Bancaste a aquel tecnico cuando vino?

Hola de vuelta, amiguetes… aca me mando otro de mis acostumbrados threads kilometricos… :stuck_out_tongue:

Dado que en este momento andamos con tecnico nuevo, y en general la mayoria estamos conformes y expectantes con el Cholo, me puse a pensar que sensacion me dio cada uno de los tecnicos cuando recien vinieron y me parecio interesante que cada uno cuente su propia historia:

Para no hacerla muy larga, pongan a cada uno de los tecnicos que vieron llegar, cual fue el punto de inflexion que les hizo cambiar de opinion (para bien o para mal) y que les parecio o que sintieron con su salida.

Mi lista es un poco larga, je :oops: Que cada uno empieze desde donde le corresponda. Si hay algun vejete que quiera participar puede agregar a los DTs que yo no vi.

Cuando empeze a seguir todos los domingos a River, el club era un descalabro y perdia casi siempre. Ante esta situacion, despues del anteultimo puesto del 83, comienza mi lista de DTs.

La pregunta formal es…

CUANDO EMPEZO, LO BANCASTE A…?

Luis Cubilla: Si :?

Tenia 9 años y no sabia muy bien quien era, pero cualquiera que viniera antes que nadie (De verdad nadie se queria hacer cargo) me iba a parecer un fenomeno.

Punto de Inflexion: Fue feo perder por un resultado agregado de 0-4 la final con Ferro, mas alla de que el Verdolaga era el candidato a ganar. Aunque meses antes pensar en un River finalista era una utopia.

En la Despedida: No lo lamente. Igual no me parecio que fuera un desastre, volvio a levantar a River despues de la oscuridad.

Hector Veira:Si 8)

El Bambi era el DT de moda de esa epoca, algo parecido a lo que es el Cholo hoy, aunque no habia logrado salir campeon con San Lorenzo. Aquel cuervo recien vuelto del ascenso jugaba muy bien.

Punto de Inflexion: Para los que lo bancabamos no lo hubo. Su River siempre dio una sensacion de que podia contra cualquiera. Quizas el momento mas tenso fue despues del 0-2 con el Bicho por la Libertadores, que complicaba bastante la clasificacion…

En la Despedida: Lo lamente muchisimo :cry: Nunca termine de entender que paso…

Carlos Timoteo Griguol: Si :oops:

Era la sucesion logica del Bambino… Llevada un poco mas al extremo tacticista. Su Ferro jugaba muy bien.

Punto de Inflexion: La semana en la que perdio con voka en Mar del Plata y despues 0-3 con Argentinos en Ferro dejo de tener mi simpatia

En La Despedida: Despues del gol de Fabbri sobre la hora debio haberse ido… No lo quedo nada por pelear y encima perdio con Racing otra vez en la Liguilla… :roll: Festeje ver su pelada cabecita rodando…

Cesar Luis Menotti: Si :oops: :oops: :oops:

El Show que significo su llegada y el mercado persa de las contrataciones (en las que se incluia a borghi :twisted: ) habia generado una expectativa que hizo que en el 1er ENTRENAMIENTO en el Monumental fueran 10000 personas !!! :shock:

Punto de Inflexion: A las dos fechas cuando vi por primera vez a River perder en el monumental con voka… :evil:

En La Despedida: Respire aliviado…

Reinaldo Carlos Merlo: No (Perdon Mostaza) :oops:

No tenia ningun tipo de antecedentes y aunque venia con Alonso, su poco carismatica predica resultadista en oposicion al futbol exquisito del Flaco me generaban desconfianza

Punto de Inflexion: Cuando elimino a bosta en la final de la Liguilla. Venia invicto y le gano con autoridad en el desempate en Velez. Ahi entendi que lo del futbol lirico del flaco era puro chamuyo

En LA Despedida: Lamente mucho su desicion de irse por la derrota electoral de Di Carlo pero la respete…

Daniel Alberto Passarella: Si :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El Gran Capitan, el Ganador que queria a River y entendia el sentimiento del hincha… como me la comi… :roll:

