Bancas a Agusto Fernandez

Augusto hace varios partidos que viene jugando bien porque ultimamente esta jugando de 8, aparte el tipo no hizo pretemporada, es jodido agarrar ritmo, pero yo siempre lo banque cuando todos lo puteaban porque me parece de los jugadores con mas calidad del plantel, estando bien es jugador de seleccion y no exagero.

Yo siempre lo banqué, ja ja.

Aparecemos los “Augustistas”.
No… realmente a mi me gustan los jugadores de habilidad y me parece que Augusto es uno de ellos. Por eso fue al único que no prendí fuego ni nunca agredí.
Pero tuve que reconocer que en un momento se abandonó a si mismo y por ende al juego.

Y ES AHÍ DONDE ME CANSO SIMEONE.
Por que sostengo que con simeone LOS JUGDORES DÚCTILES, es decir, los que no privilegian el sacrificio como lo hacía él, los CERSENABA psicológicamente: (AUGUSTO, BUONANOTTE.)
o los terminaba borrando: (ORTEGA, FLORES.,ALEXIS).

Igualmente sigo creyendo que hay una camada que viene acumulando derrotas catastróficas en RIVER que debería irse (ahumada, abelairas, tuzzio, etc) y a Augusto no estaría mal incluirlo.

Yo no puedo creer que haya gente que lo banca pero bueno. Los que lo banca, no vieron como se agarró los huevos contra la gente? Que pedazo de hijo de puta desagradecido, este tipo no puede jugar en river. Más allá de eso pasa siempre lo mismo, este muerto pecho frío como pocos después de jugar un partido como la gente pasa a ser elevado a la categoría de figura. Los buenos jugadores juegan cuando las papas queman, como hacía ortega, no como este pelotudo. Olvidemonos de todo, así nos va, lo mismo pasa con ahumada y tuzzio, ya se olvidaron?

Para mi el chabon es un crack un jugadorazo, tuvo una racha de mierda como todo el equipo le jugo muy en contra todo la novela de que se iba no se iba, yo no entiendo decian que se iba pero no sabian a donde, tenia la cabeza en otro lado pero el pibe es crak, aplaudiamos al chacho coudet por que era simpatico y no vamos a aplaudir a este pibe que juega bien.( no digo que el chacho no juegue bien, pero augusto es mas)
Yo te banco augusto.

si si lo banco a arbusto
jaja
le digo arbusto por que me da gracia que le digan asi

Singusto, Disgusto, Malgusto, Arbusto… no te quiero ver nunca mas en River !! :evil:

COMO JUGADOR puede ser

No.Disgusto no tiene continuidad,es verdad,en los últimos partidos levantó y su juego se parece al de sus mejores épocas con la banda,peliándola,presionando,generando situaciones,asistiendo, pero su nivel ya está perfilado, no me sorpende que justo ahora que se contemplaba su pase (frustradísimo) ponga actitud y mucho menos después del gesto que le hizo a la hinchada ese mocoso atrevido,desubicado y desagradecido. Tiene que mantener Su juego como el de anoche,por algo juega en primera de River,pero yo no lo aplaudo a él,sino a la camiseta.

TOTALMENTE de acuerdo

tiene que jugar bien cuando los puntos importan, no cuando se juega solo para completar calendario…

ha mejorado un poco pero igual no lo banco y espereo que se vaya lo mas rapido posible

No.Malisimo, juega 2 o 3 partidos y despues es cualquier cosa, no tiene continuidad un desastre…

Ahora son todos jugadorazos? Le ganamos a INDEPENDIENTE, no al MANCHESTER, INDEPENDIENTE, que si habia un equipo peor que nosotros era INDEPENDIENTE.

Nadie dijo eso primero, y de ultima estamos hablando de un solo jugador, que desde mi punto de vista y para varios del foro tambien a levantado su nivel en los ultimos 4 o 5 partidos, no de todo el plantel…

para mi es uno de los jugadores con mas gambeta de river, y de los mas criteriosos con la pelota, siempre lo voy a bancar.

Siii lo banco

No, me tiene podrido, hace mas de 2 años que juega como el culo.

Que se vaya

Si lo banco.

Si rinde como sabe, es el ocho de la seleccion, pero si pelotudea como lo iso casi todo el torneo, No!

Es un gran jugador pero no lo banco.

Ultimamente no lo banco. Es un jugador que no me convence.
Aparte me tiene podrido el y Ahumada, siempre hacen gestos a la tribuna. Ojalá los vendan a los dos.