Bancaste a aquel tecnico cuando vino?

viste el gol que se perdió Funes vs Independiente que “sirvió” para perder la Libertadores del 87…? esas cosas pasan… lo que pasa es que el equipo ahora no responde y es facil agarrarselas con determinados jugadores.

Hector Veira: Cuando empezé a ver a River, el Bambi ya estaba

Punto de inflexión: Los partidazos con Argentinos

En la Despedida: No lo podia creer, pero después con el tiempo me enteré del porque.

Carlos Timoteo Griguol: NI

Ferro era una gran institución pero lo veia muy defensivo.

En La Despedida: Alivio, no pudo imponer su estilo…

Cesar Luis Menotti: No

Era un tipo con mucho chamuyo, pero donde iba no ganaba nada.

Punto de Inflexion: Todos los jugadores que hizo traer y no jugaron a nada, nunca…

En La Despedida: Terminó la mentira del Flaco y esperaba un técnico ganador.

Reinaldo Carlos Merlo: Si

Recién empezaba y era ídolo, además estaba acompañado por el Beto, así que empezaba con mucho crédito.

Punto de Inflexion: Si bien River no jugó del todo bien durante el campeonato, terminó segundo detráz de los amargos.

En LA Despedida: Cumplió con su palabra, no queria que se vaya.

Daniel Alberto Passarella: No :wink: :twisted:

No confiaba en él, a pesar de su gloriosa historia como jugador.

Punto de Inflexion: los primeros papelones con la Bosta.

En La Despedida: Alegria :wink: :twisted:

Americo Ruben Gallego: No :twisted:
Me parecía la misma mierda que el Kanzer

Punto de Inflexion: A pesar de la gran campaña, nunca me convenció.

En LA despedida: Alegria por que se haya ido. :wink: :twisted:

Carlos Babington: Si :oops:

Venia de buenas campañas con Racing y un gran laburo en Huracán.

Punto de Inflexion: El partido con la bosta…

En La despedida: Los jugadores no le respondieron y el serrucho de gallego estava a full.

Ramon Angel Diaz: No :twisted:

Preferia a alguien con experiencia.

Punto de Inflexion: Sus constantes altibajos en los primeros campeonatos hasta el equipo de la Libertadores.

En La Despedida: Estaba podrido de perder con la Bosta. :evil:

Americo Ruben Gallego: No :twisted:

No me habia convencido en su paso anterior, no lo queria de nuevo en el banco de suplentes.

Punto de Inflexion: Ya todos lo sabemos, casi me rompo una mano por culpa de este cagón.

En La Despedida: Muchísima alegria :twisted:

Ramon Angel Diaz: No :twisted:

Muy caprichoso y ya la bosta estaba ganando todo y queria otro estilo de DT.

Punto de Inflexion: Ganó un campeonato con los “pibes” pero seguíamos haciendo sapo afuera :evil:

En La Despedida: Ni una lágrima :twisted:

Manuel Pellegrini: Si :oops:

Me gustaba el laburo hecho en CASLA y me parecia buena gente.

Punto de Inflexion: Las cagadas afuera :evil:

En La Despedida: El último partido con la Bosta en el Monu no se lo voy a perdonar a él ni a los que vistieron el Manto Sagrado ese día. :evil:

Leonardo Astrada:: No :twisted:

No me pareció su momento, recién terninaba su carrera

Punto de Inflexion: la eliminacion por penales vs la bosta…y sobre todo bancar a Ameli y Tuzzio y la Muñeca

En LA Despedida: Pensé que su iba a cambiar un poco con sus “refuerzos” y no le encontró la vuelta. Me puso contento su salida

Reinaldo Carlos Merlo: No :twisted:

No me gusta su estilo muy defensivo para River, pero mucho no podia hacer con la perrera que tenia.
Punto de Inflexion: Lo banque por ser hombre de River y honorable, a pesar de lo que puse antes. Pero no me gustó el pedido de hora contra la mierda en el Monumental.

En LA Despedida: No queria que se fuera, pero me puso muy triste la manera en que se fue. :cry:

Daniel Passarella: NO :twisted:

Pensaba que River iba a volver a ser un mercado persa con sus testaferros y los negociados. Además de mi temor de volver a ser un gran perdedor contra la mierda.

