BANCO A GALLARDO EN OLE

Okey, ahi termino un debate, del cual YO me quedo con el mellizo como JUGADOR de futbol y vos con “El gran capitán”… Tema cerrado. Ahora insisto en que me respondas todo lo que argumente de mis motivos por los cuales me repugna Gallardo, capaz hay algo que yo no se, o capaz tus motivos me hacen cambiar de opinión… Espero tus respuestas.

PD: Sin duda que no voy a putear, por algo es un debate, gente que sabe hablar e intercambiar opiniones, para putearse y pelear, estan los giles…

Un abrazo, Santi.

gracias a Dios que el pelotudo de gallardo se fue

y espero que no vuelva nunca mas, la recalcada concha de su abuela

guillermo es un mala leche, pero picaro
gallardo es un mala leche, pero pelotudo y traicionero

eso de la cara visible es bla bla bla

hay que hablar en criollo,le hizo una cama al DT,a los jugadores los chamuyo para que lo apoyen.y eso lo se de buena fuente.el tecla farias fue uno de sus grandes aliados.

despues el Kaisser lo cago,asi de simple

Ahora me estoy yendo, despues termino de leer lo que respondan y la seguimos, abrazo, despues la seguimos…

Es sentido común.

El DT por sus características tiene más poder que cualquier jugador. De hecho, si el DT no quiere a tal jugador lo fleta; lo cuelga, lo da a préstamo lo vende. Si yo no estoy de acuerdo con el DT y se lo digo, lo más lógico es que me cuelgue a mí.

Ahora vayamos a los hechos, lo que sucedió según la palabra de ambos “protagonistas” Mostaza y Gallardo.

Si van a culpar a Gallardo, culpen a todo el plantel, no sean hipócritas, culpen a Farías, culpen a Zapata, culpen a todos lo que integraban el plantel.

Ahora en mi opinión personal, veía un River excesivamente defensivo y me parece totalmente lógico que los jugadores hablen con el técnico. Merlo no quiso cambiar su estilo no quiso escuchar opiniones distintas y se fue.

Todo lo que digo son sobre los hechos, trato de no darle un espacio mediático ni hacer una novela que no fue. Solo eso.

Si vas a creer todo lo que dicen los medios…

Ahora me fui, mañan la seguimos, Abrazo

No señor, justamente no compro “las novelitas” de los medios. Obviamente vende mucho más una pelea “Merlo-Gallardo”.

Yo me baso en la más pura fuente de información que es el testimonio de cada uno de los protagonistas del episodio.

Me baso en palabras textuales de Merlo y palabras textuales de Gallardo.

La venida de Gallardo en su segunda etapa fue negativa. No jugo a nada, vivia roto y encima camarillero. No, dejalo en francia y vamos a quedarnos con el recuerdo de su primer etapa.

o yo soy muy fanatico de este tipo o no entiendo nada de futbol, pero para mi la selegunda etapa de gallardo en river, con lesiones y todo, fue muy buena

o yo soy muy fanatico de este tipo o no entiendo nada de futbol, pero para mi la selegunda etapa de gallardo en river, con lesiones y todo, fue muy buen
[/QUOTE]

evidentemente no entendes nada de futbol :lol:

o yo soy muy fanatico de este tipo o no entiendo nada de futbol, pero para mi la selegunda etapa de gallardo en river, con lesiones y todo, fue muy buen
[/QUOTE]

Pero que te parecio que hizo de bueno desde que llego?

Seba querido, nuevamente no coincidimos…

Como me hubiera gustado que el mellizo juegue en River….(y pensar que estuvo a punto, y no vino por decisión de un ex jugador hoy empresario que a mi no me cae para nada bien, jajaja).

Es sentido común.

El DT por sus características tiene más poder que cualquier jugador. De hecho, si el DT no quiere a tal jugador lo fleta; lo cuelga, lo da a préstamo lo vende. Si yo no estoy de acuerdo con el DT y se lo digo, lo más lógico es que me cuelgue a mí.

Ahora vayamos a los hechos, lo que sucedió según la palabra de ambos “protagonistas” Mostaza y Gallardo.

Si van a culpar a Gallardo, culpen a todo el plantel, no sean hipócritas, culpen a Farías, culpen a Zapata, culpen a todos lo que integraban el plantel.

Ahora en mi opinión personal, veía un River excesivamente defensivo y me parece totalmente lógico que los jugadores hablen con el técnico. Merlo no quiso cambiar su estilo no quiso escuchar opiniones distintas y se fue.

Todo lo que digo son sobre los hechos, trato de no darle un espacio mediático ni hacer una novela que no fue. Solo eso
[/QUOTE]

Gallardo no tiene ni que avisar que no comparte una idea tactica con un DT,el es un jugador.se hace facil,pide a la dirigencia que lo vendan y punto,pero el prefirio ese jueguito de sinceridad(?) para mi es de hipocrita y mala leche decirle algo al tecnico y despues contarselo a los periodistas,dejas expuestos a todos,oh casualidad que con el caso Ameli hizo lo mismo,hizo filtrar la informacion para armar quilombo.

era simple,no te gusta la idea de Merlo,te vas y listo,si el no es mas importante que el tecnico.

no te olvides de que el ultimo tiempo de Astrada el equipo no tenia identidad,no se sabia a que carajo se jugaba ,en un par de practicas por lomenos se pudieron plantar mejor defensivamente,a Mostaza nole trajeron los jugadores que ahora tiene el Kaisser,no se que hubiera pasado,pero la forma en que se enfrento con un tipo que es idolo,un emblema de River no tiene perdon

Yo lo re banco al Muñeco Gallardo . Estoy con fiebre y ni da para escribir mucho y entrar en debate , pero dejo que Seba y Gaston hablen por mi .

