POR QUE YO LOS VANCO Y NO SOY INCONCIENTE LOS VANCOS PQ SI ELLOS NO UBIERAN PARTIDOS A PIÑAS MILES DE VECES LOS BANCO PQ LE PEGARON A BOCA ,LOS BANCO PQ SIN ELLOS NO AHY FIESTA SI NNO MIRA EL PARTIDO CONTRA COLON Y MIRA EL DE OLIMPO SIMPLEMENTE APARECI UN TRAPO Y ERA OTRA COSA, TMB MIRA EL DE BANFIELD Y FIJATE LAS DIFERENCIAS
Mamita querida…Mira la clase de comentarios que hay que leer…Te juro por dios, que pienso que para escribir esas cosas, o tenes 10 años o menos, o tenes una leve enfermedad que estas todo el dia encerrado en tu casa y no vivis el dia a dia. Encima, Como escribis… Por dios, hoy mas que nunca se extraña tR…:roll: :evil:
yo me banco yo… a mi no me lleva la policia ni me pagan los viajes… todo me lo banco yo… yo voy por el sentimiento que me mueve y no me peleo por guita… yo a river lo quiero y no aprieto a jugadores para que me pasen guita…
aunque que hay que reconocer que con la ultima banda se acabaron los robos… o no se acuerdan en la decada del 90 que no se podia ir a la popular…
y tambien en paraguay y bolivia si la barra no estaba yo no estaria ahora escribiendo esto…
Lo único q rescato de los LBDT es todo el despliegue de trapos y etc q hacían, debo admitirlo, era una fiesta total en algunos partidos y parte del espectáculo. Si sólo se hubieran dedicado a cantar y a armar banderas…la $$$$ les quemó la cabeza…
Los globos, los tirantes y toda la fiesta que se organizaba antes, la barra LA PROHIBIO, quien armaba estas fiestas? La Subcomision del hincha. La barra jamas supero una fiesta organizada por la subco, por lo tanto hicieron que no existan mas.
yo creo que otras hinchadas ni siquiera se preguntan esto…nunca vi a los bosteros criticando a la 12…perdon…voy a hacer la gran ahumada, pero es la realidad…