Punto de Inflexion: Ya empezé mal, así que cualquier cosa me irritaba.

En La Despedida: Inmensa Alegria :twisted:

Simeone: SI :wink:
[/QUOTE]

Buenisimos los comentarios, muchachos… :wink:

Luis, vos mencionaste aquel partido del Apertura 96 un dia de semana contra Union en el 15 de Abril. A mi tambien me dio la misma sensacion. Un equipo que sabia lo que queria y se la banco en un partido bien dificil. Fue el debut goleador de Julio Cruz. Ese campeonato fue quizas lo mejor de Ramon en River junto al Apertura 02.

Alguna gente me pide explicaciones por mi odio a Astrada… Simplemente SE que es hincha de bosta y de Tigre, lo es desde chico, tengo en Buenos Aires la vieja Revista R/VER donde lo confesaba mientras jugaba en inferiores, tambien salio en el Grafico de TRIver, en el 97 muchos años despues… No tiene nada de malo, en realidad… El Chacho Coudet era habitue de la 2da bandeja de Casa Amarilla y sin embargo le tengo un gran respeto. Quiza me moleste en el caso de Astrada el hecho de que me parece un CARETA… Lo del secuestro no tiene nada que ver… no se lo deseo a nadie… Igual no me parece que eso sea un merito como para apoyarlo…

Impresionantes anecdotas… Jona, me parece que hiciste cita del partido equivocado con Merlo… :twisted: Igual, River tenia menos equipo que aquel Corinthians campeon…

Luis, todavia lamento hoy ese “pase al palo” de Funes con el partido 1-0 arriba en Avellandeda… Esa copa estaba para ganarla… :?

Raymond, sos peor que yo, no queres a nadie… jaja… :twisted:

MArtin, sos un vejete… :twisted: Yo ni sabia que Vladislao Cap habia dirigido a River… Fue durante ese campeonato increible en el que salimos Anteultimos?

Mas alla de que el primer partido que RECUERDO fue el 3-2 contra bosta en el chiquero por el Nacional 81, y la primera vez que fui (bah, me llevaron, je) a la cancha fue en ese mismo torneo para la final con Ferro, empece a seguir todos los domingos a River en ese fatidico año 83

Saludos

riversito vas mañana al derby???

la verdad es que cada ves que hay cambios me lleno de fe, trato de bancarlos simpre por ejemplo por ahi pasarella ganaba dos partidos seguidos y me llenaba de ilusion de vuelta, el que me acuerdo que no me gustaba era merlo, porque era muy no se cagon, pero cuando le toco me puse contento, y estaba ilusionado
con repecto a la eleccion de los tecnicos, observaria tambien esos tecnicos que hacen un campañon con los troncos que tienen en su equipo de recien ascendidos

riversito vas mañana al derby??
[/QUOTE]

Tenia ganas, hasta averigue por las entradas y todo,… pero me salio un guiso en Brighton hoy a la noche, no llegaria…

Igual estaba bien dificil conseguir entradas “razonables” Mas alla de que me cae mal el negrito pechofrio ese de Defoe quiero que ganen los Spurs el gran clasico del Norte. Aunque contra “Chelsovich” me gusto que ganaran los Gunners. :twisted:

Viste el quilombo que se armo con la super FIESTONGA que se mandaron los jugadores del Man U (“Tev” incluido :twisted: )

Si tengo tiempo lo posteo en “Futbol Internacional” todos los detalles que salieron en los diarios y la TV. Es bastante gracioso.

Tambien es muy gracioso verlos consternados con la llegada de “Fab” Que ni siquiera sabe hablar ingles y el muy careta dijo que era un sueño cumplido dirigir a los Three Lions :lol: (via traductor) Pego muy duro la eliminacion de la Euro 2008, mas que la final perdida en Rugby, la gallineada monumental de Lewis Hamilton, la previsible derrota de Ricky Hatton y las habituales y desmoralizantes derrotas en cricket contra Sri Lanka, Australia, India, etc… (No pegan una, jajaja)

Como se puede ver, falopa hay en todos lados…

Jaja, yo lei sobra la fiesta del Manchester, en un Hotel y no dejaban entrar a las novias ni a las mujeres :twisted.