Punto de Inflexion: Los cinco clasicos seguidos que perdio con voka fueron duros de digerir… pero me termino de romper las pelotas en el super del Apertura 92 en el chiquero, tenia que mandar al equipo a matar o morir y salio a especular… :evil:

En La Despedida: Contento de que por fin se iba de River :wink: . Triste porque iba a la Seleccion :frowning:

Americo Ruben Gallego: No :roll:

Sus dificultades para armar las oraciones con el sujeto y el predicado en el orden correcto me causaban panico…

Punto de Inflexion: En realidad, recien me convencio en su anteultimo partido cuando su River bailo al bosta del lirico Menotti en la Bombonera… (Hasta logro que Gallardo le haga un gol a voka :shock: , si ya se que fue de penal, pero… :twisted: )

En LA despedida: Lamente que se fuera… pero el ya lo habia anticipado que se quedaba solo 6 meses

Carlos Babington: Si :roll:

Hacia rato que queria ver a un tipo que no fuera del ambiente de River en el banco. Le habia ido bien en Huracan y peleo algun que otro campeonato estando en Racing

Punto de Inflexion: Lo banque, me pelee, discuti, hasta que se comio cuatro 45 minutos contra voka en el mismisimo Monumental. Venia muy bien el la Libertadores, pero…

En La despedida: Recuerdo mas la amargura por aquella derrota y la incertidumbre de lo que vendria…

Ramon Angel Diaz: No :oops:

Me parecio una groseria que lo trajeran de Japon para ofrecerle el puesto a un chabon que ni siquiera tenia el titulo… El mismo se sorprendio, ja Igual negocio un CONTRATAZO…

Punto de Inflexion: “Con los Diaz contados” decia el Grafico despues del 1-2 con Sporting Cristal seguido del 1-3 con Estudiantes… “Buenos Diaz, River” despues de que eliminara a San Lorenzo (cueriosamente dirigido por el Bambino, el otro DT campeon de America) “Que hablen ahora, Pelado” decia la misma revista despues de que gano la Libertadores… A mi, me empezo a convencer recien a mediados del Apertura 96

En La Despedida: Fue raro como se fue el pelado, En medio del verano, la gente estaba distraida… No me molesto, creo que venia bien un cambio de aire…

Americo Ruben Gallego: Si :oops:

Mas alla de que Serruchetti careteo a la hinchada en Cordoba haciendose el loquito saltando que no es un bostero, yo recordaba su campeonato invicto y su victoria 3-0 en la bombonera…

Punto de Inflexion: Creo que todos sabemos cual fue… :evil:

En La Despedida: Chau, Tolo, no vuelvas nunca mas por Diossssssssss :evil:

Ramon Angel Diaz: Seeeeeee :?

Supongo que era la unica altrenativa en ese momento…

Punto de Inflexion: Lo bien que jugo ese equipo, mas alla de no ganar el apertura 01. Un 4-2 contra Velez en el Monumental, River jugo muy bien…

En La Despedida: Se veia a la legua que Aguilar no lo queria… Fue el ultimo campeonato que REALMENTE festeje… :frowning:

Manuel Pellegrini: Si :oops:

Lo banque, mas alla de la expulsion del Pelado. ME parecia una buena idea traer un tecnico de afuera que habia hecho milagros en San Lorenzo…

Punto de Inflexion: La semana en la que hizo papelones en Colombia (1-4) y GALLINEO en el chiquero despues de ir ganando 2-0… :evil:

En La Despedida: Le sobraron seis meses a su ciclo… Aunque hubiera ganado la sudaca hubiera querido que le den una patada en el culo…

Leonardo Astrada:: No :x

Jamas quise que lo llamaran… Su bosteritud y simpatia por Tigre ya eran suficientes para que no lo quisiera… Y su prontuario… uffffffffff !!!

