Bancaste a aquel tecnico cuando vino?

CUANDO EMPEZO, LO BANCASTE A…?

Americo Ruben Gallego: Si

Le habia ido bien en su anterior paso, fe habia.

Punto de Inflexion: 3 0 en la Bombonera por la Libertadores

En La Despedida: Alivio, ya no daba para mas.

Ramon Angel Diaz: Si

Habia buenos jugadores, un equipo ideal para el juego que propone Ramon Diaz

Punto de Inflexion: El 3 0 en la Bombonera.

En La Despedida: No senti nada. Le tenia mucha fe a Pellegrini por como le habia ido en San Lorenzo. Estaba caliente encima por el 4 0 en Brasil con eliminacion incluida.

Manuel Pellegrini: Si

Le tenia demasiada fe por lo hecho en San Lorenzo. Me parecia alguien trabajador, honesto y tranquilo.

Punto de Inflexion: La derrota por baile en el Monumental vs Boca.

En La Despedida: Ya estaba cumplido su ciclo, un poco triste porque fue una gran desilusion.

Leonardo Astrada:: No

Su comienzo con la idea de armar el equipo de adelante para atras ya me disgustaba.

Punto de Inflexion: Lo llegue a bancar el primer semestre, habia hecho mas de lo que yo esperaba. Me calente definitivamente por los partidos estupidos que perdimos en el primer semestre de 2005.

En LA Despedida: Se encendio mi ilusion por la llegada de Mostaza.

Reinaldo Carlos Merlo: Si, el tecnico que mas banque.

Era el ideal para el plantel y la situacion en que se encontraba. Hombre honesto, trabajador y que venia de hacer buenas campañas.

Punto de Inflexion: Lo banque siempre.

En LA Despedida: Mucha tristeza. Es mas, hasta hoy estoy triste por la forma en que se fue. Merecia su oportunidad. Para colmo, venia el tecnico que menos queria.

Daniel Passarella: NO

Le habia ido mal en todos lados, su mala racha en los clasicos, sus papelones internacionales, no lo bancaba ni en pedo.

Punto de Inflexion: Nunca lo banque. Lo termine de odiar en el partido con Estudiantes, odio que fue creciendo progresivamente por los papelones que nos hizo pasar en 2007 y sus cartas mentirosas.

En La Despedida: Festejo, ni me intereso perder la Sudamericana. Este señor era lo peor que nos podia estar pasando con Aguilar.

A todos mas que nada los respete… Al que RECONTRA banque y seguire bancando toda mi vida es a Mostaza Merlo

Disculpame riversito…

decis q LENOARDO ASTRADA tiene un poco de bostero y simpatiza x tigre? :shock:

El NEgro Astrada? ese q jugo con el padre secuestrado? ese q te rompia todo en el medio? Ese Mismo?

perdoname pero no entiendo tu opinion…

Aguante El Negro Astrada!!!

Yo banqué a Passarella y que??

Por lo general siempre banco a todos.

CONCIDO

EL NEGRO ASTRADA ES EL MEJOR

CUANDO EMPEZO, LO BANCASTE A…?

Americo Ruben Gallego: No

Nunca me gusto ciertos aspectos del tolo como tecnico, especialmente algunas declaraciones

Punto de Inflexion: Derlis soto jaja, pero solo fue el detonante, ya no lo bancaba

En La Despedida: Esperanza por que habia equipo

Ramon Angel Diaz: Si

Mucha fe por su pasado

Punto de Inflexion: la derrota en brasil con gremio

En La Despedida: Me sentia muy contento con el juego del equipo, pero un poco decepcionado por los resultados en la libertadores, no me molesto tanto su salida

Manuel Pellegrini: Si

Me gustaba el estilo de juego del san lorenzo campeon, y las 13 victorias consecutivas

Punto de Inflexion: La derrota por baile en el Monumental vs Boca.

En La Despedida: Muy decepcionado por lo mucho que esperaba

Leonardo Astrada:: Si

A pesar de ser novato, me parecia que podia llegar a armar algo interesante

Punto de Inflexion: la eliminacion con san pablo en la libertadores, tenia un equipazo, aun mejor que el san pablo para mi.