Pusieron como 5mil euros cada uno…

2 a 1 Riversito, una lastima :twisted:

Bueno, parece que el Arsenal va a ganar la Premier esta temporada… He visto pocos partidos, pero parece que esta solido.

Para los Spurs debe ser una tortura que el Arsenal sea de los Big Four y el Tottenham paso a ser un equipo de 2do nivel que festeja 5tos puestos. De todas maneras, eso me parece que hace a la Premier MENOS apasionante… :? Seria bueno que sea menos previsible.

Bueno, parece que el Arsenal va a ganar la Premier esta temporada… He visto pocos partidos, pero parece que esta solido.

Para los Spurs debe ser una tortura que el Arsenal sea de los Big Four y el Tottenham paso a ser un equipo de 2do nivel que festeja 5tos puestos. De todas maneras, eso me parece que hace a la Premier MENOS apasionante… :? Seria bueno que sea menos previsible
[/QUOTE]

Hernan me decia que este año nos bajaban del Big Four a nosotros y se subian ellos :lol:

Estan siempre los mismos 4, y no creo que cambie por un buen tiempo.

Peor es en España que si no es el Real, es el Barsa.

La verdad es que una vez que designan a alguien de tecnico lo voy a bancar o mejor dicho darle mi apoyo, ahora si estaba contento con la llegada de cada tecnico…

(tengan en cuenta que tengo 25, osea desde que tengo recuerdo…)

Americo Ruben Gallego: Si

Carlos Babington: No

Ramon Angel Diaz: Si

Americo Ruben Gallego: No

Ramon Angel Diaz: No

Manuel Pellegrini: NOOOO

Leonardo Astrada:: No

Reinaldo Carlos Merlo: Si

Daniel Passarella: NOOOO

Diego Simeone: Si, el ultimo en mucho tiempo.

Al cholo le podra ir bien o mal. En principio me parece un tecnico laburador, con 2 dedos de frente que en este ambiente es jodido encontrar (lo escuchas hablar al tolo y no le das a manejar una calecita) tiene experiencia internacional, etc. Ojala le vaya de 10, pero sino habra que seguir probando. Y mi opinion es con gente nueva.
Merlo, Pasarella, Ramon, etc…idolos futbolisticos, o como quieran denominarse pero han cumplido un ciclo a mi entender. River necesita gente nueva con ganas de ganar cosas. Los que vienen achanchados, de vuelta o por revanchas personales que prueben suerte en Qatar.

De los últimos 10 años, a los que no le tuve fe fue a Merlo y a Pa$$arella y errado no estuve, ambos fueron un fracaso rotundo el 2º más que el 1º.

Y el Cholo, no se, veremos que pasa… es como un NI.

En que fracaso rotundamente Merlo?

Ah, si… en domesticar con un cachetazo al muñeco golpista… :twisted:

En su primer ciclo fue mas bien EXITOSO. El 2do fueron un par de meses con un plantel de picapiedras elegidos por Astrada y comandados por el conventillero que queria poner de DT al padrino de su hijo

Convengamos que desde el regreso de Ramón en 2001, el Cholo es el DT que llega con mayor consenso en muchísimo tiempo.

Mi viejo me conto mucho del casi gol de funes, siempre lo admiro mucho mi viejo, pero ese dia lo queria matar, y encima despues casi va a la bosta… ahi le tomo rencor…

El Bufalo FUE a la bosta… Hasta estuvo en el banco de suplentes visitante junto al Cai Aimar en el superclasico del Apertura 90 (Gano River 2-0) El era hincha de voka. Lo que no recuerdo es si llego a jugar un partido…

Honestamente, Funes quedo en la historia por su potente definicion en la final de la Copa 86 pero solo jugo esos dos partidos contra el America de Cali en ese torneo… En la Intercontinental de Japon, parecio una vaca pastando en el medio de la Pampa, ni la toco. Despues jugo en lo que quedo del Metro 86/87, y con Griguol vivia de conflicto en conflicto, generalmente debido a su BAJO rendimiento, mas despues de ESA jugada…

La gente lo queria mucho, por eso, hubo tristeza cuando se fue al Olimpiakos de Grecia… Pero, en si, no me parece que el haya sido TAN relevante como muchos lo creen. De hecho, Alzamendi tiene mucho menos marquesina que el bufalo y fue fundamental…

riversito vas mañana al derby??
[/QUOTE]

