Bancas a Pumpido??

Ver resultados de la encuesta: Bancas a Pumpido??

Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si, es el nuevo tecnico y hay que apoyarlo: 39 (37%)
  • no: 67 (63%)

Ahora que ya esta “confirmado” que Pumpido es el nuevo tecnico…

Esto es para que en un futuro se sepa quien lo banco y quien no y para ver cuanto aguante tiene nery en el foro…

Yo por mi parte no lo banco pero espero que me pueda hacer cambiar de opinion cosa que lo dudo…

EDIT: habia puesto una opcion" me da lo mismo, mientras este aguilar va a ser todo igual" pero no aparece nose porq…

en Newell’s casi se va a la B, de los ultimos 30 partidos gano solo 3… Otro fracaso y lloron como el Kanser…

B A S T A !!!, traigan un DT de verdad

A cualquiera que venga lo voy a bancar, no queda otra, peor es imposible estar… espero…

no, pero si es ya el dt confirmado, va a haber que bancarlo…por lo menos al principio

Quiero llorar…

si, lo banco.
Nos guste o no hay q bancarlo…

Igual esperemos que lo hagan oficial. Todavia no tenemos tecnico.
Hay que esperar.

Por supuesto que si. Todavía no hizo ni dejó de hacer nada para que lo deje de bancar.

Hagamos otra encuesta, acorde a los tiempos que corren:

¿QUÉ DEPORTE VAS A SEGUIR EN 2008 PARA SUPLANTAR LAS VACACIONES DE RIVER?

A Unión lo mando a jugar la Promoción, a Newell’s lo dejó 19º, en Veracruz se fue puteado y silbado tras perder partido tras partido.

En Paraguay le fue bien, en un equipo copero, y en un país donde también triunfó Costas.

Coincidimos :shock:

Pero no saltes a las 23 hs con que ya no lo bancas panqueque :lol:

No lo tendra que demostrar
para que me de confianza

no quería para nada q venga él, pero bue… todavía no hizo nada asi q por ahora lo voy a bancar…

DANIEL,
TE EXTRAÑO

no lo banco a este puto!

Yo si lo banco , preferia a otro pero esta el . Y espero que los jugadores pongan un poco mas de actitud tambien , porque el tecnico solo no gana los partidos .

Tal cual, la realidad es que lo odio, pero le voy a dar 2 partidos para que demuestre que puede dirigir River, lo voy a bancar hasta que me desmuestre lo contrario.

No creo que pase por bancar o no bancar. Sino por que esperanzas se pueden tener o no de que Pumpido tenga con que torcer la historia. Particularmente no creo que tenga la chapa para pelear contra tanta adversidad. Ojalá pueda armar algo digno y que no pase papelones con lo que le dejen.

Ojalá le incendien la casa a Aguilar y se mueran incinerados papada y el monje adentro.

Te pongo todos mis ahorros para que lo hagas.

NO QUIERO TENER QUE BANCARLO.