¿Bancás a Passarella?

Casi me agarra un ataque cuando vi eso, por suerte la respuesta de los usuarios fue la que yo esperaba.

Uff… se me acalambraron los dedos.

Seguramente la mayoría no lo banque, pero cuando yo me metí por el tema de una de las marchas de los jueves muchos saltaron a defender a Passarella, y de hecho me terminaron baneando


POR FAVOR, DIGANME QUE NO ES VERDAD QUE BRAVO SE FUE A DISNEY

Seria una joda… 8|

Siempre esta el pelotudo que esta en contra de la logica y de todo el mundo… o algunos pocos en este caso. Pero creo que en el global de los hinchas riverplatenses, todos, el 0,2% banca a Pasarella.

Lo mate al defensor de Dap en LPM, lo descuartice.
Espero que los demas lean lo que puse.

Mmm te diría que bastante mas de lo que muchos se imaginan. Hay MUCHO ignorante hincha de River que poco le preocupa saber lo que pasa adentro de River.
Y existe un gran porcentaje que dice la típica “no lo banco pero no me parece que haya tenido mucha responsabilidad en el descenso” o cosas por el estilo.

Ignorante? Nah… pelotudo directamente. Para mi le tienen lastima y no quieren aceptarlo, por solo el hecho de que les cae bien… y porque mucho amor al club, a la camiseta, a River, no tienen.

:smiley: Lo quise decir de una forma mas sutil.
Es verdad, hay mucho que le tienen empatía o algo por el estilo, son de esos que se comieron el verso de la hiper conspiración anti River que nos mandó al descenso como consecuencia de la heroica e inteligente corajeada del caudillo Daniel contra Don Julio.

Bigboss +10

//youtu.be/42YP5rVHfPE

???

TE ODIO KANSER HIJO DE MIL PUTA NEFASTO TOTAL, LA ONCHA DE TU MADREEEE

Jujuju, tremenda zalipa por LPM.

Me meti en el foro monumental a ver la discusion… :lol:

Quien este pelotudo? PALU?:

Originalmente escrito por sanriver14

“1… promesas politicas… salir salio… no con los resultados que esperabamos todos…
2…no me interesa… no me cambia lo que pienso… supongamos que lo dijo… lo sacamos… a quien ponemos a vos, futuro docente?
3… le quedan 2 años y pico de mandato … si llega al final espero que cumpla las promesas… lo de los kioskos es un tema tuyo… ya que lo afirmas tanto denuncialo… ya te dije te sigo!
4… yo tb creo que habia cumplido un ciclo en el banco y muy bueno depues del partido con boca pero son als decisiones del presi… una de las tantas malas decisiones…
5…passarella en la afa? jajajaj quien lo vota si no lo quiere nadie!
6… no lo sabia… vos lo sabes? denuncialo flaco… te sigo!
7… te comento… al dia siguiente … osea el sabado … fui al club … hable con passarella y no me dio…pero te comento por si no sabes o como decis vos… “informate” que de presidente a presidente se dan 50 entradas de cortesia y el se las dio al custodio y los socios que las recibieron pagaron los respetivos 40$
8… no soy partidario de insultar cuando alguien lleva la camiseta puesta… lo respeto pero no lo comparto…
9… no cobra la mitad… cobra 4 y el resto en negro (cuanto nose) adidas y petrobras ya comunicaron que no bajan el cache
10… primero habia que cancelar el pasivo corriente… si te especializas en la rama contable lo vas a saber explicar mejor que yo.”


Impresentable…

Un zapato. Lo triture y deje sus restos a modo de ejemplo.

Yo no entiendo, como una persona brinda debate sin conocer causas y razones.

Por ejemplo, ayer en el Rincon del amargo, dije algo parecido,.

“Al que sigue con la cultura del aguante, hay que cagarlo a trompadas, no por cabeza de naipe, POR DESINFORMADO”. Hijos de puta.

Hay de todo en ese foro…

Indignante , 4 personas que lobancan?

La bronca que tengo. - River Plate - La Página Millonaria

Los cuatro que lo bancan deberìan correr su suerte.Seguramente no son hinchas de River. No existen argumentos que puedan sostener a este tipo.

Andate ya hijo de puta!!!