Bancas a Pumpido??

pumpido gano una copa…con un equipo de mistica copera que tenia un plantel razonable en un momento que no habia equipos tan fuertes…russo que no existe tambien gano una con la bosta, digamos otro tecnico tambien la hubiese ganado por el plantel. ademas de la copa cuenta lo que haya desarrollado en torneos todos contra todos; en ese punto, pumpido fracaso de manera rotunda. 10 fechas y otro incendio.

Coincidimos :shock:

Pero no saltes a las 23 hs con que ya no lo bancas panqueque :lol
[/QUOTE]

Ja, pero eso no es panquequearse, sino dejar de bancar, como en algún momento casi todo hincha de River tuvo que dejar de bancar a Passarella…

Nery te banco y tengo fe en que muchos se van a tener que meter las palabras bien adentro del orto.
Me repugnan aquellos que tildan de bostero a Pumpido, eso demuestra que para ellos River empezo cuando nacieron.

en situaciones normales, en seis meses yo diria si lo banco o no… pero con esta comision directiva, me parece que cualquier técnico, llamese como se llame, no va a tener mucha oportunidad de hacer cosas positivas.

es obvio que con Aguilar y cia cualquier DT va al fracaso

¿tambien esta “confirmado” q el Beto Alonso va a ser manager? lo dijeron en america 24…

Ojalá que no. No quisiera que se queme.

A favor:

Ganó todo en River. Sabe lo que es jugar en River.

Saco campeon de la Libertadores a un club paraguayo, sin grandes figuras, despues de una decada de amplio dominio Brasil-Argentina en la misma.

Le hizo partido al Real Madrid de Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Makelele, etc.

No es hincha de Boca. Es seguro que algo por River debe sentir, aunque es hincha de Union.

El hecho de haber fracasado en un país con una distinta vision del futbol como es Mexico, no me parece demasiado relevante. Es otro futbol, otra relacion en el vestuario, otro ambiente y otro estilo de juego.

En contra:

Lo considerarian un “titere” de la dirigencia, en el caso de su llegada.

Es lloron, tanto o más que Passarella.

Sus equipos no despliegan el futbol mas lindo del mundo que digamos.

En conclusion: El Bambi sigue siendo mi candidato, aunque este casi asegurada la llegada del ex arquero.

No me gusta…pero bueno, hay que bancarlo xq es nuetro dt…

no lo banco, pero bueno, si es “el elegido” habra que ver si me hace cambiar de parecer, tiene bastante en contra

y…otra no queda, habrá que barcarlo…pero no me gustó para nada esta designación…además, para qué carajo estuvieron haciendo encuestas si después terminan eligiendo a uno de los que menos quieren los hinchas???
Párrafo aparte para Israel: Reverendo hijo de puta, la puta madre que te pario con tus opciones de mierda…

Abrazo.-

A mi el dato de que ganó 3 de los últimos 30 partidos disputados me parece un dato muy grave

nooooooooooooo lo banco

Mucho no me gusta… me cambiaría un poco la cara si en el cuerpo técnico aparece Hector Enrique

A ver, como bancarlo, si, en general apoyo a todos los tecnicos que vienen a dirigir a River, en un principio…
Pd: hasta al ingeniero banque al comienzo, hasta que me hizo cambiar de opinión…

Prefería varios técnicos antes que él, nunca se me hubiera ocurrido como una opción para dirigir a River, no me gusta para nada que se haya sentado en el banco local de la Bosta y me duele que haya sido designado por decisión de Mario Israel, pero de movida voy a ser un poco tolerante.

Ya esta confirmado!!!

LA CONCHA DE DIOS!!!

todos tenemos q ser tolerantes al pricipio, nos guste o no. porque como siempre digo, river esta por encima d todo por lo tanto hay q apoyarlo al principio.

Entonces no sé que te parecería saber que a Unión lo mandó a la Promoción y a Newell’s lo dejó 19º…

todos tenemos q ser tolerantes al pricipio, nos guste o no. porque como siempre digo, river esta por encima d todo por lo tanto hay q apoyarlo al principio
[/QUOTE]

Concuerdo, después ya va haber tiempo para putear a Pumpedo cuando empiece a decir y a hacer boludeces, que le vamos a hacer… pero sepamos que el problema no es Pumpedo, son lo dirigentes. A ellos hay que putear.