Bancas a Agusto Fernandez

No lo sé, es raro el pibe, por ahi mete todas las pilas, por ahi da asco. En la epoca de de passarela jugo re bien…

hay que ver como sigue, por un partido bueno que tenga no lo voy a bancar porque todo el año anduvo MAL
sigo pensando que ya se deberia haber ido, lastima que nadie lo quiere.

Se agarro los huevos mirando a la hinchada, q se valla, es un irrespetuoso, que se la banque como hacen los demas jugadores.
A este pendejito lo comparaban con lucho gonzales, son un desastre.

para que negarlo? desde que dije que no lo bancaba mas, levanto su nivel…
necesitab que retirara mi apoyo, je… igual, si creo que tiene condiciones para llegar lejos

Lo banco a Augusto

siempre lo banque y lo sigo bancando

el mejor Augusto lo quizo el Real Madrid, es un jugador que depende mucho de su estado fisico, con un poco mas de presencia en el area seria un jugador de seleccion

Levanto su nivel y es uno de los que no se tienen que ir a fin de año, yo se que muchos no estaran deacuerdo con mi opinion, pero Ahumada, Abelairas, Buonanote, Augusto y Falcao se tienen que quedar en River.

no, que se vaya.

con el nivel de los ultimos partidos si, banco a ese augusto fernandez… no al que no corria una y cuando la agarraba la perdia y que no tenia confianza para ir hasta el fondo y tirar un centro… ahora esta volviendo a ser augusto fernandez.

NO,es un pecho frio

Lo banco, el pibe juega muy bien lo qe pasa es qe esta medio frio.

que exitistas que son por dios…AHORA LO QUIEREN…QUE ASCO QUE DAN ALGUNOS LA VERDAD.

BASTA DE ESTE MUERTO

See es un jugadorazo
aunqe muchos no lo banquen
para mi va andar

quien da asco???
xq es un muerto?? para mi es buen jugador

siempre

Si, al igual que banco a muchos, últimamente esta levantando mucho su nivel y es un jugador joven tiene mucho que aprender y mejorar, pero en un par de años puede llegar a afianzarse como jugador indiscutido para el equipo donde juegue.

si, ahora qe aparescan los qe tanto lo putiaron.

Me enfermó el bajo rendimiento que tuvo este campeonato, salvo los últimos partidos en el que vuelve a ser el de antes…

lo voy a vancar si se queda en River y mantiene/mejora el nivel vs Independiente.

en la epoca de pasarrella jugo bastante bien…pero ahora en esta etapa bajo muchisimo el nivel salvo los ultimos dos partidos nada mas…aparte no me gusto lo que dijo cuando salieron campeones diciendo mi ciclo en river termino…y me quiero ir…si es asi que se quieria ir ganas podria poner en la cancha???..ninguna…tenia unas ganas de irse terrible y no se le dieron las cosas para irse al exterior por el pasaporte…por eso mucho no lo banco