Punto de Inflexion: No lo hubo… nunca lo banque y en ningun momento me dio la sensacion de que yo fuera a cambiar mi opinion… :wink:

En LA Despedida: Goce :twisted: (Poroto, fuiste una bandera util :twisted: :twisted: )

Reinaldo Carlos Merlo: SI, a muerte !!! :o

Era hora de que volviera el Paladar Mostaza… MAs alla de que sabia que en ese campeonato no iba a lograr nada con los MUERTOS que heredo de Astrada…

Punto de Inflexion: Lo banque siempre… 8)

En LA Despedida: Bronca, dolor, impotencia y furia hacia el Muñeco golpista padre del ahijado del tecnico que se venia… :evil:

Daniel Passarella: NO, ni a palos !!!

Era mi peor pesadilla, y aun asi… no crei que le fuera TAN mal como finalmente le fue…

Punto de Inflexion: No hubo un solo momento durante su segundo ciclo en el que dejara de defenestrarlo… Ni cuando era levantado en andas por Alan y Adrian despues de ganarle al voka de LaVolpe

En La Despedida: Festejo, Alivio, bronca por lo que se tardo en que se fuera…

Evidentemente empece a errarle menos cuando me puse mas viejo, ja…

Bueno, copense y como recibieron a los Dts…

Saludos

Hola de vuelta, amiguetes… aca me mando otro de mis acostumbrados threads kilometricos… :stuck_out_tongue:

Dado que en este momento andamos con tecnico nuevo, y en general la mayoria estamos conformes y expectantes con el Cholo, me puse a pensar que sensacion me dio cada uno de los tecnicos cuando recien vinieron y me parecio interesante que cada uno cuente su propia historia:

Para no hacerla muy larga, pongan a cada uno de los tecnicos que vieron llegar, cual fue el punto de inflexion que les hizo cambiar de opinion (para bien o para mal) y que les parecio o que sintieron con su salida.

Mi lista es un poco larga, je :oops: Que cada uno empieze desde donde le corresponda. Si hay algun vejete que quiera participar puede agregar a los DTs que yo no vi.

Cuando empeze a seguir todos los domingos a River, el club era un descalabro y perdia casi siempre. Ante esta situacion, despues del anteultimo puesto del 83, comienza mi lista de DTs.

La pregunta formal es…

CUANDO EMPEZO, LO BANCASTE A…?

Luis Cubilla: Si :?

Tenia 9 años y no sabia muy bien quien era, pero cualquiera que viniera antes que nadie (De verdad nadie se queria hacer cargo) me iba a parecer un fenomeno.

Punto de Inflexion: Fue feo perder por un resultado agregado de 0-4 la final con Ferro, mas alla de que el Verdolaga era el candidato a ganar. Aunque meses antes pensar en un River finalista era una utopia.

En la Despedida: No lo lamente. Igual no me parecio que fuera un desastre, volvio a levantar a River despues de la oscuridad.

Hector Veira:Si 8)

El Bambi era el DT de moda de esa epoca, algo parecido a lo que es el Cholo hoy, aunque no habia logrado salir campeon con San Lorenzo. Aquel cuervo recien vuelto del ascenso jugaba muy bien.

Punto de Inflexion: Para los que lo bancabamos no lo hubo. Su River siempre dio una sensacion de que podia contra cualquiera. Quizas el momento mas tenso fue despues del 0-2 con el Bicho por la Libertadores, que complicaba bastante la clasificacion…

En la Despedida: Lo lamente muchisimo :cry: Nunca termine de entender que paso…

Carlos Timoteo Griguol: Si :oops:

Era la sucesion logica del Bambino… Llevada un poco mas al extremo tacticista. Su Ferro jugaba muy bien.

