Bancas a delincuentes?

si a la barra no a la violencia…aparte si se agarran q se agarren a 100 cuadras de la cancha no en la popu como paso en velez es dia fue muy jodido y feo a la vez…que vuelva los bombo y tirantes

MIRA HICIERON ALGO BUENO LIMPIAR LOS PUNGAS Y NEGROS DE MIERDA DE LA TRIBUNA ,HICIERON BUENAS CARGADAS A BOCA HASTA LOS HUMILLARON CON LAS BANDERAS …DESPUES EL SER HUMANO ES AMBICIOSO SE PUSIERON CIEGOS Y ARRUINARON TODO…

yo si…

porque sin ellos te daras cuenta que la popu no eslo mismo .

los banco…
hace falta gente q pinches gomas y apure a giles como carrizo y ahumada

verdad boludo taba vienedo cuando enfocaban a la hinchada
eeran 10 gatos locos subidos a los fierros pero trompetas,bombo,tirantes
increible

la barra hizo que nigun otro tipo de gente, “agrupada” puedan hacer fiesta en la tribuna, por que no quieren perder fama, prestigio, plata, o nose, pero no lo dejan…si dejarian no me molestaria, lo de digo en este momento en especial que fueron, sin banderas bombos etc… Y la verdad que ahora no es necesaria la barra para q te defiendan practicamente ya q no suele pasar nada, y lo unico q pasa son entre sus internas. APOYO LA FIESTA Y UN POCO DE ORDEN, NO A LOS CODICIOSOS.

si los banco si las cosas volverian hacer como antes de los problemas que ya todos conocemos no me gusta ver la tribuna sin tirantes y sin bombos pero a cambio de corridas y apuñalados no

no x el simple motivo que demostraron
que river les chupa un huevo…
hace cuantos partidos q ni van?
solo la guita y el poder les importa

Tenes algun trastorno o algo?
Con respecto a las barras, no, no banco a gente que es pagada por el mismo papudo que nos esta vaciando. Eso de decir banco a la fiesta es cualquiera, todos bancamos a la fiesta, pero viene de la mano de la violencia, asi que que se caguen los barras.

si banco a la banda por q es la banda q tiene mas aguante

si contribuyrn a la fiesta si…pero si vuelven con la violencia no

yo creo que uno en su vida ah peliado por lo menos uno vez !
y yo por river si toy loco lo haria !
es asi, violento o como t llamen lo harias

Tambien se pelearon en el medio de la popular para ver kien recibe la guita de aguilar
eso es pelearse por river?

siii, banco la fiesta, y ellos la hacen

SI A LA FIESTA NO A LA VIOLENCIA

vi ese post… pero no entiendo q tiene q ver con la encusta???

NO A LA VIOLENCIA

PREGUNTA PARA LOS MODERADORES

PORQ NO BANEAN A ESTA CLASE DE “GENTE”???

si hay violencia es un mierda, pero no t voy a discutir ke con ellos hay alta fiesta.

totalmente banco a la barra

todos decimos “sin violencia”

pero siempre va a ver violencia…si no es por culpa nuestra, por culpa de la bosta…ooo de la tribuna de en frente
si no keres violencia amoldate a la tribuna fria europea que aun asi fuera del estadio siempre se termina pudriendo

o al actual river…que le vamos a hacer…

quien no ha cantado

“ay che bostero, que paso en mardelplata…” y asi… yo no me involucro en las piñas, pero siempre me gusto q la barra de river se plante contra las otras

es asi…

la violencia q todos repudiamos es la interna…pero bueno, habiendo tanta plata negra de por medio para el q “la tenga mas grande” en esa tribuna…era sabido

ya nos va a tocar a nosotros la decada de gloria y a ellos puntualmente (bosta) la de violencia interna, corrupcion y toda esta aguigarcha q tenemos hoy

y supieron tener ellos

eso si…los 100 años son los 100 años, ja …bostero mentiroso…el ekipo del pueblo acaba de decir la liga…

el ekipo de la gente…de la gente involucrada al periodismo! sobretodas las cosas

putosssssssss

SIIIIIIII QUE VUELVA LA BARRA, SIN VIOLENCIA INTERNA Y CON LOS MISMOS HUEVOS DE SIEMPRE…Y TODO SU COLOR

amen

DEPENDE, A VECES (cuando no hay violencia e insultos)

no voto xq no puedo poner si y no je… osea… yo banco la barra cuando se trata de darle alegria a las tribunas… cuando gracias a ellos somos una fiesta… despues con todos los problemas que tuvieron no estoy con ellos pero bue…