Bancan a ahumada??

aah… y si…
el deficit operativo es la plata que se pierde por mes o la que se deberia perder si todo se pagara en tiempo y forma?

si ganara menos lo bancaria… pero la verdad es una verguenza que gane lo que gana, es mas creo que el sueldo se le va duplicando con el pasar de los años

Comparto tu opinión Turco, como jugador lo banco, pero como “vocero” del plantel, se caga de hambre :lol:

Ahumada en Junio termina su vínculo con River? Sería lindo verlo negociar con el Kaiser :twisted:

Entiendo que es en lo que se incrementa la deuda del club por mes. Teniendo en cuenta los ingresos, y todos los egresos. Quedamos en - 4 palos por mes.
Para una mejor explicación consultar con los economistas del foro jaj.

no, siempre me parecio un 5 malo-mediocre

Hablando en lo futbolistico…para mi es un mediocre tirando a malo.

Es que realmente, es dificil encontrar argumentos para defenderlo.

Hasta Junio. Que otro 5 hay despues de Almeyda?

Es un jugador para comer banco, un reemplazante correcto, yo le darìa pista a Gimenez y que Almeyda lo haga crecer en el puesto. Evidentemente Domingo nunca pudo crecer al lado de Ahumada(aunque en realidad tuvo pocas chances de jugar en el ùltimo año)

jejjeje si ya se , pero estoy haciendo la misma encuesta en los 2 foros… por ahora en LPM va ganando “lo bancan a ahumada” 8| , aca por suerte pocos lo bancan pero buehh… respeto sus opiniones…

Como futbolista es un burro fracasado que no puede dar un pase de dos metros y como persona es un sorete.

No, y se habló mucho ya. Pensé que no iba a ver más threads de este fracasado.

Mediocre y boludo.

En el River actual, es de los menos peores, siempre y cuando recupere la pelota y se la de al que sabe y no intente crear él que es un salame.

Como persona no lo conozco, lo único que se es que es medio bocón, y me parece de cuarta eso de “si me tocan, hablo”.

cuando ira estos temas en Ex river…?

Mas teniendo en cuenta que cobra una fortuna de contrato.

Es verdad, es deficitario en todos los aspectos este muchacho.

Bostcar ahumada un mediocre futbolista :que corre no tengo duda…ahora ¿corre de manere eficiente.? no.y encima cuando se le da por racuperar la pelota en uno de cada diez pases le da la pelota al contrario…y sino traslada no se para que si no es su funcion…y finalmente es la cara del fracaso:participo de todas las humillaciones de este equipo.andate ahumada…

:mrgreen:jaajjajajajajjajajjajajaja no sabes lo que me hizo reir tu firma!!! jejjejejejejeje terrible!!! jejjeejejee muy buena la firma!!!:mrgreen: :lol:

No