Bancas a Pumpido??

sí, lo banco.

ni lo banco ni no lo banco…hay que ver que pasa cuando empieze a dirigir…igual que ansiedad todavia no esta confirmado oficialmente y ya se preguntan si lo bancan… :roll:

Si.

no, para nada, ojala me equivoque

La verdad, yo para este momento tan grave de River donde el plantel se encuentra muy confundido y muy desmoralizado hubiera preferido que viniera el Bambino Veira que con su optimismo, su empuje y su practicidad para hacer jugar bien al equipo tanto en defensa como en ataque podía haber tenido mejores resultados.
A mí me parece que este chabón es otro mandaparte como Passarella aparte de ser calentón porque lo expulsaron muchas veces los referís del banco de suplentes.
Mientras Ramón y el Bambi tienen contentos y motivados a los jugadores los tipos como este chabón y Passarella los ponen nerviosos y cometen errores. :evil:

Yo creo que mas que un motivador hace falta alguien que los tenga cagando a los jugadores… no se si es Pumpido, pero basta de condescencia…

el jugador es dueño de irse cuando le surge una buena oferta de afuera, pero así tambien pienso que mientras esté en el club hay que tenerlo cagando.

No es el tecnico que yo hubiese elegido…pero si es el que eligen los delicuentes hay que apoyarlo hasta verlo trabajar, ver como forma el plantel, sus primeros equipos y su forma de actuar. Yo por lo menos le voy a dar unos meses de paz.

No segui mucho a sus equipos, pero su personalidad es negativa como la de Pasarella, eso no me agrada.

Si Pumpido salió campeón de America con el rrope de Orteman en su equipo entonces se merece al menos un período de observación y dejarlo laburar tranquilo a ver que onda :wink:

Maury, el último técnico que tuvimos los tuvo cagando todo el tiempo, parecía que estaban en un campo de concentración lujoso (por los hoteles donde estaban “encerrados”) y consiguió que River hiciera una de las dos peores campañas de los 100 años de vida del club.
Yo quiero para River a un entrenador muy inteligente y motivador para que vuelva a salir campeón de todo y no a uno que los tenga siempre con el látigo y le tengan bronca y miedo.

no lo banco ni en pedo… es la misma mierda que pajarella…

Ahora van a abrir 124 temas sobre Pumpido, no?

Yo no hago juicios de valor hasta no verlo laburar y que resultados logra

Maury, el último técnico que tuvimos los tuvo cagando todo el tiempo, parecía que estaban en un campo de cocentración lujoso (por los hoteles donde estaban “encerrados”) y consiguió que River hiciera una de las dos peores campañas de los 100 años de vida del club.
Yo quiero un para River a un entrenador muy inteligente y motivador para que vuelva a salir campeón de todo y no a uno que los tenga siempre con el látigo y le tengan bronca y miedo
[/QUOTE]

Pasarella los tuvo cagando…? que yo sepa Ortega faltaba o llegaba tarde o llegaba en pedo y no se tomó ninguna medida al respecto, lo cual, lógicamente, debe haber creado un clima adverso en el plantel… Para mi la cosa fue exactamente contraria a lo que vos decis: jugadores de joda, que faltaban, con los que no se hacía nada y eso provocó disconformismo en el resto.

Lo bancare como a todos cuando recien llegaron, conforme pasen el tiempo, rectificare o ratificare mi opinion sobre el.

Pero no es el tecnico que quiero para River.

Tener cagando significa cumplir al “pie de la letra” las consignas que establezca el cuerpo técnico y que sea exactamente igual para TODOS, sin ningún tipo de excepciones, bajo ningún aspecto. Simplemente eso. Si yo digo que hay que estar a las 8 en punto, tienen que estar a las 8 menos 5, y con el que no esté, seguramente se tomará algun tipo de medidas…

Pero llegar 7:55 cuando la reunión era a las 8, es ser impuntual.

Pero llegar 7:55 cuando la reunión era a las 8, es ser impuntual
[/QUOTE]

jajajaja…

Yo creo que el plantel se le comenzó a ir a la mierda de las manos a Pasarella con el tema Ortega… se manejó para el orto y las consecuencias están a la vista.

entre otras cosas por supuesto… no fue lo único.

Puse No, pero realmente creo q me voy a cruzar de brazos en la cancha, en la tribuna o donde sea a esperar q otro fracaso de river, independientemente de él en el banco, sino por el problema mayor, conb el cual chocamos todos los campeonatos y q cualquier crisis parece imposible de hacer renunciar…