Bancan a ahumada??

Ver resultados de la encuesta: Lo bancas a ahumada?

Volatentes: 112 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si , obvio… : 30 (27%)
  • No , es un forro…: 82 (73%)

De a poco voy conociendo el foro , y me preguntaba si lo bancan a ahumada , despues de todo lo que dijo , los partidos que perdimos por el y sus bajos rendimientos…
Los bancan??
YO NO , PARA MI ES UN JUGADOR MEDIOCRE Y UN TERRIBLE HIJO DE PUTA!!! :evil:

Agregale encuesta.

NO lo banco ni como jugador ni como persona.

NO.

Ya la hice…:smiley:

Que se rompa completo, 5 mediocre y bocon.

:wink:

si, pero hasta ahi

ni en pedo, no me gustaba antes de irse a alemania, putie cuando volvio, ahora lo detesto por perro y bocon, ojala se vaya de una vez, asi safamos de un contrato altisimo para cualquier jugador, ni ortega, almeyda o gallardo ganan lo de este tipo y tienen pergaminos para pedir, este sorete que se vaya, gana una fortuna por ser un perro

Jugador mediopelo si los hay, esta clase de jugadores no se banca, se deberían regalar…

Se equivocó en sus declaraciones, eso está claro. Pero como jugador lo banco; si no hubiese llegado Almeyda, la ausencia de Ahumada en River se iba a notar muchísimo.

No , es un forro

Futbolísticamente hasta junio si… Es necesario un recambio o cuanto menos un complemento de Almeyda, más que nada porque la primer alternativa de no estar Ahumada es este proyecto de futbolista llamado Giménez…

Como persona ni lo juzgo, como jugador un asco y las pelotas que recupera se las termina dando al contrario por sus pies redondos.

es un bocon apestoso pero tengo que admitir que las veces que puso ganas (no muchas) jugo bien

No! Ya se habló bastante de este muchacho… Es técnica y conceptualmente el peor cinco que he visto en River. Además, no le llega agua al tanque. Uno de los mas grandes símbolos del fracaso futbolístico de los últimos años.
Realmente no encuentro nada positivo en él. Espero que pronto no lo veamos más con la camiseta de River.

6 palabras que alcanzan para una gran definición.:wink:

Con el contratito que tiene, hay que rajárlo cuanto antes. No podemos seguir perdiendo 4 palos por mes.

por que cuatro palos?

Es el déficit operativo de River. Liberárse de los contratos de los Ahumada, Rosales, etc es clave.