Bancas a delincuentes?

NOOOOOOOOOOOOOO CON BARRAS HAY VIOLENCIA Y EL CLUB NO ESTA EN PAZ, UNA COSA LLEVA A LA OTRA

aguante river y la barra q vuelva la fiesta el domingo

No!

esa es uan de las razones fuerte de si por que ! vos lo entendes bien

Clap clap clap clap (onomatopeya de aplausos, no se malentienda)

Creí que iba a tener más oposición xDDDDD

Antes de empezar un mini-sermón, quisiera comentar que esa famosa canción de “todas las veces que preso caí” en esa parte no la canto. Esto es aparte de todo.

Obviamente que cuando la gente canta “cuide señora su gallinero, porque esta tarde vamo’afanar una gallina para el puchero porque mañana tenemo’que morfar” no es porque lo va a hacer, eso es parte del folclore del fútbol, como cantar “y esta tarde al rojo lo cojeeeeemoooooo” no es porque te vayas a garchar a un hincha de independiente.

Tal vez no sea claro.

A lo que yo iba con la frase “El que va a la popular y dice que no le gusta la violencia es un careta.” es que si vos vas a la popular, se supone que cantás aunque sea algunas canciones, y yo tengo amigos que han ido MUY pocas veces a la cancha y no se limitan a cantar las canciones que no tienen ni un insulto.
Hasta en la platea insultan, y si bien no es violencia, es agresión, y pega en el palo.

Por eso decía lo de la popular… porque hay muchos que dicen “aaaaaaay ay ay ay A LA BOCA LA VAMO’A QUEMAAAAAAAAR” y después dicen acá “ai, kmo t pued gstar la violencia? stas r lok”.

Si hay alguien que estuvo a metros de alguna de las internas de los borrachos entiendo que vote en contra en esta encuesta, pero la realidad es que estamos en la República Argentina y todos sabemos que es MUCHO más peligroso salir a bailar que ir a la cancha (con el quilombo de la barra). Yo mismo vuelvo a mi casa todos los días con las pelotas en la garganta… voy a la Universidad de noche y vuelvo en tren más de noche.
Con barra: Ir al monumental, un lujo. Ir de visitante respetado.
Comerse algunas corridas por las internas (hay que tener mala leche para estar en el medio de un encuentro).
Sin barra: Ir a todos lados cagado hasta las patas porque no sabés quién ni qué te van a afanar o hacer.

Yo por lo menos veo las cosas así.
La sociedad en la que estamos nos hace necesitar una barra. Lamentablemente.

cuando la barra es la responsable de la fiesta si, la banco

pero despues creo que no la banco en nada

No… Barra = Violencia

BOROMBOMBON BOROMBONBON ESTA ES LA BANDA DE ADRIAN RUSSO

Siii por su puesto q si siempre dije y nunca me canse de decir q sin la banda la popu y en realidad todo el estadio es q como no es taanta cosa. Es como si le falta algo cuando ellos no estan.
Y lo de la violencia yo dije incontable cantidad de veces q estoy totalmente a favor pero si es q no se lastima a la gente q no quiere tener nada q ver y los q se quieren quedar bueno q se queden, pero no me va ni en pedo q se arme adentro de un estadio ya q como dije millones de veces hay mujeres y chicos chiquitos q odio q se vean perjudicados y lo de pelearse entre las bandas de un mismo club por plata o lo q carajo sea eso se llama PUTERIO EN LA TRIBUNA y siempre lo dije.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

OBVIOOO!
BANCO A LA BARRA A MUERTE,
LA GENTE, LOS PIBES Y LA BARRA,
LO MÁS GRANDE QUE TIENE EL CLUB!

jaja me hiciste cagar de risa

si banco a la barra

NO.

Abrazos, Martín.

Master, vos y yo casi siempre pensando lo mismo, je.

Abrazos, Martín.

Somos 3 los que pensamos lo mismo, si la barra es lo mas grande que tiene River para algunos, porque en vez de ser de River no se hacen de la barra? y se arman su propio equipo de futbol.
La verdad querer a unos mafiosos que lo unico que hacen es por beneficios propios y con medios espantosos, me parece patetico.

Saludos

No, no banco a algunos delincuentes q se esconden detras de una camiseta de River…

Yo pago para ver y alentar a River, no puedo creer q un hincha reciba plata para lo q muchos hacemos de corazon.

no,no son hinchas de river son hinchas del dinero y del poder

Leyendo los post veo q muchos priorisan “la fiesta” antes q el bienestar de River, estamos mejor sin la barra , por lo menos podemos jugar en el monumental y no en la canchita de velez. Eso de q no hay coordinacion y q no se canta sin la barra va a mejorar, no fue lo mismo la cancha los primeros dias desde q no fue mas la barra q la cancha estas ultimas fechas, de a poco va mejorando y lo importante es q se esta haciendo sin la ayuda de esos delincuentes. Una fiesta es tener la posibilidad de ver jugar a River no hacen falta bombos para q sea una fiesta.

Saludos

mucha gente de la popu que se a subido mas de una vez al paravalanchas ah sido mas hincha que muchos que son socios y no van nunca !

nadie quiere la violencia. solo se pide a la barra como estaba antes y punto!
aca nadie pide drogas, fierros, ni nada de eso, que no se confunda

a la verdadera barra la banco
que vuelva la fiesta a la popular