¿Bancás a Passarella?

Ver resultados de la encuesta: ¿Bancás a Passarella?

Volatentes: 173 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 9 (5%)
  • No: 175 (95%)

Viendo que muchos a la primer marcha no fueron, la segunda no fue nadie, y hablando con gente de River algunos dicen que si con sus fundamentos como que el SI peleo contra grondona, o que él quiso hacer las cosas bien y ya estaba todo mal, y cosas así y otros que no.

Queria saber que piensa la mayoria.

Yo, lo odio .

No tiene mucho sentido hacer este thread en este foro. En LPM seguramente tengas opiniones mas diversas, acá lo odiamos todos a este hijo de puta

No. Lo quiero matar, al muy hijo de remil putas.
QUIERO MATARLO.

Y mejor armá uno de vuelta con la encuesta que sea pública, así vemos quienes son los soretes e infradotados que lo bancan

Al pedo algo tan obvio…

No, no es al pedo, ya hablé con 4 personas distintas que lo bancan y tienen sus motivos que no comparto, pero si tanto odio hay pq no eramos 50 mil en la marcha… algo pasa, no?

NO

Lo quiero lejos de RIver!!

Aquel que diga que lo banca, es el que no ama al club.

NI EN PEDO, LE DESEO LA MUERTE A ESTE HIJO DE PUTA

como voy a bancar a la unica persona posible de mandarnos al descenso? como voy a bancar al hijo de re mil puta q se cree q es mas importante q river? como voy a bancar al sorete q nos caga siempre las entradas de visitante? como voy a bancar a la lacra humana q nos aumenta 3 veces la cuota en un año para traer como unico refuerzo a BORDAGARAY y descender?
ahhh ya se… pero q boludo q soy, si total el campeonato economico estamos goleando muchachos…

ENCUESTA PÚBLICA!!!

No ,y creo que en este foro tampoco nadie lo banca, pero no se ponen las pilas para ir a las marchas, y en LPM hay cabezaurios que todavía lo bancan, a el y a ferrari, a arano…

QUE LE DEN UNA VENTANA PARA QUE HAGA GESTITOS A LA GENTE, PERO QUE SEA EN UN GERIÁTRICO.:evil:

Este foro es genial. 16 a 0 la encuesta, terrible. Como pudo este tipo llegar a ser presidente de River es algo que todavia no puedo entender. De mas esta decir que le deseo la muerte.

Es joda… No?


Mucha gente le tuvo fé, me incluyo (Aunque no lo hubiese votado).

Que es esto muchachos… Este tipo nos cago la vida…

Cuando termine su mandato, al margen de que el proximo presidente, tiene que tener en su plataforma, modificar el estatuto, otra de las cosas que tiene que cumplir, es que declare persona no grata a Passarella.

Que no pise mas el club. Ya no me sale ni putearlo.

Nunca y no hacen falta explicaciones ya conocen mi opinion sobre el evasor.

Rotundo NO.