Bancas a delincuentes?

el cholo se tiene q ir si o si aunque salga campeon. ramon ya esta listo para la vueta y si aguilar no quiere q se vaya tambien

No entiendo como en esta encuesta esta ganando el “si”, es una verdadera verguenza.

No entiendo como hinchas de river pueden bancar a la barra con todo lo que paso!

Obvio q se va a cantar menos sin la barra, pero prefiero que no haya violencia y cantar menos a lo contrario!

Si sabemos que si vuelve la barra, vuelve la violencia…

Ya demostramos que sin la barra puede haber fiesta. No los necesitamos!

Que ignorante es alguna gente…
Me apena mucho la verdad…

Me puse a leer los comentarios y me di cuenta, que muchos foristas priorizan el cantar mucho, tener banderas y bombos, que a la no violencia!

Es algo de no creer la verdad…

LASTIMA dan algunos…

saven por q se banca a la barra…por que a pesar que ses epa q son delincuentes etc etc…siempre cuy cada vez q estan en la popular con los bombos trapos vengalas…parahuas o sombrillas…y tdo elcotillon …la hinchada de river es expectacular…

No, el sentimiento por River es uno, es el qe sentimos todos… los qe buscan negocios con River, no son realmentes hinchas del club…

a donde vez la fiesta flaco en el partido con san lorenzo todo muy lindo pero salvos esos canticos de ohh vamo river plate , o vamo vamo vamo river plate y esos no se canto
NO HABIA ORGANIZACION en la TRIBUNA una parte qeria cantar una cancion y la otra parte taba cantando otra.
La encuesta lo dice…:roll:

Opino igual

lastima q esta todo mal con los del oeste q siempre fueron al frente y tienen decadas de cancha no como muchos giles hinchas del tano q se cansaron de correr en la b y quieren copar river

yo banco a la barra porque si ello no ubieran estado en paraguay en el partido contra libertad yo no podria escribir esto… gracias a ellos no nos mataron…

Ni en pedo.

YO TENGO RAZONES PARA BANCAR A LA BARRA, Y TMBIEN TENGO RAZONES PARA NO ASERLO…
NO LAS VOI A DESIR!!!
MSN: DIEGO_CARP_10

A la barra que copaba todas las canchas y le ponía color a cada una de las tribunas que pisaba, sí. A la que se cagaba a tiros por plata, no.

Tal cual!!!

Por mas fiesta que hagan, si lo hacen solo por beneficios propios y no por la camiseta que se vaya a la puta que los pario. No hacen mas que cagarnos ultimamente eramos mas locales en Velez que en River por estos hijos de puta.

Los Infradotados del Tablon se van a cagar! Delincuentes.

Mas razones por las que no los banco?? Por asesinos, mafiosos, ladrones, entre otros.

Por mas bombos, banderas y demas que lleven lo hacen por beneficios propios y con la violencia como estampa.
[b]El fin no justifica los medios eh!!!

[/b]

banco a la fiestaaa…

A la barra de antes , desde la pelea de los quinchos , solo a veces , cuando parecia que volvian en la plata este campeonato y volvio a pasar lo mismo .
Yo empeze yendo solo en el 2005 , entrando con la barra y las banderas , sacando fotos y nunca me paso nada , e iba seguro .
Despues cambio todo

Los unicos que hacian una fiesta de la cancha

si

aguante la banda de gonzalo, los putos del oeste bancados por la oposicion para hacer quilombo que se vayan a la garcha de su madre… negros pungas, siempre fueron y van a ser una barra secundaria que no existe, AMARGOS Y QUILOMBEROS, no van a llegar a nada

No sera al reves ???

El que va a la popular y dice que le gusta la violencia es un careta… ?

Cuantos de los que cantan “Vamo a mataaaaaaaaaaaaar… a todo’ lo bostero’” realmente lo harian… o ni siquiera eso, se meterian a cagarse a trompadas con la barra de otro equipo…?

Yo creo que mucho de la cultura del aguante es una fantasia en donde la gente se infla el ego diciendo que “no importa caer en cana…ni las fotos de la federaaaaal” y “siguen al millonario con el porro y con la pala” y despues se vuelven a casa tomando una pepsi o un agua mineral… cuidandose de llegar tranqui…

Es como mas una cuestion para hacerse ver… te la crees que sos malo, que sos rambo, que mataste a un bostero que robaste un trapo en avellaneda, etc… pero a la hora de la verdad no hiciste nada… Los unicos que realmente hacen lo que dicen son los de la barra y por eso son idolatrados. Claro que ellos lo hacen no solo por fama pero tambien por guita… entonces empiezan el cantito y los demas se prenden por una cuestion de admiracion y sentir que de algun modo forman parte de eso… Claro que si los chabones que realmente hacen lo que dicen NO ESTAN, quien va a ser el boludo careton que va a empezar a cantar “no te olvides… lo que pasoooo la ultima vez” :confused: (si apenas se la contaron)

LA violencia GUSTA. Y a la hora de la verdad, la cancha brinda ese espectaculo, morboso en cierto sentido, pero espectaculo al fin, que a la mayoria de la gente le gusta ver, y en epocas de sequia futbolera como en esta decada brinda un poco de consuelo…

Yo lo digo desde mi propia experiencia cuando desde los 11 a los veintipico iba a la popular de River… cuantas veces cante que habia matado, robado, cogido y quemado y a la hora de la verdad no habia matado ni una cucaracha… :lol:

Espero que se entienda…

PD: Ah, cierto que querias que te putearan sin piedad… ok. Karma andate a la reput… jajaja…no piedad, piedad… :lol:

yo lo separaria en 2 partes a esto, extraño los bombos la fiesta y el canto los 90 min del partido, la hinchada que hacia cantar a la cancha entera, obviamente eso se extraña mas que nunca, pero no extraño a los boludos que nos hicieron clausurar la cancha ya varias veces y que por culpa de ellos nos quedemos sin jugar de locales.