En LA Despedida: me parecio sorpresiva, ya no lo bancaba tanto pero podia haber seguido hasta diciembre.

Reinaldo Carlos Merlo: Si

me gustaban muchas cosas que hizo en racing y estudiantes, le tenia mucha fe a largo plazo

Punto de Inflexion: Lo banque siempre.

En LA Despedida: Calentura terrible por la manera en que se fue, lo queria ver mas tiempo, mas sabiendo quien venia jaja.

Daniel Passarella: NO

Los malos pasos con corinthians y la seleccion uruguaya me hicieron dudar de su performance, daba lastima en las conferencias de prensa del timao.

Punto de Inflexion: no hubo, siempre estuve en contra y con el paso del tiempo cada ves mas, la derrota en cancha de estudiantes significo el fin del credito para el de mi parte, lo que siguio mejor ni acordarese.
En La Despedida: AL FIN!!!

Luis Cubilla:
Comencé a seguir mucho a River precisamente en el Nacional 84 asi que no tengo una opinion formada de cuando llegó.

Punto de Inflexion: El 1-0 con gol del fino Cañete en la final vs Ferro.

En la despedida: Un resultado tan abultado en una final como que te predispone mucho en contra.

Hector Veira:No

El recuerdo mas proximo que tenía de él era irse abucheado por toda la gente de San Lorenzo… “a quien trajimos?” pensé… :lol:

Punto de Inflexion: cuando eliminamos a Ñuls en el Nacional 85, a pesar de que despues perdimos con el Velez de Comitas.

En la Despedida: Inentendible… hasta ahora no le encuentro respuestas…

Carlos Timoteo Griguol: Si

Su ferro era una máquina.

Punto de Inflexion: El 1-2 con el rojo por la copa del 87… un mazazo a mi corazon de hincha… y la puñalada: el increible gol errado por el bufalo Funes.

En La Despedida: Desencanto por el equipo que fue y ya no era.

Cesar Luis Menotti: Si

Uno de los mejores técnicos del mundo para mi en esos momentos… que pelotudo fui…

Punto de Inflexion: Idem Riversito: el 0-2 vs la bosta en la segunda fecha despues de haber perdido con Platense en la primera… un fraude total.

En La Despedida: Me terminó de decepcionar…

Reinaldo Carlos Merlo: Si

Despues de Menotti, a pesar que no conocía a Mostaza - dt, cualquier técnico me parecía que iba a mejorar aunque sea un poco lo que dejó el flaco.

Punto de Inflexion: No lo hubo

En LA Despedida: pensaba que se quedaba.

Daniel Alberto Passarella: Si
Todavia estaba muy fresco su recuerdo como jugador.

Punto de Inflexion: El fatídico verano del 91.

En La Despedida: quería un cambio de aire.

Americo Ruben Gallego: No
Me parecía una continuidad del kaiser.

Punto de Inflexion: el 3-3 vs San Lorenzo despues de ir ganando 3-1… mas allá de que no se pudo mantener el resultado, me dió la sensacion que el equipo pisaba fuerte en cualquier cancha.

En LA despedida: Lamente que se fuera…

Carlos Babington: Si
Me parecía un técnico acorde a lo que nos gusta ver los hinchas de River.

Punto de Inflexion: el 2-4 en el monu vs la bosta… gol de Tchami incluído.

En La despedida: alivio.

Ramon Angel Diaz: No
Nadie tenía la mas remota idea de lo que podía hacer.

Punto de Inflexion 1: el primer partido del apertura 96, en Santa Fe vs Union… ahí ví otro River, incluso al que ganó la Libertadores…
Punto de Inflexion 2: No haber ganado nada en el 98 con el equipazo que tenía.

En La Despedida: estaba bajo la sombra de Bianchi ya… quería un cambio de aire.

Americo Ruben Gallego: Si

Su campeonato invicto y su victoria 3-0 en la bombonera todavia era un recuerdo, si no cercano, muy palpable.

Punto de Inflexion: ni hablar.