Punto de Inflexion: La semana en la que perdio con voka en Mar del Plata y despues 0-3 con Argentinos en Ferro dejo de tener mi simpatia

En La Despedida: Despues del gol de Fabbri sobre la hora debio haberse ido… No lo quedo nada por pelear y encima perdio con Racing otra vez en la Liguilla… :roll: Festeje ver su pelada cabecita rodando…

Cesar Luis Menotti: Si :oops: :oops: :oops:

El Show que significo su llegada y el mercado persa de las contrataciones (en las que se incluia a borghi :twisted: ) habia generado una expectativa que hizo que en el 1er ENTRENAMIENTO en el Monumental fueran 10000 personas !!! :shock:

Punto de Inflexion: A las dos fechas cuando vi por primera vez a River perder en el monumental con voka… :evil:

En La Despedida: Respire aliviado…

Reinaldo Carlos Merlo: No (Perdon Mostaza) :oops:

No tenia ningun tipo de antecedentes y aunque venia con Alonso, su poco carismatica predica resultadista en oposicion al futbol exquisito del Flaco me generaban desconfianza

Punto de Inflexion: Cuando elimino a bosta en la final de la Liguilla. Venia invicto y le gano con autoridad en el desempate en Velez. Ahi entendi que lo del futbol lirico del flaco era puro chamuyo

En LA Despedida: Lamente mucho su desicion de irse por la derrota electoral de Di Carlo pero la respete…

Daniel Alberto Passarella: Si :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El Gran Capitan, el Ganador que queria a River y entendia el sentimiento del hincha… como me la comi… :roll:

Punto de Inflexion: Los cinco clasicos seguidos que perdio con voka fueron duros de digerir… pero me termino de romper las pelotas en el super del Apertura 92 en el chiquero, tenia que mandar al equipo a matar o morir y salio a especular… :evil:

En La Despedida: Contento de que por fin se iba de River :wink: . Triste porque iba a la Seleccion :frowning:

Americo Ruben Gallego: No :roll:

Sus dificultades para armar las oraciones con el sujeto y el predicado en el orden correcto me causaban panico…

Punto de Inflexion: En realidad, recien me convencio en su anteultimo partido cuando su River bailo al bosta del lirico Menotti en la Bombonera… (Hasta logro que Gallardo le haga un gol a voka :shock: , si ya se que fue de penal, pero… :twisted: )

En LA despedida: Lamente que se fuera… pero el ya lo habia anticipado que se quedaba solo 6 meses

Carlos Babington: Si :roll:

Hacia rato que queria ver a un tipo que no fuera del ambiente de River en el banco. Le habia ido bien en Huracan y peleo algun que otro campeonato estando en Racing

Punto de Inflexion: Lo banque, me pelee, discuti, hasta que se comio cuatro 45 minutos contra voka en el mismisimo Monumental. Venia muy bien el la Libertadores, pero…

En La despedida: Recuerdo mas la amargura por aquella derrota y la incertidumbre de lo que vendria…

Ramon Angel Diaz: No :oops:

Me parecio una groseria que lo trajeran de Japon para ofrecerle el puesto a un chabon que ni siquiera tenia el titulo… El mismo se sorprendio, ja Igual negocio un CONTRATAZO…

Punto de Inflexion: “Con los Diaz contados” decia el Grafico despues del 1-2 con Sporting Cristal seguido del 1-3 con Estudiantes… “Buenos Diaz, River” despues de que eliminara a San Lorenzo (cueriosamente dirigido por el Bambino, el otro DT campeon de America) “Que hablen ahora, Pelado” decia la misma revista despues de que gano la Libertadores… A mi, me empezo a convencer recien a mediados del Apertura 96

En La Despedida: Fue raro como se fue el pelado, En medio del verano, la gente estaba distraida… No me molesto, creo que venia bien un cambio de aire…

Americo Ruben Gallego: Si :oops:

Mas alla de que Serruchetti careteo a la hinchada en Cordoba haciendose el loquito saltando que no es un bostero, yo recordaba su campeonato invicto y su victoria 3-0 en la bombonera…

Punto de Inflexion: Creo que todos sabemos cual fue… :evil:

En La Despedida: Chau, Tolo, no vuelvas nunca mas por Diossssssssss :evil:

Ramon Angel Diaz: Seeeeeee :?

