Bancas a delincuentes?

POR QUE YO LOS VANCO Y NO SOY INCONCIENTE LOS VANCOS PQ SI ELLOS NO UBIERAN PARTIDOS A PIÑAS MILES DE VECES LOS BANCO PQ LE PEGARON A BOCA ,LOS BANCO PQ SIN ELLOS NO AHY FIESTA SI NNO MIRA EL PARTIDO CONTRA COLON Y MIRA EL DE OLIMPO SIMPLEMENTE APARECI UN TRAPO Y ERA OTRA COSA, TMB MIRA EL DE BANFIELD Y FIJATE LAS DIFERENCIAS

DEJENLO AL CHAVON YO LO APOYO EN TRE NOSOTROS NO PERO A BOCA LO VAMO A MATAR

LA VIOLENCIA SE VA TERMINAR PERO A VOKA LO VAMO A MATAR … LOS DE VOKA SON TODOS PUTOS…14…LBDT14…LBDO… YO LOS VANCO

Ja, esto es un zoológico.

violencia es mentir ( 8 )
Y la barra miente… pq
no aman a River sino a los
billetes

No. No son hinchas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJ

que simpatico.

Mamita querida…Mira la clase de comentarios que hay que leer…Te juro por dios, que pienso que para escribir esas cosas, o tenes 10 años o menos, o tenes una leve enfermedad que estas todo el dia encerrado en tu casa y no vivis el dia a dia. Encima, Como escribis… Por dios, hoy mas que nunca se extraña tR…:roll: :evil:

yo me banco yo… a mi no me lleva la policia ni me pagan los viajes… todo me lo banco yo… yo voy por el sentimiento que me mueve y no me peleo por guita… yo a river lo quiero y no aprieto a jugadores para que me pasen guita…

aunque que hay que reconocer que con la ultima banda se acabaron los robos… o no se acuerdan en la decada del 90 que no se podia ir a la popular…
y tambien en paraguay y bolivia si la barra no estaba yo no estaria ahora escribiendo esto…

es contradictorio… pero bueno es lo que hay…

Yo si igual deben tranquilizarse un toque si siguen todos los quilombos se complica pero sin ellos es distinto el aliento y la fiesta

pensandolo bien los gorilas son mas civilizados :lol::lol::lol:

Segun , muchos gastamos a los bosteros porque los corrimos en mdp y ahora los mismos dicen que no le gusta la violencia …

Si banco,pero a la barra sin vilencia i sin politica

No son de River la puta que los parió, no son de River la puta que los parió.

Son todos putos los Borrachos del Tablón, son todos putos los Borrachos del Tablón.

Lo único q rescato de los LBDT es todo el despliegue de trapos y etc q hacían, debo admitirlo, era una fiesta total en algunos partidos y parte del espectáculo. Si sólo se hubieran dedicado a cantar y a armar banderas…la $$$$ les quemó la cabeza…

jajaja que?? nunca! yo voy a cargar a los bosteros por hechos futbolisticos.

Eso que nombras vos es una terrible estupidez, ademas de sin sentido.

si…siempre la banque…son los que le ponen la fiesta en los partido…bah…el colorido…

es medio imposible eso jaja

Eso es una FALACIA

Los globos, los tirantes y toda la fiesta que se organizaba antes, la barra LA PROHIBIO, quien armaba estas fiestas? La Subcomision del hincha. La barra jamas supero una fiesta organizada por la subco, por lo tanto hicieron que no existan mas.

:evil: :evil: :evil:

yo creo que otras hinchadas ni siquiera se preguntan esto…nunca vi a los bosteros criticando a la 12…perdon…voy a hacer la gran ahumada, pero es la realidad…