En La Despedida: habia cambiado totalmente su imagen de ganador de la etapa anterior.

Ramon Angel Diaz: No
Todavia me era fresco el recuerdo que bajo su “mandato” se había originado el ciclo Bianchi.

Punto de Inflexion: No esperaba que cambie demasiado sus performances en copas internacionales.

En La Despedida: me fue indiferente… muy hijo del ciclo macri - bianchi

Manuel Pellegrini: Si

Hizo un muy laburo en el cuervo.

Punto de Inflexion: El 1-4 en Cali por la Libertadores.

En La Despedida: tan hijo del ciclo Bianchi como Ramón.

Leonardo Astrada:: Si

Similar al concepto que tenía cuando llegó Merlo por primera vez

Punto de Inflexion: la eliminacion por penales vs la bosta… no por el resultado en si, sino porque no le encontró la vuelta al equipo mas débil que puso Bianchi en la cancha desde que llegó a la boca.

En LA Despedida: no veia las horas que se vaya a la mierda.

Reinaldo Carlos Merlo: SI
Era ÉL hombre para resurgir a River.

Punto de Inflexion: Lo banque siempre…

En LA Despedida: mucha lástima como se fue.

Daniel Passarella: NO

Sabia que no le iba a cambiar un ápice la cara al equipo.

Punto de Inflexion: Siempre tuve la sensacion que no iba a encontrar el rumbo.

En La Despedida: Todos ya saben…

Simeone: NO

Bica vendria muy bien en esta discusion

creo que del 90 en adelante todas sus respuestas serian NO, NO , NO , NO , DEFINITIVAMENTENO, NO NO NO NO

:twisted:

Ramon Angel Diaz: No, perdon Ramon si un dia te he ofendido, que tonto fui. :oops:

Americo Ruben Gallego: Si. :frowning:

Ramon Angel Diaz: Si. :wink:

Manuel Pellegrini: Si :?

Leonardo Astrada: NOOOOOOOOO !!! :evil:

EDITO: Me falto Merlo : NOOOOOOO :cry:

Daniel Passarella: Si. :shock:

Simeone: NO :arrow:

yo cuando aasumio pasarella nole tenia nada de fe
tanto no le erre
al cholo le tengo mucha fe

yo siempre tiro por los que a los 12 años tomaban agua del los vevederos del club para refrescarse esas tarde de calor y entrenamiento en el club!! asi que al academico de simeone no es de mi agrado, por eso estoy esperando a ver que equipo le dejan, porque es obvio que si me pregunta ahora yo digo que simeone es un fracasado, pero si le traen un goleador, un tipo que pare el viento y otro que pise la pelota hasta enterrarla, cambiaria mi opinion, pero como dije al principio, si el dt hubiera nacido con la banda lo bancaria…

Aqui va mi resumen

Luis Cubilla: Era muy chico para tener una opinion sobre el tecnico. Tambien tenia 9 años y lo unico que me importaba era que River volviera a ganar

Hector Veira:Si. Creo que casi todo el mundo lo bancaba al Bambi, y me dio mucha pena cuando se tuvo que ir por la cama que le armo Santilli

Carlos Timoteo Griguol: NO!! recuerdo como con mi viejo puteabamos cuando vino el que en ese momento era uno de los abanderados del “catenachio” argento… Despues del 3-2 a Bosta en el Monumental (con los penales errados de Palma y Comas) y la copa Interamericana, empece a respetarlo un poco, pero nunca me gusto como jugo ese River

Cesar Luis Menotti: NO Nunca me lo banque a Menotti. Junto a Bilardo son las grandes mentiras de nuestro futbol

Reinaldo Carlos Merlo: SI!! Merlo fue siempre un idolo para mi (que tambien soy un 5 rustico, aunque con un poco mas de vision de juego… jeje) y al venir con el GRAN BETO, mas lo bancaba. Lastima que se fue pronto

Daniel Alberto Passarella: SI Heredo un equipo motivadisimo y salio campeon al toque. Despues vinieron años de campeonatos pero amarguras contra la bosta y en las copas… En su primer etapa en River no termine de definir mi postura, porque iba y venia apoyandolo o puteandolo… Despues de su paso por la seleccion, me di cuenta que no lo queria mas en River como tecnico… :?

