Estas muy equivocado, mira que el barra que se sube al paravalanchas cobra para alentar, cobra por esa supuesta pasion, mientras que el socio, por mas que no vaya a la cancha paga igual por la camiseta, yo creo que no porque no vayan son menos hinchas al contrario los que van todos los domingos disfrazados de hinchas pero porque reciben beneficios esos son los que son hinchas del dinero, la mafia y la corrupcion.
Si quieren la barra, quieren la violencia, porque ambos van de la mano. Y repito el fin no justifica los medios.
La barra que estaba antes cobraba por ser Hincha y ahora la perdjudica con enfrentamientos por ese mismo dinero!!!
Yo pago por ir a la cancha todos los meses una cuota!!! Esa es la gran diferencia.
La lacra esa que se llama “Los Borrachos del Tablon” que se vaya a la mierda.
Comparto 100% lo que decis;solo puedo agregar que nadie dice que TODOS los barras no son hinchas, solo que priorizan sus beneficios personales antes que River
banco a los 14 de hace 2 años atras no a los q pegan matan insultan y lo que menos hacen es hacer fiesta en la cancha!!
el domingo cueste lo q cueste hay q ir a la popu con los bombos los tirantes banderas q se yo …de todo!!! papeles bengalas!!! y a cantar hay q irse afonico a casa el domingo…pero no solamente este domingo sino q todos los domingos viejooooooooooo vamos por el campeonatoo!!! somos los mas grrandes somos la mejor hinchada del mundo no nos peliemos entre nosotros …menos por plata!!
yo vote q los bancaba a los 14 a muerteeeeeeeeeeeeeeee
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento -sin prisión preventiva- contra el barrabrava de River Plate Adrián Rousseau[/b] por el enfrentamiento entre facciones rivales de la hinchada, conocido como “la batalla del playón”.
La Sala Cuarta de la Cámara, con las firmas de los jueces Marcelo Lucini, Alberto Seijas y Alberto González, confirmó el procesamiento por “lesiones graves” dictado en primera instancia por el magistrado Mauricio Zamudio.
La “batalla del playón” ocurrió el 6 de mayo de 2007 en un sector de estacionamiento del estadio Monumental y fue el segundo episodio violento de gran envergadura que precedió al asesinato del barrabrava Martín Gonzalo Acro. Rousseau está acusado de haberle causado heridas a otro barra, Carlos “Urko” Berón, quien debió ser hospitalizado a raíz de las lesiones que sufrió.
Sobre Rousseau pesan otros dos procesamientos: por la denominada “batalla de los quinchos”, en febrero del año pasado, y por otro enfrentamiento en el contexto de un partido por Copa Libertadores ante Oriente Petrolero, en enero de 2006.
EL PROBLEMA ES QUE HAY UNA BARRA QUE BANCA A AGUILAR Y ENTONCES CON TAL DE QUE ELLOS SIGAN COBRANDO VAN A APOLLAR AL GORDO Y TOTAL QUE RIVER NO SALGA MAS CAMPEON Y SE FUNDA SI ELLOS A FIN DE MES VAN A COBRAR IGUAL
Qué más emocionante y adrenalínico que estar en una tribuna, o comiendo tranqui previo a un partido, y tener que correr y resguardarse para que no nos pase nada?
Gente, aca hay que separar un poco las cosas, o se opina blanco o negro y no estoy de acuerdo. Es cierto que la barra siempre recibio guita y financiamiento de algun dirigente o persona de poder que es hincha del club, pero les informo que eso pasa en TODOS los clubes grandes o como piensan que la barra de boca estuvo en Mexico, Japon o ahora en Brasil??? saben lo que salen 120 pasajes de la 12 a Mexico o Japon? se piensan que lo pago Di Zeo o Martin de su bolsillo? por favor…todas las barras NECESITAN FINANCIAMIENTO Y LOGISTICA para moverse, asi pasa tambien con la barra de SLA cuando viajaron por la copa a todos lados, la de Racing que la financia un hincha MUY famoso del club donde me costa que pone por mes plata para que la barra se mueva a los estadios y la lista es larga.
Si aquellos que creen que la barra debe ser un grupo de hinchas autoconvocados y sin soporte economico, se equivocan, para mover 200 tipos con bombos y trapos a todos los estadios, NECESITAS GUITA, asi de simple, dejemos de ser ingenuos y mas papistas que el papa.
El tema de la violencia es otro tema y ahi nuestra barra se mando una cagada gigante en pelearse delante de la gente y adentro del club, eso estuvo mal. Las otras hinchadas tambien tienen o tuvieron fuertes internas pero las resolvieron puertas adentro y no hubo escandalo, en cambio la interna de River fue una novela venezolana que se paseo por todos los canales de TV, esa fue la diferencia.
lastima q esta todo mal con los del oeste q siempre fueron al frente y tienen decadas de cancha no como muchos giles hinchas del tano q se cansaron de correr en la b y quieren copar river
bancaba la fiesta, alan, adrian, ser invencibles, que les rompan el orto a todos en todas las canchas, lo que paso en brasil, la buena onda de la gente y que no haya afanos en la cancha
NO banco la tercera linea de ahora que no los conoce nadie entran y son todos negritos que vienen a armar bardo
El que banca a la barra, claramente es un inconsiente… es una enfermedad argentina el olvido y el perdon… a todos nos gusta la fiesta en la cancha sin dudas, sin embargo a costa de que? de que se maten entre ellos, de que roben al club, de que uno no pueda ir tranquilo porque se matan en la popular…
Muchachos no seamos hipocritas y/o “CABEZAS DE TACHO”… el que defiende a la barra porque “habia fiesta” es un salame y mas el pibe que dijo “me gusta la violencia contra la policia y otras barras” jejejeje seguro que ante la primer bala de goma sale corriendo…
parece una carrera a ver quien se la aguanta mas… por favor señores esto es futbol esto es river y river esta mas alla de un par de larbas que chupan guita al club por organizar la tribuna… piensenlo…