Bancas a Pumpido??

No, preferia a Borghi.

no lo banco ni un poco
son unos sinverguenzas los dirigentes.

:shock: :shock: :shock:

ya esta confirmado??? cuando lo anuncian??

no esta confirmado, es una simple atadura de cabos sueltos. Si Aguilarcha dice que a Simeone no lo llamaron y que no lo van a esperar, y el segundo candidato es Pumpido, la noticia cae por su propio peso.

¿Y si el bamba pega el zarpazo???

Se imaginan???

BEYEEEEEZAAAAA

jajajaj

claaaaro que sí… Lo bancaré al bamba, jajajj :lol:

Yo creo que mas que un motivador hace falta alguien que los tenga cagando a los jugadores… no se si es Pumpido, pero basta de condescencia…
[/QUOTE]

Lavolpe

:roll:

No es lo que hubiese querido pero si va a ser el futuro dt, entonces le doy mi voto de confianza.

Teniendo en cuenta su pasado, no me gusta tres carajos para River.

Pero le doy crédito, hasta que empiece a mandarse cagadas en River, ahi el desbanque será mas genuino.

Yo respeto todas las opiniones y los puntos de vista, pero, igual para mí el fútbol profesional por mas que sea un trabajo y una profesión nunca va a dejar de ser un juego.
Los jugadores que jueguen con mayor ganas, alegría y concentración, ademas de responsabilidad van a ser los que se destaquen. Si vos le quitas uno cualquiera de esos ingredientes la cosa ya no va. Y el técnico no solamente debe preocuparse de la disciplina del grupo, tambien si quiere armar un equipo campeón debe saber ganarse el respeto de sus dirigidos con conocimiento y autoridad.
Pero nunca con autoritarismo y prepotencia, la experiencia dice eso.

Me muero si veo esa bandera el sábado jaja sale en todos los medios

Yo si lo banco.

Exclusivamente con esta dirigencia.

Asi se van juntos, todos, tomados de las manos, y espero no verlos nunca más por el club!!!

si asume lo voy a bancar, pero no es un técnico de mi agrado.

Que empiece por algo: poner a los jugadores en sus verdaderos puestos y mantener siempre que se pueda, al mismo equipo. Ya con eso es un avance, si de entrada andamos bien después el técnico queda un poco de lado y depende de los jugadores. De entrada tiene que empezar por ordenar las piezas. Tal vez es mucho para Nery.

Es un tecnico para equipo chico, casi manda a la b a Ñuls, así que no lo quiero.

Me muero si veo esa bandera el sábado jaja sale en todos los medio
[/QUOTE]

Las cosas que hay que leer eh…

Alegria…? la unica alegria que conocen muchos jugadores es irse de putas y escabiar por las noches… El futbol profesional no solo implica ir a jugar los domingos sino tambien levantarte temprano, privarse de comer, de tomar, respetar los descansos, en muchas ocasiones estar lejos de sus mujeres, de sus familias, privarse de salir con amigos… todas cosas que el 95% de los jugadores si pudiese evitarlas, si les dieran riendas sueltas, lo harían. Todo bien que todos son amiguitos, que todos se llevan bien, que hay respeto mutuo, que todos buscan el bien común… pero la “vida real” no es así y en muchisimos casos es totalmente lo contrario. Siempre hay alguno que otro que busca sacar ventajas, que mientras evite las cosas “sacrificadas” mucho mejor. Y mas trátandose en muchos casos de chicos de 20 años que piensan que se llevan el mundo por delante. Por ahí leí que Francescoli y Astrada fumaban como chimeneas delante de Ramon Diaz sabiendo que el pelado odiaba eso… y eran tipos experimentados que saben que eso es perjudicial…

Vos tuviste experiencia al respecto…? Yo te puedo decir que tuve experiencias, bastantes, en contrario en cuanto al manejo de grupo.

No me convence del todo, pero voy a ver que pasa los primeros dos meses… Pero ya viene recomendado por Israel, eso ya lo dice todo…

No puedo bancar a un tipo que llega de la mano de Israel, que seguramente va a firmar por 100 y va a cobrar 40 , que automaticamente va a decir que si a todos los paquetes que le traigan…

Para mi es mas de lo mismo :twisted:

Pumpido llega de la mano de Israel, otros de la mano de Aguilar… cualquiera va a ser mas de lo mismo.

Alegria…? la unica alegria que conocen muchos jugadores es irse de putas y escabiar por las noches… El futbol profesional no solo implica ir a jugar los domingos sino tambien levantarte temprano, privarse de comer, de tomar, respetar los descansos, en muchas ocasiones estar lejos de sus mujeres, de sus familias, privarse de salir con amigos… todas cosas que el 95% de los jugadores si pudiese evitarlas, si les dieran riendas sueltas, lo harían. Todo bien que todos son amiguitos, que todos se llevan bien, que hay respeto mutuo, que todos buscan el bien común… pero la “vida real” no es así y en muchisimos casos es totalmente lo contrario. Siempre hay alguno que otro que busca sacar ventajas, que mientras evite las cosas “sacrificadas” mucho mejor. Y mas trátandose en muchos casos de chicos de 20 años que piensan que se llevan el mundo por delante. Por ahí leí que Francescoli y Astrada fumaban como chimeneas delante de Ramon Diaz sabiendo que el pelado odiaba eso… y eran tipos experimentados que saben que eso es perjudicial…

Vos tuviste experiencia al respecto…? Yo te puedo decir que tuve experiencias, bastantes, en contrario en cuanto al manejo de grupo
[/QUOTE]

Todo bien Maury, entiendo a lo que vas y lo comparto, pero te digo la verdad, ojalá alguno de éstos muertos fume y juegue como esos dos monstruos que nombras, a esos los respaldaba una trayectoria y lo demostraban cada domingo.
Un abrazo