Americo Ruben Gallego: SI. Para mi el Tolo es un grande, que tuvo mala suerte en su segundo paso por el club, pero nadie puede negar que de futbol y motivacion sabe un monton

Carlos Babington: NO!!! Nunca me lo banque al ingles puto ese. Ese River daba dolor de ojos verlo jugar… un desastre!!!

Ramon Angel Diaz: SI!! Era el idolo que habia vuelto para retirarse en el club, saliendo campeon y goleador… encima le daba una mano al club al aceptar hacerse cargo del equipo sin tener mucha idea de lo que era ser tecnico (por no decir que no tenia nada de idea) Aprendio ejerciendo en el mejor equipo del pais, algo que no muchos pueden decir que hicieron. Eso es una ventaja y una desventaja, porque se la creyo demasiado y eso hizo que cometiera errores importantisimos en otros tiempos. Pero en su primer etapa, lo banque a muerte

Americo Ruben Gallego: Si!! Aunque en esta segunda etapa le fue muy mal y creo que ya no lo quiero como tecnico del equipo otra vez. Aunque sigo pensando que es un fenomeno

Ramon Angel Diaz: Si!!! Pero me desilusiono en su segunda etapa en el club

Manuel Pellegrini: Si Otro que empezo bien, que me dio para creer, pero enseguida empece a notar que no ganaba clasicos, que habia partidos en los que no sabia que hacer, que tenia serios problemas en manejar al grupo (ese plantel vivia de putas toda la semana) Me alegre cuando se fue

Leonardo Astrada: SI Otro que le puso el pecho a las balas y acepto hacerse cargo del equipo sin experiencia. Salio campeon y encima boca no nos podia ganar, hasta que nos elimino en la copa (por penales) y ahi la gente empezo a darle la espalda. Yo creo que hizo lo que pudo y no se lo banco como merecia. Ahora con mas experiencia, esta demostrando que es un muy buen tecnico

Reinaldo Carlos Merlo: SI, a muerte !!! Lastima que lo recagaron. Pero tambien hay que admitir que se habia vuelto extremadamente conservador, y eso en River no va…

Daniel Passarella: NO. El dia que lo presentaron le dije a mi viejo (que lo banco hasta el primer año) que iba a ser un desastre y nos esperaba una etapa funesta… En fin…

Diego Simeone: SI Me parece el tecnico indicado, lastima que no llega en el mejor momento ni con la mejor dirigencia, pero ojala que pueda demostrar todo lo que sabe y saque adelante a un equipo que necesita un simposio de psicologos y un lavado de cabeza para que vuelvan a tener hambre de gloria

jaja, ya me di cuanta, somos iguales viejo… es q en la vida personal ya soy asi, no puedo hablar amal de nadie…( practicamente)

Ramon Angel Diaz: CUANDO ME DI CUENTA YA HABIAMOS GANADO TODO.
pero despues queria q se vaya.

Americo Ruben Gallego:me re iilusiono, y me recontra defraudo…

Ramon Angel Diaz: Si, queria q se quede

Manuel Pellegrini:: le tenia fe pero festeje cuando se fue… pensaba q no se podia caer mas bajo sus veintipico de puntos en el torneo…

Leonardo Astrada:no le tenia fe, me encanto su 2004, y la copa 2005 tambien lo banque, queria q se vaya al final…

Reinaldo Carlos Merlo: no me gusta como dt y me parecio bien q se vaya, aunq me dio un poco de pena GRAN TIPO parecia…

Daniel Passarella:me ilusiono mucho su clausura y copa 2006, y me desfraudo mucho tambien

