Bancas a Agusto Fernandez

Les soy sincero, para mi es un jugadorazo. en el 2007 tuvo un nivel muy muy bueno, en el primer semestre del 2008 y parte de este tuvo un rendimiento demasiado bajo, pero creo que esta vlviendo a su niviel de nuevo, estas son RACHAS, y lo esta demostrando, hace 4 o 5 partidos que el vago esta jugando muy bien, aporta desborde, tiene buen centro, pase y ensima la tiene atada, y tambien tiene habilidad… Yo creo que es uno de los pocos que aunq se valla, se tendria que quedar, en Europa este flaco la rome, acuerdense los que yo le digo, y saben que dificil debe ser jugar sabiendo que tenes a 45 mil personas puteandote…el vago se pisa las pelotas… son rachas y tarde o temprano se cortan, sino que dicen de buonanotte?? hizo un primer semestre espectacular y en el segundo?? pero que barrado esta jugando, pero no lo juzgo ya va a volver a su nivel…

AGUSTO…YO TE RE BANCO CHABON!

Les soy sincero, para mi es un jugadorazo. en el 2007 tuvo un nivel muy muy bueno, en el primer semestre del 2008 y parte de este tuvo un rendimiento demasiado bajo, pero creo que esta vlviendo a su niviel de nuevo, estas son RACHAS, y lo esta demostrando, hace 4 o 5 partidos que el vago esta jugando muy bien, aporta desborde, tiene buen centro, pase y ensima la tiene atada, y tambien tiene habilidad… Yo creo que es uno de los pocos que aunq se valla, se tendria que quedar, en Europa este flaco la rome, acuerdense los que yo le digo, y saben que dificil debe ser jugar sabiendo que tenes a 45 mil personas puteandote…el vago se pisa las pelotas… son rachas y tarde o temprano se cortan, sino que dicen de buonanotte?? hizo un primer semestre espectacular y en el segundo?? pero que barrado esta jugando, pero no lo juzgo ya va a volver a su nivel…

AGUSTO…YO TE RE BANCO CHABON!

No. :evil:

Seguimos últimos, ¿eh?

Yo siempre lo banqué a Augusto, muchas veces sin tener fundamentos, y recordando del Augusto que debutó con Passarella tiempo atrás. Debo reconocer que me hinchó las pelotas cuando le preguntaban “¿Te gusta el mate?” y el pibe tiraba un “Si, me gusta tanto como la Liga Inglesa, o la de España que también es muy buena…”. Era insoportable, ya ni la caretaba. Me ilusioné con que iba a poder levantar, y me convencí que en el partido con boca y Chivas iba a aparecer… No fue así, y me cansé. Pero por suerte ayer levantó. Que es un buen jugador es indudable… Quizás ahora, con un técnico que lo ponga de 8 y no le haga cumplir con tantas obligaciones, puede que recupere su nivel. En calidad, me parece de lo mejorcito que tenemos… El tema va a ser que lo demuestre.

Seguismo ultimos, pero no por un solo jugador vamos a ir ultimos, para mi es el unico que levanto su nivel, o abelairas hasta ahi nomas. ademas de que dije ultimos 4, 5 partidos, incluido los 2 de la copa, es obvio que podriamos seguir ultimos igual por mas que halla jugado al 100% si no te acompaña nadie no podes hacer todo vos solo…

cuando aparecio me ENCANTO, despues se fue desinflando y llego a ser mi jugador mas resistido…
pero si tiene un buen nivel como el que mostro hoy o en mexico lo banco.

Levanto un poco el nivel éstos últimos partidos.

Dailymotion - Augusto, un vídeo de rivertube. augusto, fernandez

Dos cosas…contra Chivas jugo un partidazo (o por lo menos primer tiempo), y los ultimos 5, 6 partidos, y varios otros, que viene jugando de 8

Lo pueden acusar de pajero, de querer irse, que le gusta la joda y demas, pero que tiene una calidad terrible es indiscutible

jaja no si seguro vos no te calentarias si la gente te puteara asi jaj, en otro momento esto no pasaba, ojo y no digo que este bn lo que el hizo, me parecio pesimo pero no lo podes condenar por eso y estoy seguro que esta arrepentido, son momentos de calentira, o t olvidas cada vez que hacia un gol como señalaba a las tribunas y se pegaba en el escudo?? este pibe es bien de river…

Es cierto… Hizo un buen primer tiempo contra Chivas, de lo mejor del año diría yo. Pero al menos desde mi punto de vista, no jugó como un 8 clásico. Jugaba de volante por derecha, pero con tantas obligaciones que terminaba siendo exigido al máximo. Recuerdo rápidamente el partido contra Defensor, por ej, donde estaba más pendiente de cubrir a Ferrari que de mandarse hasta el fondo y tirar el centro. Ayer al menos, me pareció verlo jugar mucho más adelantado que en partidos anteriores.

Por mí que se vaya a cagar, ¿qué es eso de agarraresla con la gente que es lo único Digno que tiene River en este presente de mierda?

Están últimos y él es el peor jugador y el que menos huevos puso en el semestre.
:evil:

si

Ya que estamos, luego de esta victoria y posicionarnos en el cómodo puesto 19° (por un gol de diferencia) perdonemos a Ojeda, Tuzzio, Ahumada…

agarrarse los huevos asi…eso es algo que nadie puede hacer, quien se cree que es para hacer eso? encima como juega…que cree, que una cancha de futbol es como un jardin de infantes, que no lo van a putear?..es cierto que en el 2007 era un gran jugador…pero esa imagen se desvanecio…y ese gesto, lo termino de sepultar, para mi

Debe mejorar su Juego si quiere quedarse, no que en un partido ando muy bien y en el otro Flojo , jugadores asi No nos sirven para nuestras ambiciones. puede ser un buen proyecto pero desde que el se lo proponga

No… más allá de que juega mal, es un boludo alegre. “si me voy, me voy, me quiero ir…” andate negro culiao!
Y desde que él y ahumada se agarraron los huevos frente a la gente…más bronca le agarré…
Que se dedique a jugar y que trate de recuperar un poco el nivel q tenía cuando empezó. Al menos logrará que le sea indiferente y no lo putee. Pero por el momento…

Está jugando un poco mejor, pero yo no lo banco más

VIENE LEVANTANDO, ME AUGUSTA

ah buee, por que jugo 2 partidos bien se olvidan de todas las mierdas que hizo antes.

andate augusto