Bancas a delincuentes?

Banco a la barra sin violencia :slight_smile:

si por q ahora de visitante estamos regalados, no se canta como cuando estaban ellos
:wink:

que bobos por dios los que bancan a esos tipos que seguro ni saben lo que es la palabra futbol… P/D: cierren este tema

No lo mires flaco si no te gusta

Yo banco a la barra = BOMBOS, BANDERAS, TIRANTES…

Y la mayoria de los violentos q llamamos “barras” no son verdaderos hinchas de River (la mayoria eh) asi q q no vuelvan…

bueno yo banco a la barra = DROGA- Delincuencia- Asesinatos- Corrupción

No se puede hablar de la barra LPM…
:locked:

lucho antes del bardo del qincho,etc de vistantes ni iba la barra algunos partidos :roll:

y puse no pero es mas un NI

porq…

Pro: el aliento los bombos,tirants,bandera,telon es hermoso volver a eso perooo…
y la seguridad ahora como q es zona liberada para los pungas antes con la barra no robaban ba a mi no me paso y no me entere de ningun echo

i la contra es q vuelv la barra y tenes miedo q aparezca otra faccion y se agarren pero bue

las cosas que hay que leer, por Dios, que asco que me dan las personas que bancan a la barra, realmente no tienen nada en la cabeza. Les importa todo una verga. Encima la mayoria de las votaciones, dijeron que si, OMG!!!

maso

Yo no porque:

  • No banco la violencia.
  • No banco el crimen organizado.
  • No balnco a las manfias.
  • No banco el narcotráfico.
  • No banco la corrupción.

jaja, yo quiero los bombos, la fiesta, las banderas, todo, pero tambien quiero y prefiiero al club

DAS ASCO FLACO!!

No, pero el ideal no es que desaparezca la barra de River, sino todas.

Si la banco, como dijeron todos, sin violencia. QUE VUELVA LA FIESTA GENTE

Es increible leer algunos comentarios lo que dicen. Cuando estaba la barra era una fiesta era una de las mejores hinchadas del país pero va a pasar mucho tiempo para formar una hinchada de las que teniamos como los borrachos. Mientras no haya violencia todo bien, pero creo que no se van a arreglar nunca ninguna de las fracciones por todo lo que sucedio, saludos!

no puedo responder, si estan en contra de aguilar seguro que los banco!
si son complices como muchas veces, no!

:cool:

jajajaja, este lbdt_carp_14 esta re loco !!!

yo banco a la fiesta
NO A LA VIOLENCIA !!!

saludos !!!

no se:(
me defraudaron mucho el año pasado y este año
antes era una banda impresionante

che diciendo q cuando taba la barra se cantaba mas y eso . nos tamso autodenomidando en cierto putno amargos porq necestamos q esten los tipos esto para cantar y desma?
toy hablando del hincha comun
y me surgio la pregunta ahora , no hablo de los bomvos tirante sy eso