Diego Simeone: no pongo las manos en fuego por el, pero un titulo local almenos nos va a dar…

solo tengo 15 años asi que no me acuerdo de cuando asumieron muchos tecnicos :
PELLEGRINI:Si lo banque solo por lo que habia echo en san lorenzo
Punto de inflexion : el 1-4 en cali
ASTRADA: Si lo banque porque es un idolo
Punto de inflexion : A pesar que le empezo a costar ser el DT no queria que se valla
MERLOno me gustaba me parecia muy defensivo , pero espere a ver que podia hacer
Punto de inflexion: Nunca me gusto su juego y cuando se fue me alegre por el equipo (pense que con otro tecnico nos iba a ir mejor ) pero me puse mal porque mostaza es un idolo
PASARELLAsi lo banque por las pocas referencias que tenia sobre el
Punto de inflexion:el partido con estudiante en LP y quedar eliminados en 1era fase de la libertadore lo liquido

CUANDO EMPEZÓ LO BANCASTE A…?

Gallego: Si.

Mi viejo era fanatico en ese tiempo y me recordaba segundo a segundo lo que habia sido el campeón invicto del Tolo. Asi que yo andaba por la callee diciendo AGUANTE EL TOLO!!!

Punto de inflexión: La humillante derrota con Boca en la bombonera post frase, y si hay algo que odio es que los se boquee antes del partido. Sin dejar atras los campeonatos perdidos ante el durisimo Huracan de Derlis Soto. :evil:

En la despedida: Alegria :D. Algo habia que cambiar y sin dudas era el DT.

Ramon Diaz: Si :D.

Con el pelado habia dado mis primeras vueltas olimpicas, me divertia siguiendo a River y sabia que era la mejor opción.

Punto de inflexión: a Favor: River jugó un gran campeonato, bailando a Boca en la mismisima Bombonera y con vaselina incluida. En contra: la más que humillante derrota por la Libertadores vs. Gremio, muy dificil de superar para mi animo de hincha :?.

En la despedida: Confusión. No sabia bien lo que pasaba y que mierda queria el presidente. :?.

Manuel Pellegrini: Si :?.

Creí que era la mejor opción. Habia sacado campeón sudamericano a San Lorenzo, con lo que eso significaba.

Punto de inflexión: Perder 4 a 1 en Colombia y que te remonte un 2-0 Boca fue demasiado para mi termometro de hincha. Estaba re caliente con Buljubasich, Virviescas, los Husain, el ayudante Cousillas y la puta que los parió.

Despedida: Alegria. Ya habia llorado demasiado al perder vs. Cienciano…

Astrada:

Si :D. Siempre lo banqué al negro, me emocioné cuando se retiró y se lo notaba muy convencido.

Punto de inflexión: No hubo, siempre lo quise y lo banqué y para mi tenia que seguir. Aunque fue un poco culpable de lo que pasó entre Ameli y Tuzzio. No supo manejar la situación.

Despedida: No lo podia creer…

Merlo: Ni :?

Mmmm. su llegada no me causo mucha alegría aunque lo respetaba por todo lo qeu el había dado al club.

Punto de inflexión: Quedar afuera vs. Corinthians. No entiendo como se pudo tirar tan atras en ese partido. Demasiado especulador.

Despedida: Confusa. Nunca me gustó la forma en que lo rajaron.

Passarella: Si :frowning:

Me comí su chamuyo de buen futbol con mucha presión. Parecía el antonimo de Merlo, y lo fue…

Punto de inflexión: Quedar afuera con Libertad de la Libertadores. Ese día me re calenté y mande a la mierda a cuanto jugador veia.

Despedida: Descorché un champú,

Caradura!! :twisted:

No te acordas el gol que se perdio el can?

Siempre me ilusioné con cada nuevo técnico que ha llegado (desde el primer ciclo de Passarella hasta la fecha), soy bastante ingenuo. Al primero que no iba a bancar iba a ser Pumpido, pero por suerte no vino.

River perdió ese partido por marcar mal la ultima jugada. Si sos un DT defensivo y encima marcás mal…

PD: Si queres lo debatimos por MSN :twisted:

Jona, todo bien con el Tecla, pero ese gol que se erro…Dios mio

q abuso ese gol q se erro farias… igual ese dia de no ser por Luz perdiamos 4-1… no tanta responsabilidad de Farias… me acuerdo lo saco a Montenegro… no hay forma… 1- 0 nomas estabamos…