FUERA !!! QUE SE VAYA ESTE SORETE PECHO FRIO!!!
Consideran los últimos 90 para bancarlo??? por favor…Si no vieron los partidos anteriores,considerando el potencial que demostró hace muchas temporadas atrás (hablo de una continuidad futbolística),la reciente actitud en el césped mientras se contemplaba su pase(antes del “no”),si no lo vieron agarrándose los huevos, PEDAZO DE IRRESPETUOSO ATREVIDO,ni tampoco vieron lo que dijo sobre tomarse el palo…
Todo bien,son opiniones,las respeto,pero por un beneficio a su salud les pido un mínimo de objetividad…
Abrazo
Reitero lo que dije sobre esto anteriormente:
a mi no me disgusta el flaco.
Ojala esten enchufados para el año que viene…
que me chupe un huevo disgusto fernandez
todavia no me olvido el gestito a la tribuna:angry::chupala:
que me chupe un huevo disgusto fernandez
todavia no me olvido el gestito a la tribuna:angry::chupala
Coincido…Primero por la falta de compromiso con la camiseta a la hora de dejar la vida en la cancha porke “supuestamente” se iba a llenar de euros,así que salió a sacarle fotos a las palomas,cagándose en la gloria que viste y de la que debería sentirse ampliamente afortunado considerando su escasa continuidad…Y segundo -y no por eso menos importante- que trate de encontrar huevos para agarrarse…Eso no me lo olvido NUNCA MAS, te odié Disgusto, TE ODIE
ya lo banque demasiado, como creo que demasiados hinchas lo han bancado,
pero el chabon penso mas en europa que en su presente,
y asi se la mando tambien!!!
es uno de los q mas le fue para atras a simeone, o eso esta tratando de demostrar con el nivel de estos partidos… se acordo tarde q tenia q jugar…
Yo sí lo banco.
Siempre lo banque (aun en sus peores momentos) y lo sigo bancando.
Bye Bye
//Lur//
No.X(
La verdad vienen levantando en os ultimos partidos, a mi personalmente me gusto como jugo contra el rojo pero igual creo q puede dar mas…

La verdad vienen levantando en os ultimos partidos, a mi personalmente me gusto como jugo contra el rojo pero igual creo q puede dar mas…
Si tenes razon, puede dar mucho mas, y mas ahora, para mi a aguto lo cago simeone y ahora va a levantar de nuevo
creo q son injustas en cierto punto las criticas hacia augusto ya que este semestre todo el equipo fue un desastre, y convengamos que el semestre pasado mas alla del campeonato no tuvimos un gran nivel de juego
nooooooooo ni un poquito
no
Tuvo su momento que jugo como el orto, esta levantando, y yo siempre lo banque.
cualquier tipo temperamental si te vienen puteando 320482309 partidos lo hace eso
A MI ME GUSTA AUGUSTO FERNANDEZ. PERO MAS ME GUSTABA COUDET.
CREO QUE TENDRIAMOS QUE JUGAR CON DOBLE 5.
ME GUSTA COMO JUEGA SAN MARTIN.
Y PARA MI TIENE QUE VOLVER RAMON DIAZ Y SUS HIJOS
EMILIANO Y MICHAEL DIAZ MERECEN OTRA OPORTUNIDAD.
FABBIANI BAJATE 10 KILOS POR EL MIYO, ESTAS IMPRESENTABLE
En mi opinion, Augusto demostrara que tiene mucho talento y espero que hara un Gran Tornéo Nacional asi como una Grande Libertadorés.
la verdad que tiene un gran juego, le falta ganas de mostrarlo nomas…pero no veo a un mal jugador
siempre lo banque