Supongo que era la unica altrenativa en ese momento…

Punto de Inflexion: Lo bien que jugo ese equipo, mas alla de no ganar el apertura 01. Un 4-2 contra Velez en el Monumental, River jugo muy bien…

En La Despedida: Se veia a la legua que Aguilar no lo queria… Fue el ultimo campeonato que REALMENTE festeje… :frowning:

Manuel Pellegrini: Si :oops:

Lo banque, mas alla de la expulsion del Pelado. ME parecia una buena idea traer un tecnico de afuera que habia hecho milagros en San Lorenzo…

Punto de Inflexion: La semana en la que hizo papelones en Colombia (1-4) y GALLINEO en el chiquero despues de ir ganando 2-0… :evil:

En La Despedida: Le sobraron seis meses a su ciclo… Aunque hubiera ganado la sudaca hubiera querido que le den una patada en el culo…

Leonardo Astrada:: No :x

Jamas quise que lo llamaran… Su bosteritud y simpatia por Tigre ya eran suficientes para que no lo quisiera… Y su prontuario… uffffffffff !!!

Punto de Inflexion: No lo hubo… nunca lo banque y en ningun momento me dio la sensacion de que yo fuera a cambiar mi opinion… :wink:

En LA Despedida: Goce :twisted: (Poroto, fuiste una bandera util :twisted: :twisted: )

Reinaldo Carlos Merlo: SI, a muerte !!! :o

Era hora de que volviera el Paladar Mostaza… MAs alla de que sabia que en ese campeonato no iba a lograr nada con los MUERTOS que heredo de Astrada…

Punto de Inflexion: Lo banque siempre… 8)

En LA Despedida: Bronca, dolor, impotencia y furia hacia el Muñeco golpista padre del ahijado del tecnico que se venia… :evil:

Daniel Passarella: NO, ni a palos !!!

Era mi peor pesadilla, y aun asi… no crei que le fuera TAN mal como finalmente le fue…

Punto de Inflexion: No hubo un solo momento durante su segundo ciclo en el que dejara de defenestrarlo… Ni cuando era levantado en andas por Alan y Adrian despues de ganarle al voka de LaVolpe

En La Despedida: Festejo, Alivio, bronca por lo que se tardo en que se fuera…

Evidentemente empece a errarle menos cuando me puse mas viejo, ja…

Bueno, copense y como recibieron a los Dts…

Saludos

Siempre tengo tendencia a bancar a los técnicos cuando vienen. Lo mismo con los jugadores, a algunos tolero más que a otros, pero siempre les doy la chance cuando ya están en el club. En una de esas sorprenden.

los técnicos que siempre quise nunca vinieron… por ende, me enojaba cada vez que venía uno que no era el esperado.

Feliz cumple Leandro…

Riversito muy buena compilación pero te esta faltando el Cholo, lo bancas?

Yo de la ultima camada el unico que me gusta es el Cholo por eso tengo una pequeña ilusión que hacia años no tenia.

Abrazos…

gracias capo.

A mi me pasa igual, de los últimos es el que más expectativas me genera.

simeone debe ser el primero al que banco en mi larga vida (?)…

ni pellegrini, ni merlo ni passarella me gustaron, y pènseaba que ramon venia a quemarse en su segunda etapa…

CUANDO EMPEZO, LO BANCASTE A…?

Daniel Alberto Passarella: Si

Americo Ruben Gallego: Si

Carlos Babington: No

Ramon Angel Diaz: No

Americo Ruben Gallego: Si

Ramon Angel Diaz: Si

Manuel Pellegrini: :?

Leonardo Astrada:: No

Reinaldo Carlos Merlo: Si

Daniel Passarella: No

Diego Simeone: Si

Seguro que lo banco al Cholo, Livius… A mi tambien me pasa lo mismo con la ultima camada… Simeone debe ser de los pocos que me generan expectativa…

Y muchachos? No se juegan?

LA idea es que digan cada uno de los Dts si los bancaron o no… O ya no se acuerdan, ja…?

