tenes razon tmb pibe
pero preguntale a mucha gente cuantas veces le salvaron la vida en otros estadios, y ellos haciendo de escudo cudiando a la gente de river !
si no preguntale quienes limpiarion los pungas, chorros, droga ,etc !
preguntale de visitante cuantas veces mucho se comieron malos ratos, y si no hubieran estados ellos ahi, hasta podian perder la vida !
Y sí… el tema es que River no es Aruba, mal que le pese al Pelícano. Pero además, si a eso le sumás tener dirigentes que al margen de chorros mostraron una incompetencia total cada vez que las situaciones los desbordaron, y esos dirigentes siguen en pie, evidentemente los hinchas estamos fallando en algo.
Pedir ¨que vuelva la barra pero sin violencia¨ es como pretender un helado caliente. No existe. Muchas veces salvaron las papas de visitante, es cierto. Pero gente así no le hace bienal Club ni a nadie.
Juro que no lo entiendo … TODAS las barras del fútbol argentino son asi, por eso ‘‘los mercenarios del tablón’’ nos parecen ‘‘geniales’’ por que son nuestros guardaespaldas de visitante …
Estoy cansada de los ‘‘cabezas’’ que dicen (palabras textuales de muchos post que he leído):
‘‘y por que nososotros vamos a ser menos, si todas las demás hinchadas tienen Barra’’
EXILIO PARA ESTE TIPO DE GENTE … y después nos preguntamos por que el fútbol está tan mal …
infected mushroom … ‘‘Chapó’’ … me saco el sombrero ante vos …
Ya no se puede ir a la cancha con la familia, por que no sabés cómo volves …
Lo más triste es que la barra seguro que vuelve; pero unos cuantos meses después, quiero ver a la gente que los banca cuando tengan que ir todos los domingos con las zapatillas de correr para que las balas de goma no les peguen; o para que estos ladrones con camisetas de River no te maten por que pensas!! simplemente por que PENSAS!!
Les encanta el cotillón a esta gente … pero de JUGAR al fútbol, ni hablar.
Vamos a tener banderitas, paraguitas, bengalitas … y todo lo que ustedes quieran … pero Aguilar sigue robando hasta el año que viene (y dios quiera que los socios se iluminen y no lo vuelvan a votar) y va a seguir el mercado exhaustivo de pases … y los jugadores que se ponen nuestra camiseta por 6 meses… etc.
Excelente!!! Totalmente de acuerdo!!!
Como ya explique antes, no porque, sean una fiesta tenemos que nosotros bancar a esta manga de delincuentes.
Si en vez de pensar en dejarlos porque “nos cuidan” pensaramos en sacarlos porque ellos son gran parte de la razon porque nos pueden cagar a palos, otra cosa seria la cancha.
Y al contrario en vez de pensar porque los otros clubes tienen y nosotros no tendriamos que buscar pensar, que bueno que nosotros tenemos, espero que ellos en un futuro tampoco tengan. Pero es un pensamiento demasiado complicado para algunos.
Da gusto leer a gente como Infected Mushroom, melezama y en este caso a Cele!
yo no
digamos no es posible que la barrabrava sea mantenido del club
osea?? es un trabajo ser hincha de river??
ir a todos lados y seguirlo , es un trabajo??
te pueden pagar los micros y toda la bola
pero quedarte con mas guita de la que esperas??
de que carajo me estan hablando???
y menos la apoyo, con todo el quilombo que hicieron ultimamente
y la gente que voto que si… y bueno no puedo creer que esa misma gente en sus firmas critique a aguilar
o sea… no te das cuenta acaso quien es el primer barrabrava que tan mal le hace al club
una vez victor hugo, dijo algo muy cierto… quye era que river en sus momentos era como el real madrid de sudamerica
ahora institucionalmente …,… y bueno
Despues de ver el resultado me doy cuenta de que estamos como estamos merecidamente.
A quien yo banco es al HINCHA, ese que va por sus propios medios a la cancha, que se junta con otros hinchas, canta todo el partido, pone su bandera y lo unico que hace es amar a River. Cuando el hincha empieza a tener contatos y empieza a aparecer la plata de por medio no lo banco mas, si la barra estuviese conformada por la descripción que di de hinchas si bancaría a la barra. Pero no es así porque la barra es el medio de los ladrones que hace 7 años están vaciando al club y nosotros ingenuamente nos sentimos identificados o hasta en algunos caso se idolatra a tipos que cobran miles de pesos por mes, reciben beneficios que nosotros nunca vamos a recibir, tienen miles de curros con el club, curros que no son para nada fructíferos, que dañan a nuestro River.
A mi tambien se me puso la piel de gallina y me llene de orgullo al ver la barra de River lo bien que estaba organizada antes de lo de Gonzalo, cuando se la bancaron en Brasil, Bolivia y Paraguay,al ver que todos los domingos era una fiesta la cancha gracias a ellos. Hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero de ahi a “bancarlos” hay un laaaargo camino muchachos. No se a ustedes pero a mi me da un poco de impotencia saber que hay tipos que ganan fortuna, van a todos lados gratis recibiendo “viáticos” altísimos y que nosotros como unos boludos pagamos la cuota del club todos los meses, pagamos las entradas de visitantes y el club está quebradisimo y lleno de baches económicos que en cualquier momento no va a poder tapar más. Los dirigentes son un cancer y los barras son parásitos.
aca era una banda con mucho aguante q la manejaban dos q al q se revelaba lo arruinaban se calleron estos dos y no hay quien tenga la nafta para manejar esto
sin entrar en detalles por mi q vuelva la labanda entera pero ya no ahi chanses , se sube cualquier peregil al fierro hoy en dia.
el tema de la violencia no simpre es correlativa con la barra he! las barras del ascenso por ejemplo allboys cual soy hincha no pasa naranja , esta todo bien , son una banda de facciones y se arma fiesta y todo
la violencia es el problema
no las barras .
no seamos botones como los del rojo q no dejan ni poner banderas en el alambrado ( ver ole del miercoles o martes de esta semana )
Son unos ladrones. River es una institución sin fines de lucro, no puede ser que estas lacras cobren por cantarse canciones a ellos mismos. Los odio, y si hay algún forista que es barra sepa que también lo odio.