¿Bancás a Passarella?

El famoso “Culpa de la gestion anterior” juega mucho al momento de repartir culpas para el hincha.

Passarella si queres a River…renuncia YA…

Lo banco solo porque quiero que le vaya bien a River, y como se que la soberbia que porta no lo va a hacer renunciar, ojala le vaya bien a si nos va bien a todos

Olvidate Ariel, si lo vas a bancar “porque queres que nos vaya bien” no tiene sentido tu parametro. Es un deseo que no condice con la realidad.

1- La auditoria que prometio es un chiste, mil veces la pospuso y nada. En la ultima reunion de CD, dijo “en una semana” y eso fue el dia 13… osea, nos toma el pelo, EN LA JETA.
¡3 HOJAS! Es una joda… CON ESO NI PODES EMPEZAR A RECLAMAR.

2- Tenes el video circulando donde se rie de la gente de River desde su ventana y gesticulando “vayanse que no existen”. Varios usuarios dan fe.

3- No trajo refuerzos y subestimo la situacion

4- Banco a J.J. y nos DESCENDIO, y tampoco permitio una reunion de CD antes del Descenso, algo que hubiese sido clave para no terminar asi. Demostro que maneja el club COMO SE LE CANTA.

5- Puso al club en contra de Grondona, por sus propios intereses de ser el futuro presidente de Afa… asi terminamos.

6- No le contesto a Aguilar!!! Eso es tener el culo MUY SUCIO.

7- Sigue ROBANDO ENTRADAS y REVENDIENDOLAS.

8- Sigue pagandole a la barrita.

9- Nos toma el pelo diciendo “a RIVER economicamente le conviene estar en la B”… un HIJO DE MIL PUTA.

Sigo?
No… no se lo puede bancar. JAMAS.

Esa es la respuesta que me gusta…muy buen analisis CAPO!!!

¿quien puede votar por el si?

Su gestion ya termino el dia del descenso de river…y fue un absoluto fracaso porque tenia dos metas : salvar a river del nacional B y bajar la deuda la cual en 1 año y medo la incremento en 20 millones de doleres…
renuncia hijo de puta!!!

La nefasta gestión anterior, la nefasta oposición, y la nefasta cultura de la arenga (“en esta tenemos que estar todos juntos, tirar para el mismo lado, vamos a salir porque somos River, hay que hacer el aguante”) contribuyeron para que este forro siga sentado en el sillón presidencial. Sumale que además de hdp es imbécil, soberbio, terco como una mula, egocéntrico y no tiene dignidad.

El inoperante este es inbancable. Termino de mandarnos a la B y antepuso su ego por encima del club…que clase de persona coherente podria bancarlo?

Votaron a Passarella para no votar a Donofrio, con el diario del lunes decis no puede ser pero bueno… peor fue reelección de Aguiler en 2005.

Yo no lo banco a Passarella

94 a 4 Kai$$$$$$er y la concha de tu madre.

No nos engañemos muchachos, antes de las elecciones lo odiaban, después de las elecciones y hasta hace 6 meses si hablabas mal o te animabas a mencionar que era hincha de boca te saltaban a la yugular, yo me jacto de que lo odie antes y después, es un hijo de puta.

PASSARELLA Y LA PUTA QUE TE PARIO, IMBECIL. SOS UN CANCER

Qienes son los 4 Palu y quien mas, no puedo ver , alguien que no haya votado que se fije por favor

Encuesta. banderazo en apoyo al kaiser? - River Plate - La Página Millonaria

Nos tapó el agua.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Alguien que lleve el video que passarella gesticula de la ventana.

Ya lo llevaron, la mayoría contestó “pero no se ve si se ríe” :lol::lol::lol:

Se viene una batalla. Atentos.
Me meti.

Nada que ver, la mayoría quiere verlo bajo tierra.

Lo mate al flaquito que defiende al kaiser en Lpm… lo enterre.
A ver que dice…


Encuesta. banderazo en apoyo al kaiser? - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria