Bancas a delincuentes?

tema delicado… en realidad, para mi la barra digamos la verdad, estaba muy bien en color, en aguante, en organizacion, hasta nos representaron en el mundial, quien no se sintio orgulloso de la banda cuando vimos a los borrachos en alemania? de los trapos del enzo en la popu, del telon, de los paraguas, de las banderas argentinas!! entonces como no bancarla? despues todo lo que paso - los quilombos, la muerte de Gonzalo por ej - sirve para aprender a no volver a repetir ciertas cosas..

Hay que tener la mente podrida para bancar a asesinos, ladrones y violentos.

Un tontito mas que se quiere hacer el barra en el foro y seguro que nunca fuieste a ala boca y si fuieste sos un tontito igual :evil::evil::evil:. No pensas que hay gente que no va mas a lacancha por que se canso de la violencia y vos aca hablando giladas.
Me encantaria un Baaaaannnnnn para vos
otario:evil:

NO A LA VIOLENCIA
y ultimamente la violencia esta relacionada c la barra
SI A LA FIESTA, AL COLOR, A LA ALEGRIA

barra tiene q haber… sin violencia… pero tiene q estar…

Sé que me van a putear. Háganlo sin piedad.

El que va a la popular y dice que no le gusta la violencia es un careta.
Lo dejo a libre interpretación.

Despues en la cancha cantan canciones qe te vamos a correr, te vamos a matar , esas cosas y ahora dicen qe les gusta la violencia

Qe NO les gusta la violencia era

La verdad que la bancaba y muchjo y sigo anhelando que haya una barra, pero peliarse como se peliaron de manera publica fue LAMENTABLE, en las otras barras tmb hay muchas internas pero no lo hacen en forma publica, obvio q hay miles de razones dif en cada barra, pero buen, x lo que hicieron no. PERO SI BANCO UNA NUEVA, URGENTE!!

No, gracias a ellos no puedo ir a la cancha de visitante por miedo a no volver a mi casa, por mi tiene que ser así para siempre, que no vuelvan nunca más, la fiesta la hacen los hinchas, quedó demostrado en el partido con SL.

q vuelvan pronto y con todo el carnaval.
El domingo copamos Santa Fe y la gente del interior dejo una marca d aliento contra colon. Vieron q el interior tiene aliento!!!
Ahora a salir Campeones

No y ojala no vuelvan nunca…

A los que dicen que quieren a la barra pero sin violencia es imposible:

BARRA = VIOLENCIA

Prefiero que no haya bombos ni tirantes ni telones antes de andar preocupado por si tengo que salir corriendo o si me pegan un tiro solo por ir a ver a River.

Q pescado, seguro es un pendejo de 12 años q se hace el ciberbarra.

Al principio esta barra me habia gustado por lo q dicen todos, la fiesta y demas. Pero mas q todo porq habian logrado q en la popular no te afanen cada vez q vas, antes era imposible ir con mas de lo q necesitabas porq te lo robaban, con la entrada de esta gente ya no se afanaba en la popular. La cosa fue despues con el tema de las internas y las peleas. Peleandose en medio de la hinchada sin importarle nada, para mi se fueron al carajo. Mi conclusion, no banco a la barra. Pedir q vuelva pero sin violencia es como pedir un perro pero q no cague porq no queres limpiar.

Mientras no se pongan a hacer quilombo está todo bien. Con la barra en la Sívori es una masa.

EXACTO;), les guste o no la barra organiza.

pd:extraño los bombos!:stuck_out_tongue:

y el aliento, en otros partidos???:wink:

sin guerras internas si. :]

LA MAYORÍA OPINAMOS QUE LA BARRA, O UN GRUPO DE ALIENTO DEBE ESTAR…POR LA FIESTA Y EL COLOR…PERO SE DEBEN CORTAR LOS QUILOMBOS, LAS INTERNAS Y LA VIOLENCIA…

PERO LO VEO DIFICL…SI ESTARIA LA BARRA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, ALENTARIAMOS MÁS, NO SE, EL HECHO DE QUE ESTEN, TE VES “OBLIGADO” A ALENTAR…A LA DISTANCIA VEO MUY TRISTE EL MONUMENTAL…AUNQUE ELLOS SON LOS MISMO QUE TIENEN UNA GRAN CUOTA DE CULPA EN ESTO…

Prefiero estar seguro que no me van a pegar un tiro o hacer otra cosa…ademas la fiesta la podemos organizar los verdaderos hinchas y no gente paga como ellos que ni miran el partido ni les importa el resultado…

si