Bancaste a aquel tecnico cuando vino?

Manuel Pellegrini: No / No

Leonardo Astrada: Si / Si

Reinaldo Carlos Merlo: No / No

Daniel Passarella: Si / No

Diego Simeone: Si / …

Desde que tengo uso de “razón futbolera”:

Menotti: Si/No
Merlo: Si/Si
Passarella: Si/Si
Gallego: No/Si
Babington: No/No
Ramón: No/Si
Gallego: Si/No
Ramón: Si/Si
Pellegrini: No/No (no lo banqué de entrada por la salida de Ramón, aunque me parecía (y me parece todavía) un buen DT… después no le pude perdonar la goleada en Cali y el baile con la bosta).
Astrada: Si/Si
Merlo: Si/Si
Passarella: Si/Noooooo
Simeone: Si

Si mal no recuerdo, cuando salimos anteúltimos fue con Varacka.

Sí, encima lo del baile en Cali se debía a su ceguera para elegir arqueros. Ese día, el pelotudo de Buljubasich se comió 3 goles en 15 minutos, y un par de ellos fueron de biógrafo. Qué bronca, Dios.

Abrazos, Martín.

Daniel Passarella: No entenidía nada de futbol, pero no me gustaba mucho, menos con los partidos contra boca.

Americo Ruben Gallego: Maso… tenia mis dudas… me las sacó con el campeonato invicto + el 3-0 ¡¡¡¡¡Que felicidad ese día!!!

Carlos Babington: No para nada, no me gustaba, me parecía técnico como para pelear el descenso…

Ramon Angel Diaz: Igual que con el tolo, mas o menos, ni si ni no, eso si era raro tener un técnico sin título :wink:

Según ""Riversito75: Punto de Inflexion: “Con los Diaz contados” decia el Grafico despues del 1-2 con Sporting Cristal seguido del 1-3 con Estudiantes… “” ahí me daba como cosita…

me puse mal con su ida.

Americo Ruben Gallego: Si. Estaba recontento, si le iba igual que antes… no nos paraba nadie

Ramon Angel Diaz: Si. Era el regreso más esperado!!!

Manuel Pellegrini: para nada. como babington, me parecia que no daba para river.

Leonardo Astrada: Si, le tenía fe al negro

Reinaldo Carlos Merlo: No. no me gusta su juego. Disfrute cuando se fue.

Daniel Passarella: Me dio pánico cuando lo volvieron a contratar…

Diego Simeone: Prefería la vuelta de Ramón o a otro más lírico… pero bue en este momento quiero ser optimista por lo menos.