Saludos

A Simeone lo re banco porque es al que venía pidiendo hace 6 meses…

Bien, Hernan… Por fin alguien que se copo, viejo… :lol:

Por si quedaba alguna duda yo tambien voy a poner:

Diego Simeone: Si

hago la aclaración, primero si lo bancaba y después si lo terminé bancando.

Daniel Alberto Passarella: Si / Si

Americo Ruben Gallego: Si / Si

Carlos Babington: No / No

Ramon Angel Diaz: No / Si

Americo Ruben Gallego: Si / No

Ramon Angel Diaz: Si / Si

Manuel Pellegrini: No / No

Leonardo Astrada: Si / Si

Reinaldo Carlos Merlo: Si / Si

Daniel Passarella: Si / No

Diego Simeone: Si / … esperemos que si

Seguro que lo banco al Cholo, Livius… A mi tambien me pasa lo mismo con la ultima camada… Simeone debe ser de los pocos que me generan expectativa…

Y muchachos? No se juegan?

LA idea es que digan cada uno de los Dts si los bancaron o no… O ya no se acuerdan, ja…?

Saludo
[/QUOTE]

Ahora la armo capo, si tengo una gran ilusión con el Cholo, también es cierto que de los últimos DT me gustaba Mostaza, creo que merecía irse de otra manera y haber dirigido al menos un campeonato completo, para sacar conclusiones, lastima que le hicieron la cama y se tuvo que ir por la puerta de atras. Que sorete sos GAYARDOOO

“Gallineo”??? Eso fue un robo, no un “gallineo”.

uh que lista,yo banque a todos hasta Babington,recuerdo que a Menotti tampoco lo queria yo.
despues la 1er vez de Merlo , Passarella y Gallego.
Pellegrini,porque genero la misma expectativa que Aguilar cuando asumio,pense que con ese tipo arrasabamos en todos los ambitos.
a Ramon puedo decir que soy de los pocos que lo banco en las malas,cuando empezo,y luego el apoyo se torno en incondicional.
la segunda de Gallego no,porque entro tirando mierda por todos lados,queriendo menospreciar la figura de Ramon al decir que bancaba a la barra y por eso figuraba en los trapos,que el nos iba a hacer olvidar del pelado y sin embargo termino haciendo el ridiculo con ese campeonato perdido contra Huracan,siempre una excusa el Tolo,fiel alumno del Kaiser.
la segunda de Passarella menos,ya que para esto sabia de sus vinculos con tipos como Mascardi,que andaba con sus grupos inversores que nada aportaron hasta el momento,solo maniobras sospechosas como las del Locarno,lo considero uno de los grandes responsables de la situacion actual de River.
Gracias a que el bajo a determinados empresarios como Mascardi ,éste se lleno de guita con negocios como,comprar en 1 millon de dolares a Juan Pablo angel y venderlo al mes a River en 2 millones el 50%,una locura.
a Astrada lo banque y lo banco,pero en su momento opine que era un ex jugador,no iba a soportar mucho las presiones,y asi fue, se desgasto muy rapido.Si del otro lado no estaba bianchi ganabamos esa copa libertadores( si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta tambien)
A Simeone lo banco con mis reservas,si las cosas le salen bien vamos todos a festejar,pero si le empiezan a jugar sucio con eso de querer digitarle el equipo los dirigentes y él lo permite ,se termina el apoyo,ya que vamos a pasar verguenza una vez mas.sabemos todos que elproblema esta en la dirigencia y hoy por hoy River es una maquina de quemar gente,hasta a los mas capaces.

Desde que verdadaramente me interesé por River día a día…

Ramon Angel Diaz: Si / Si

Manuel Pellegrini: Si / No

Leonardo Astrada: No / No

Reinaldo Carlos Merlo: No / Si

Daniel Passarella: Si / No

Diego Simeone: Si / … esperemos que si

[quote=“Hernan”]CUANDO EMPEZO, LO BANCASTE A…?

