Bancan a ahumada??

Yo lo banco, me parece un buen jugador que siempre deja todo por la camiseta y cuando no juega se lo extraña.
Si dijo lo que dijo y bueh, se equivocó, que va a ser, ya está. Lo que mas interesa (lo único que interesa en realidad) es surendimiento en campo, que personalmente lo califico de mas que aceptable.

tuvo su veranito en que no dio asco, pero despues… y antes…
para que lo trajeron de alemania, lo hubieran dejado alla perdido a ese perro

Yo lo bancaba mucho hasta no queria que se vaya a Alemania , cuando volvio tambien me gusto su nivel hasta que boqueo el hijo de puta ya lo vi con otros ojos y por mas que corria mas para recuperar a la hinchada el nivel fue bastante bajo

Me arrepiento haberte bancado hijo de mil puta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahumada H… de P… La p… que te p… !!!

Chau ahumada!!! Borrate de River!!!

Se extrañaban estos threads :lol:

feo el thread :twisted:

No. Es un mediocre, pesetero y Bocón.

ANDATE TAQUITO

juega de titular el miercoels…

no lo soporto, me parece un forro. pero hoy no creo q haya un mejor volante central. para mi esta por encima de Almeyda.

Como siempre, un gusto coincidir con usted, amigo.

Abrazos, Martín.

ahumada y almeyda de doble 5 y listo. total jugar con o sin enganche con estos jugadores es lo mismo.

Esto demuestra como nos siguen tomando de boludos a los hinchas de river, nos comimos 10 años a aguilar, no lo soportaba nadie, robo como nunca y nadie lo echo, con ahumada pasa lo mismo, no lo banca nadie, se dio el lujo de hablar mal de los hinchas y el premio a esas declaraciones, fue hacerle el mejor contrato del plantel y en junio le renuevan seguro

no coincido ni un poco con ustedes:)… siempre me gusta llevar la contra además:P…
pero me parece que su rendimiento ene l campo es malisimo, sobre todo para la funcion que tiene el 5 en un equipo… además de correr atras de la jugada y dar mal los pases y no leer bien el juego, es el capitan del fracaso y por eso se tiene que ir…

Asi es river…es como el boludo q vuelve con la ex q lo cago. Nos recibimos si los titulares para el torneo son ferrari, cabral ahumada y abelairas…merecemos la b.

No, es un jugador mediocre.

no, no lo banco para nada.

que se valla yá!!! de River.

NO
AHUMADA SE TIENE QUE IR DE RIVER

AHUMADA DESPUES DE LO QUE DIJO TIENE QUE SER EXPULSADO DEL CLUB , ademäs me aburro ya de su cara y de sus partidos, son todos iguales , basta, que se vaya el cara de Citroën