Tenia ganas, hasta averigue por las entradas y todo,… pero me salio un guiso en Brighton hoy a la noche, no llegaria…

Igual estaba bien dificil conseguir entradas “razonables” Mas alla de que me cae mal el negrito pechofrio ese de Defoe quiero que ganen los Spurs el gran clasico del Norte. Aunque contra “Chelsovich” me gusto que ganaran los Gunners. :twisted:

Viste el quilombo que se armo con la super FIESTONGA que se mandaron los jugadores del Man U (“Tev” incluido :twisted: )

Si tengo tiempo lo posteo en “Futbol Internacional” todos los detalles que salieron en los diarios y la TV. Es bastante gracioso.

Tambien es muy gracioso verlos consternados con la llegada de “Fab” Que ni siquiera sabe hablar ingles y el muy careta dijo que era un sueño cumplido dirigir a los Three Lions :lol: (via traductor) Pego muy duro la eliminacion de la Euro 2008, mas que la final perdida en Rugby, la gallineada monumental de Lewis Hamilton, la previsible derrota de Ricky Hatton y las habituales y desmoralizantes derrotas en cricket contra Sri Lanka, Australia, India, etc… (No pegan una, jajaja)

Como se puede ver, falopa hay en todos lados…
[/QUOTE]

Lo lei. Que Johnny Evans fue preso porque lo acusaron de violar a una trola

El Bufalo FUE a la bosta… Hasta estuvo en el banco de suplentes visitante junto al Cai Aimar en el superclasico del Apertura 90 (Gano River 2-0) El era hincha de voka. Lo que no recuerdo es si llego a jugar un partido…
[/quote]

no llegó a jugar… lo mas cerca que estuvo fue en la fecha anterior a ese superclasico, en un partido vs Chaco For Ever en el inodoro que terminó 0-0… estaba al toque el arreglo para que juegue ese domingo, arreglo que al final no llegó… despues se fue enfriando de a poco el tema.

El Bufalo FUE a la bosta… Hasta estuvo en el banco de suplentes visitante junto al Cai Aimar en el superclasico del Apertura 90 (Gano River 2-0) El era hincha de voka. Lo que no recuerdo es si llego a jugar un partido…
[/quote]

no llegó a jugar… lo mas cerca que estuvo fue en la fecha anterior a ese superclasico, en un partido vs Chaco For Ever en el inodoro que terminó 0-0… estaba al toque el arreglo para que juegue ese domingo, arreglo que al final no llegó… despues se fue enfriando de a poco el tema
[/QUOTE]

Pero, Luis, aclarame esto… El llego a ser parte del plantel o no? Yo estoy loco o el estuvo practicando con ropa de entrenamiento de voka?

Supuestamente no eran putas, las 100 :shock: que fueron a la fiesta… Supuestamente eran minitas fans del Man U :twisted: :roll: . La minita fue con el novio. Despues, parece que perdio nocion del tiempo y el espacio con la cantidad exorbitante de alcohol que habia ingerido y termino en un hotel con el norirlandes… Rooney estaba como loco que queria hacer una fiestita con otras dos…

Lo mas gracioso fue que despues salieron algunos allegados diciendo que las mujeres eran tratadas como GANADO en la fiesta :lol: :oops:

El Bufalo FUE a la bosta… Hasta estuvo en el banco de suplentes visitante junto al Cai Aimar en el superclasico del Apertura 90 (Gano River 2-0) El era hincha de voka. Lo que no recuerdo es si llego a jugar un partido…
[/quote]

no llegó a jugar… lo mas cerca que estuvo fue en la fecha anterior a ese superclasico, en un partido vs Chaco For Ever en el inodoro que terminó 0-0… estaba al toque el arreglo para que juegue ese domingo, arreglo que al final no llegó… despues se fue enfriando de a poco el tema
[/QUOTE]

Pero, Luis, aclarame esto… El llego a ser parte del plantel o no? Yo estoy loco o el estuvo practicando con ropa de entrenamiento de voka?

[/quote]

entrenó pero nunca llegó a estar habilitado para jugar…

Coincido