Daniel Alberto Passarella: NOOOOOO

Americo Ruben Gallego: SI

Carlos Babington: era muy chico

Ramon Angel Diaz: MASOMENO

Americo Ruben Gallego:SI

Ramon Angel Diaz: Si

Manuel Pellegrini:: NO

Leonardo Astrada:: SI

Reinaldo Carlos Merlo: SI

Daniel Passarella: SI

Diego Simeone: SI

CUANDO EMPEZO, LO BANCASTE A…?

Daniel Alberto Passarella: No me acuerdo. Era muy pibe. Me acuerdo que no queria que se valla Merlo en el 89

Americo Ruben Gallego: No

Carlos Babington: Si… a full. Hasta lo hubiera dejado un tiempo más…

Ramon Angel Diaz: No. En realidad, creo que nadie lo bancaba…

Americo Ruben Gallego: No No No y No

Ramon Angel Diaz: La segunda vez obviamente que si

Manuel Pellegrini: Ni fu ni Fa…igual que durante su ciclo…

Leonardo Astrada:: No. Lo banco a él como tipo y como ídolo. Pero me parecio una desprolijidad hacer debutar a un dt en river…

Reinaldo Carlos Merlo: Si. Lastima que pinto el “catenachio”

Daniel Passarella: No. Estaba en Mardel cuando recibí la noticia… no lo podía creer.

Diego Simeone: Si: se pontenció mi entusciasmo cuando surgio el nombre de “Pumpido”

Hector Rodolfo Veira:Si/Si

Carlos Timoteo Griguol:No/No

Cesar Luis Menotti: Si/No

Reinaldo Carlos Merlo:Si/si (aunque me alegre que venga Passarella)

Daniel Alberto Passarella: Si / Si

Americo Ruben Gallego: Si / Si

Carlos Babington: No / No

Ramon Angel Diaz: Si / Si (estube en la cancha en el debut del pelado como DT. Toda la cancha cantando, “ese es pelado Diaz que llego a River para ser Campeon…”

Americo Ruben Gallego: Si / No

Ramon Angel Diaz: Si / Si

Manuel Pellegrini: No / No

Leonardo Astrada: Si / :?

Reinaldo Carlos Merlo: :? / No

Daniel Passarella: Si / Si

Diego Simeone: Si / …

A ver, arranco yo, ja. Pero hay unos cuantos que ya ni recuerdo.

CUANDO EMPEZO, LO BANCASTE A…?

Labruna: Era muy chico cuando vino (tenía 5 años). Odié que lo rajaran como lo rajaron.

Di Stéfano: No, no lo banqué. Odié que viniese, y mucho más cuando se fue el Beto por su culpa.

Varacka, Cap, etc.: Tengo pocos recuerdos de ellos.

Cubillas: Sí, lo banqué.

Veira: Sí.

Griguol: Sí, tenía presente su Ferro, como vos. Qué asco, por Dios.

Menotti: Sí.

Merlo: Sí.

Passarella: Sí.

Gallego: Sí.

Babington: Sí.

Ramón Díaz: Sí.

Gallego: No. Odié la salida del Pelado, y mucho más a sabiendas de que este sorete estaba agazapándose para serrucharle el sopi.

Ramon Díaz: Por supuesto.

Manuel Pellegrini: No. Por más que ahora me parece que fue de lo mejorcito que trajo Aguilar. Y si lo mejorcito es Pellegrini…

Leonardo Astrada: No, Riversito, lo detesto igual que vos. :lol:

Reinaldo Merlo: Sí, por más que como DT no me gusta su estilo.

Daniel Passarella: No. Lo quise lejos de River desde que nos sacaba los jugadores para jugar amistosos contra Sportivo Calamuchita con tal de que el Pelado no salga campeón.

Diego Simeone: Mmmmmmm… mmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhh… yo qué sé. Como bancarlo, lo banco, pero no creo que tenga buen futuro. Ojalá me equivoque.

Abrazos, Martín.