo sabía del 90% porque lo habló con el grupo, en caso contrario hubiesen saltado. No es fácil enfrentarse contra un DT. Es más fácil enfrentarse contra un jugador

Lo que lo hizo ídolo como jugador a Mostaza no le da más impunidad para hacer las cosas. O acaso ¿no te parecería lógico discutirle cosas a Passarella pese a que como jugador haya sido ídolo?

Yo no tengo nada contra de Merlo, me cae muy bien, es ídolo gloria del Club por lo que le deseo lo mejor. Se exageró todo. No hubo pelea, no hubo cama, hubo confrontación de ideas. NADA MÁS.

No tiene que ser Gallardo o Merlo, eso se lo dejó al Olé o a Rial.

Salute

No concuerdo en la base de que no se le puede decir nada a un DT. Es una manera cerrada de ver las cosas. En teoría todos tiran para el mismo lado. Además, ¿te hubiese parecido de hombre ocultarle cosas al DT y quejarse a sus espaldas? ¿Seguir con un DT que todo el grupo no está de acuerdo?

Gallardo sabía del 90% porque lo habló con el grupo, en caso contrario hubiesen saltado. No es fácil enfrentarse contra un DT. Es más fácil enfrentarse contra un jugador

Lo que lo hizo ídolo como jugador a Mostaza no le da más impunidad para hacer las cosas. O acaso ¿no te parecería lógico discutirle cosas a Passarella pese a que como jugador haya sido ídolo?

Yo no tengo nada contra de Merlo, me cae muy bien, es ídolo gloria del Club por lo que le deseo lo mejor. Se exageró todo. No hubo pelea, no hubo cama, hubo confrontación de ideas. NADA MÁS.

Salut
[/QUOTE]

Claro, pero Gallardo fue EL, quien encabezo, de seguro, uno por uno preguntando si estaban cómodos, claro, aquellos colgados/que no jugaban, etc. sin duda iban a estar disconformes, porque saben que con Merlo no se jode, lo mismo para muchos de los ‘fiesteros’ del plantel. Quedate muy tranquilo que todo lo sucedido fue encabeza por el ‘gran capitán’, que si tan poco le gustaba el DT. Simple, daba un paso al costado y dejaba que River siga su rumbo, y no hacer el escandalo del verano que armó y traernos a su amigo, ahora ‘ex’ amigo (No quiero pensar porque se quebró esa amistad…)

Ahora bien, si bien TODO lo de Merlo para mi es harto criticable, es lo de menos, porque claro, si Passarella nos sacaba campeón, “El muñeco fue un vicionario, un genio!!” hubieran dicho muchos, me explico no?.. Particularmente no banco todo lo que argumente en las páginas anteriores, lo de Merlo sumo, claro que sumo, mas con el triste final que estamos padeciendo hoy dia. Pero son MUCHISIMAS mas las cosas que tengo para criticarle a éste cobarde, quien no supo defender lo que es la 10 de River y despues se llena la boca hablando a miles de km. de distancia…

A mi dame jugadores que se rompen el culo por el equipo y no ‘estrellitas’ que a la primera de cambio que no juegan, salen por todos lados como locos…

S.

A Merlo le faltaron el respeto. Lo usaron de tecnico interino. Aguilar tenia todo arreglado con Passarella para cuando se fue Astrada, pero por un problema contractual con el Corinthians no podia agarrar hasta el 2006.

Salut
[/QUOTE]

Claro, pero Gallardo fue EL, quien encabezo, de seguro, uno por uno preguntando si estaban cómodos, claro, aquellos colgados/que no jugaban, etc. sin duda iban a estar disconformes, porque saben que con Merlo no se jode, lo mismo para muchos de los ‘fiesteros’ del plantel. Quedate muy tranquilo que todo lo sucedido fue encabeza por el ‘gran capitán’, que si tan poco le gustaba el DT. Simple, daba un paso al costado y dejaba que River siga su rumbo, y no hacer el escandalo del verano que armó y traernos a su amigo, ahora ‘ex’ amigo (No quiero pensar porque se quebró esa amistad…)

Ahora bien, si bien TODO lo de Merlo para mi es harto criticable, es lo de menos, porque claro, si Passarella nos sacaba campeón, “El muñeco fue un vicionario, un genio!!” hubieran dicho muchos, me explico no?.. Particularmente no banco todo lo que argumente en las páginas anteriores, lo de Merlo sumo, claro que sumo, mas con el triste final que estamos padeciendo hoy dia. Pero son MUCHISIMAS mas las cosas que tengo para criticarle a éste cobarde, quien no supo defender lo que es la 10 de River y despues se llena la boca hablando a miles de km. de distancia…

A mi dame jugadores que se rompen el culo por el equipo y no ‘estrellitas’ que a la primera de cambio que no juegan, salen por todos lados como locos…

S
[/QUOTE]

De hecho, fijate lo que puse en páginas anterioes, la conversación empezó con que él (Gallardo) se quería ir de River. Lo dijo Merlo y lo dijo Gallardo.

Bueno, estabamos hablando del caso Merlo. Yo te puedo discutir uno por uno todos los puntos. Merlo, Expulsiones, Campeonatos, Goles, Jugadas, Apariciones, etc.

Ahora estamos hablando del caso Merlo. Tengo argumento para todo.

Pasa que cuando uno putea a Gallardo usa todos los calificativos juntos y hacen quedar peor al muñe. Si tengo que contestarle a cada uno con todos los argumentos estaría toda la vida en este tema. Fijate que estamos hace 5 o más páginas de este caso puntual.

Salute

el 2do goleador en actividad y el 1ro erra goles en partidos decisivos,idem para partidos chotos,salvo cuando estan 2 o 3 arriba

estaba en las dificiles??zapata tmb…

Te parece que no? Mira con boca, que a mi es el partido, desde el vamos, que mas me importa del año, nunca se hizo echar, y lo vi mas de 1 veces hacer goles, divinos, y en la cancha de Boca… NO HACIENDOSE EXPULSAR EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES CONTRA BOCA JUNIORS CON ACTITUD DE UN NENE!!! Por dios…

Tema Zapata, despues lo discutimos en otro thread que armo en estos dias si queres, pero te anticipio, que YO, lo banco, pero eso es aparte…