Banquelo tranquilo amigo, pero que lastima que en la foto que vos usas de firma el “10” no pudo jugar porque se hizo echar, se borro.-

Santiago te re banco…

Positiva la vuelta de GAYardo en River???

Dios… jugo bien 10 partidos del clausura 2005…recuerdo… haber… si me acuerdo que lo pedian para la selección, despues se vino a pique, el clausura 2004 lo jugo roto casi, de hecho hizo 4 goles y para mi no fue la figura de ese torneo, y asi puedo seguir refutando…
Lo unico positivo fue la vuelta en 2003 con un golazo al San PABLO… ah cierto… luego se rompio.
:roll:
Gracias por estar lejos de River Gata en celo, la palabra IDOLO te queda enorme mediocre.

No señor, justamente no compro “las novelitas” de los medios. Obviamente vende mucho más una pelea “Merlo-Gallardo”.

Yo me baso en la más pura fuente de información que es el testimonio de cada uno de los protagonistas del episodio.

Me baso en palabras textuales de Merlo y palabras textuales de Gallardo
[/QUOTE]

Esto es lo que dijo Merlo en la conferencia de prensa. ¿Por qué no creerle a él?

LINK

Después el que quiera hacer amarillismo de esto que lo haga. Fue bastante claro.

Merlo nol o quiso mandar en cana,simple

reitero,Gallardo no tiene nada que decirle sobre tactica a un tecnico y menos andar buscando apoyo en el plantel,que es lo que el hizo.Primer vez que veo que un jugador le plantea cuestiones puramente tacticas a un DT.Gallardo dijo algo asi como que ese no era el estilo de River(hablando por todos nosotros),eso me suena a cuando el Kaisser dijo" al hincha de River le interesa el campeonato no la sudamericana"…

Vemos las palabras de Gallardo ahora:

Gallardo: “Yo duermo tranquilo”

Unos minutos antes de la hora pautada (16.10) para que diera su versión acerca de la salida de Merlo de River, Marcelo Gallardo salió a escena para decir lo suyo. En medio de una multitud de periodistas que esperaban escuchar la palabra del otro protagonista directo en esta novela de desamores que atraviesa el club Millonario, el talentoso volante encaró a los micrófonos.

Visiblemente ansioso, hasta también nervioso, el Muñeco pregonó, en reiteradas ocasiones a lo largo de los casi cinco minutos que duró la conferencia de prensa que brindó, que él no es “hipócrita”. Sindicado por Merlo como el futbolista que “encabezó” el planteo del plantel hacia su forma de trabajar, Gallardo dio la cara para explicar cómo se gestó este episodio que terminó con la renuncia del DT.

“Le dije que estaba desconforme con su manera de trabajar. Esas fueron las palabras exactas que le dije”,
arrancó. Cuando se supo la decisión de Merlo de dejar el club que lo recibió como al gran salvador, muchos se preguntaron que era de los dirigentes Millonarios, si estaban al tanto de la situación, si iban a tomar cartas en el asunto. Y Gallardo se encargó de despejar esas dudas. “Yo también le hice saber mi postura a Mario Israel (presidente del Consejo de Fútbol)”, aclaró.

“Lo mas honesto y frontal era decírselo cara a cara y no ser hipócrita como normalmente sucede en el ambiente”, afirmó, y siguió explicando cómo fue que se sucedieron las cosas: “Me pidió un par de horas para poder digerir lo que le había comentado y le dije que no tenía problemas”.

“Me preguntó si mi pensamiento era generalizado y le dije que no quería involucrar a nadie. Le dije que más allá de que era personal, si él quería saber, la mayoría del plantel pensaba lo mismo”, tiró.

Parece que Mostaza ni se tomó tiempo para digerirlo y decidió dar un paso al costado. “Nos sorprendió”, comentó el Muñeco. “Mi idea era plantearle sólo que estaba desconforme con respecto a su manera de hacer las cosas”, agregó.

Para el final, como haciéndose cargo de la salida de Mostaza, Gallardo aclaró: “Tengo la conciencia tranquila. Duermo tranquilo”. A decir verdad, no sonó muy creíble.

LINK

Dicen exactamente lo mismo.

Como ya dije, el que quiera hacer circo de esto…

Bueno, vos decís que no lo quiso mandar en cana sin fundamentos. ¿En qué te basas?

Merlo no tiene pelos en la lengua para hablar, sino preguntale a DeTomasso. De que le serviría no mandar en cana a Gallardo que según tu teoría es un traidor.

Yo me baso en hechos, no en supuestos.