Bancas a delincuentes?

Ver resultados de la encuesta: Bancas a La Barra??

Volatentes: 287 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 155 (54%)
  • No: 132 (46%)

BANCAS A LA BARRA A PESAR DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO???

Yo Si

NO
Y LAS EXPLICACIONES ESTAN EN EL POST KE DICE “Y ESTO?”
NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR xD

Mientras que no se haga quilombo en nuestra tribuna, no maten a nadie, no canten x la

guita…todo bien.

citas todo lo que hicieron ultimamente…

banco a la barra
q era una fiesta
no a los forros q se pelean
a la q iba a todas las canchas con bombos
y tirantes
ahora todos tienen tirantes
hasta los amargos de armenio q juegan en la
b metropolitana
y nosotros nada

che cuando decís barras te referís a los borrachos del terror digo tablón… si lo decís por ellos NO con mayúscula…

Veo en vos un gran poder de deducción.

Salu2

no… no los banco… pero creo que en el foro no se puede hablar de esos

Si Si Si Si SIIIIIIIII

Peton la barra que era una fiesta , son los mismos que ahora se pelean :mrgreen:

igual si los re banco , no me importa la violencia, a mi me gusta la violencia , por ejemplo hacia la yuta i las demas barras.

Banco a la q va alienta, lleva banderas, los bombos y arma la fiesta caracteristica q se conoce q solo la da river, pero creo q “la barra” esta muy lejos de hacer lo q se hacia antes…

yo si, puteen si qieren
pero la popu no es nada sin ellos
y hay qe admitirlo

sos un boludo… :roll: :roll: :roll: no podes decir eso con todo lo que paso

vote q no pero por lo q pasa ultimamente, estan perjudicando a river con tanta violencia…pero si resuelven sus diferncias los re banco porq ellos son los q arman la verdadera fiesta en las tribunas…

Mira si voy a bancar a una manga de mafiosos , pero por favor…que pelotudez.

perdona hermano pero nesecitas terapia…

Respetemos las opiniones de los de mas si le gusta la violencia dejalo y lito :twisted:

Es dificil o raro diria, uno quiere que vuelva por los bombos banderas y la fiesta que habia , pero tambien es injusto que tengamos que dejar de ir con nuestras criaturas por las cosas que hacen estos muchachos, NO A LA VIOLENCIA y menos que menos entre nosotros.

daaa solo insultaban a voka, no alentaban al ekipo…
pero era seguro y era una fiesta