Bancas a Agusto Fernandez

lo banco aunque me caigan mal los floggers

yo.
Cuando vuelva a jugar algun superclasico y meta huevos ahi me retracto.

Pecho congelado

cuando pone huevos lo banco

na ta jugando bien pero nunca lo vanke

Quien da asco? TODA LA GENTE EXITISTA…AHORA TODOS LO AMAN? MAMITA QUERIDA.

Porque es un muerto? ajajjaajajajajaj
me estas jodiendo…cuantos partidos jugo mas de 6 puntos desde que debuto? no mas de 5. Tiene menos pegada que Tuzzio lo unico que sabe hacer es correr, siempre hace una de cal y una de arena. Creo que lo mas importante que hizo en su carrera, fue un gol a Velez cuando el partido ya estaba 3 a 0 y regalado.

Fue un desastre durante el último año, se la pasó diciendo que se quería ir y ahora que no le sale el pasaporte dice que se quedaría a virir… ¿Recuerdo mal o hace un par de partidos se agarró los genitales mirando hacia la tribuna? Porque tampoco creo que tenga la jerarquía de Carrizo como para hacer eso… Al menos Juan Pablo confirmaba su temperamento en el césped.

Se agarro los huevos mirando a la platea puteadora de mierda esa . Que meritos tienen esos tipos que puteaban a todos a los 20 del primer tiempo y despues festejaban como locos , agradeciendole a los mismos jugadores en el mismo partido , Yo haria lo mismo , el chabon puede ser medio pecho , pero igual no deja de ser un pibe del club , yo no lo voy a putear y por suerte nunca lo putee . Ya esta levantando el nivel devuelta , ojala se quede .

Si no hubiese saltado lo de los pasaportes truchos ya nos hubieramos desprendido de este jugador q cuando daba la vuetla olimpica lo unico q decia es q habia cumplido un ciclo y q tenia todo listo para irse…

Confirmo lo q dije la semana pasada, un partido no puede cambiar el pensamiento. Que se vayan todos, uno por uno.

siempre lo banque!!! muy buen jugador!!!

yo futbolísticamente lo banco a muerte… tuvo una actitud totalmente innecesaria… y habría que hacerle una entrevista y preguntarle porque hizo semejante boludez…

Coincido que el pibe tiene las condiciones para ser el mejor y siempre me gustó… para mi es crack pero le falta darse cuenta de las condiciones que tiene

Saludos
diegocapo

Si sigue jugando como en los últimos partidos, me gustaría que se quede para el próximo año.

Na ni ahi.junto con Ahumada es el 1ero q tiene q arreglar las valijas e irse del club. BASTA de PECHO FRIOS

jajajaja x diosssssssss…CHAU DISGUSTO CHAU!!

chau angustia

Nunca le voy a perdonar que contra newells le estabamos gritando desde la platea que corra y se agarro los huevos e hizo gestos…hacer eso a la gente que por mas que vas ultimo te va a ver no corresponde un cagon ensima

NO

siemrpe la misma discusion, por que pagamos una entrada creemos que tenemos todo el derecho del mundo a insultar y agredir a una persona o incluso a su familia y ellos no tienen derecho a reaccionar.

eso es posta, yo no entiendo como al jugador se lo deja q se lo insulte, se lo escupa,se le tire cosas y q si el jugador reaacciona o algo se lo hecha. Pasa q ya hay demasiados cabezas en al cancha y demasiada gente corta de mente q solo va a descargarse y se olvida q esto es un espectaculo deportivo brindado pura y exlusivamente por los jugadores.