En absolutamente todos los club de futbol hay “barras” y cuando hay cambio de barra hay problema entre ellos, boca, central, racing, nob, en la b,c,d pasa en todos lados. Los que hablan de chorros, plata, etc. avisen que son los dirigentes los que le dan plata por mes y muchisimo mas en epocas de elecciones. De los representantes que le tiran guitan para que no puteen a un jugador, etc.
Terminan siendo empleados del club.
Estos mismos tipos son los que se encargan o por lo menos en river de que la gente que va a ver a river no le pase nada. Nunca mas robaron en el monumental, quiza mucho de uds ni iban a la cancha, pero hace 14 años vos ibas a la popular y tenes que llevar plata para aportar, te robaban camperas, zapatillas, etc. En los ultimos años vos ibas a ver a river de visitante y sabias que no pasaba nada. Pregunten que paso el domingo en sta fe, cuando nos tuvimos que ir caminando por el medio de la villa. En rosario a principio del campeonato, en chicago la ultima vez que jugamos.
Dicen que el verdadero hincha puede armar la fiesta, etc. desde el partido con independiente del año pasado que la cancha es una amargura. Que se puede llevar las banderas y los bombos, cuando los de otra barra se las vengan a afanar quien va a saltar??? despues vamos a tener banderas de river en todos los estadios menos en la nuestra, por que te las robaron.
Cuando cantan que van a matar, a correr, etc. cantan todos por lo cual terminan siendo unos hipocritas
Mmm, me meto poco en la sección “tribuna”, y leyendo unos cuantos comentarios, lo bien que hago…
No, no banco a la barra, ni a la de River ni a la de ningún otro equipo. Para hacer fiesta hay mucha gente no barra, muchos de este foro por ejemplo, que dan la vida por alentar, que no viven “del” club sino “con” el club. Que se “matan” por organizar movidas que después son reconocidas por muchos equipos, y no que se matan literalmente. A ellos aplaudo, no a la Barra.
siii obvio
la barra, aunque no nos guste, es la que lleva el ritmo de la popu, ojala este domingo los dejen entrar con bombos asi el recibimiento de los jugadores es perfecto.
Bien que te gusta verlos corriendo a la 12 en el playo de mar del plata, verlos con trapos de boca de la 12 y saber que todas las hinchadas nos respetan y temen.
No los respetan por que son copados sino por que se la aguantan y se pelean con cualquiera y si no nos cante mas canciones de ellos.
lamentablemente los “banco” con mi cuota social… me gustaria no bancarlos mas, la plata no me sobra, mas precisamente me falta.
ah, era “bancarlos” de si me gustaria que vuelvan o no??? ojala no vuelvan NUNCA MAS… Gracias a ellos se aprueban ventas de jugadores juveniles, porcentajes misteriosos, grupos inversores… NUNCA MAS.
Es la misma barra, la barra del aliento y de la fiesta es la misma que la de la violencia…
No entiendo a la gente que se pone contenta y muestra la foto de los borrachos matando a los milicos en san pablo, yo veia el partido y me daba lastima como 50 personas le pegaban a 5…
No banco a unos tipos ke son tan mafiosos como aguilar
No banco a unos tipos ke hicieron ke mucha gente deje de ir a la cancha
No banco a unos tipos que para no perder protagonismo…no dejaban que la subcomision del hincha armara “LA” fiesta
A mi mucho no me gusta ver una fiesta armada POR TIPOS KE NO SON DE RIVER
LOCO YO KIERO VER UNA FIESTA ARMADA POR NOSOTROS…POR LA GENTE KE AMAMOS A RIVER
POR LA GENTE KE SE ROMPE EL ORTO PARA PAGAR LA ENTRADA O LA CUOTA
POR LA GENTE KE CON ORGULLO COMPRA LOS GLOBOS BENGALAS ETC
ESA FIESTA KIERO VER EL DOMINGO…COMO HICIMOS CON SAN LORENZO
DEMOSTREMOS KE NOSOTROS SIN BARRA…PODEMOS HACER LO KE TODOS LOS EKIPOS TIENEN KE HACER CON BARRA
SOMOS RIVER CARAJO
le hago el aguante a la barra x q sin los borracho el monumental parec q no es lo mismo, aparte no es x q sea el monumental cualquier estadio sin barras no es lo mismo, son los unicos q alientan a el equipo este ganando o perdiendo hay q ser realistas , pero solo x eso le hago el aguante el tema de las internas entre ellos no me importa agaunte los borrachos del tablon la mejor hinchada leeeejjjoooooossss.
le hago el aguante a la barra x q sin los borracho el monumental parec q no es lo mismo, aparte no es x q sea el monumental cualquier estadio sin barras no es lo mismo, son los unicos q alientan a el equipo este ganando o perdiendo hay q ser realistas , pero solo x eso le hago el aguante el tema de las internas entre ellos no me importa agaunte los borrachos del tablon la mejor hinchada leeeejjjoooooossss.
La cancha es para gente que vaya porque ama al club y los colores, no para delincuentes pagos que cantan segun lo que les diga la dirigencia.
YO NO SOY BARRABRAVA, YO NO SOY DELINCUENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER COMO TODA LA GENTE.