¿Bancás a Passarella?

Yo no lo hubiera votado, pero debo reconocer q aquel día q perdía Donfrio por medio voto en manos de este hdp me puse más q contento. Hoy es para descargarse una metralladora en los huevos, no?

Ni mas ni menos.

demostró, hasta ahora, menos reflejos que una babosa…

Inoperante hijo de mil puta!!!

NO. Simple


aparecio Chuck Norris!!!..

me extraña Luis, lo estas defendiendo!!!

Quien votó que si

Agrego video de Pajarella burlándose de los socios de River

//youtu.be/1lgHMIrF3QQ

ya no …obviamente, …

NO SE OLVIDEN DE AGUILAR ES ISAREL , NO DESVIEMOS LAS MIRADAS

Quien votó que si?

El hijo.

Creo que no hace falta que aclare lo que voté. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

La encuesta que se había hecho en el foro sobre a quien iban a votar

Es bastante homogeneo el pensamiento del foro (considero que es así gracias a que hay usuarios que vienen a informar puntualmente la situación y eso orienta, si mucha gente supiera determinadas cosas pensaría de otra manera).
Es imposible de realizar, pero estaría bueno saber la opinión en una encuesta ponele en el partido contra Chaca. Saber lo que dicen los hinchas en general y los socios en particular.

Nos mando a la B… como carajo alguien lo puede bancar???

si DAP tuviera una mínima cuota de dignidad tiene que renunciar él y Turnes

Nefasto el voto a favor para el hijo de puta este.

Lucas, anda a votar a tu viejo para que lo empalen en el obelisco la concha de tu madre, hijo de remil puta! :evil:

Ojala fuese solo inoperante

Lo banco si se va de River

El tema que plantea Lean es interesante, porque va más allá de quien lo banca y quien no. Seguramente HOY es mucha menos la gente que lo banca que los que lo quieren matar, pero cómo se explica entonces que las marchas que se hicieron contra Passarella no tuvieron tanto eco en esa gente desencantada?

Es interesante Lean, yo también me pregunto lo mismo, me dio mucha bronca cuando en esos jueves éramos las mismas caras de siempre, y la respuesta tal vez esté en los nefastos “opositores”. Y me parece totalmente entendible, por más que a Passarella yo tampoco lo quiero ver más sentado en ese sillón tomando decisiones.