Bancas a delincuentes?

ya tiene banca la barra no nos necesita

entonces que vuelva la subcomision del hincha…a ver…yo banco la fiesta…si la hacen los borrachos bien, y si no tambien…
quiero que la tribuna tenga colorido…y en este momento los que lo ponen son los borrachos del tablon…

sisisisisissi
LOS BANCO A MUERTE

uf un colorido contra banfield solamente hubo un buuuuuuen colorido con todas las letras dsp… algun q otro partido hubo bombos y todo eso

y no hay nada mas q agregar nose como bancan a muchachos q no dejan a X comision o subcomision hacer la fiesta…

basta cierren el thread

mientras la fiesta sea en paz siiiiiii los bancooooooo

ahora cuando empiezan con los kilombos no me gustaaaaaaaaaa

No entendes, la barra PROHIBIO a las fiestas que la subcomision del hincha hacia, porque le quitaba protagonismo a ellos.

:evil: :evil: :evil:

porque lo tienen que cerrar???
no podemos opinar???

si entiendo…no me malinterpretes…yo quiero la fiesta…que vuelva la subcomision entonces…pero es una utopia…

A bueno…se puede saber lo q tenes en la cabeza??

Debe ser que sus neuronas se cagan a palo entre si y por eso piensa asi jajajajj re flasheroo
Igual esta medio loquito para decir que vanca a la violencia

JAMÁS.

El colorido me chupa un huevo, si los que la organizan “la fiesta” son gente que hacen que tenga miedo de ir a una popular, que ponga en riesgo una quita de puntos y que nos hagan jugar en Vélez en vez de nuestra cancha.

¡¡ AGUANTE LOS BORRACHOS PAPÁ !! ELLOS TIENEN EL RE AGUANTE, NO CORREN EN BRASIL LOCO.

Y pensar que pagando mis cuotas de RIVER, también le estoy pagando parte del sueldo a estos tipos…

eso es lo q ayuda a la fiesta de la hinchada… no a la mafia q ha habido ultimamente en la barra…

NO A LA VIOLENCIA

mientras no hagan kilombo si…

salu2

[quote=“walter_deriver, post:214, topic:52396”]

ya habia leido…a lo de la utopia lo puse como un posible arreglo entre la barra y la subcomision…

ami me da lo mismo si van por la plata o no,me imgino que siempre habra sido asi…y ahora nos vamos a poner a poner a discutir si van por la plata? no se asi pienso yo…

lo importante es que no alla violencia…

y apoyo a la banda de gonzalo

saludos

la plata hoy no importa
es mas importante que no halla muertes

NO

como siempre digo es un mal necesario
ellos te pueden robar, pueden provocar actos de violencia pero para las fiestas en las tribunas los bombo y las banderas es necesario