No, es un hijo de remil puta, lo que dijo no tiene perdón. Fue uno de los capitanes del fracaso de la era aguilar. Un cinco de cuarta, mediopelo y mediocre, a nico domingo lo mandaron a arsenal y nos quedamos con este hijo de puta. Ojalá se rompa los meñiscos y no juegue nunca más al fútbol este bostero de mierda.
Todo aquel que lo banca me parece un soberano pelotudo.
Por el nivel de juego que tiene. En la cancha, el tipo tiene un sacrificio incuestionable… hasta el partido ese con CASLA, Ahumada venía teniendo uno de los mejores promedios Olé (como referencia) de todo River… Posterior a las declaraciones polémicas… Ahumada cerró un par de bocas a puro futbol y con todo el Monumental en contra igual tuvo buen juego. Por eso desde lo futbolistico lo banco a muerte y me quedo tranquilo con Ahumada jugando al lado de Almeida o bien con un solo 5 y que sea cualquiera de los dos… acordate Ahumada va a mostrar un buen nivel. Y ojo, esto lo digo hablando exclusivamente de futbol, proque hay mucha gente que por mezclar su brona por las declaraciones dicen que ahumada juega mal, lo cual para mi no es cierto.
Acerca de las declaraciones no lo respaldo opero tampoco lo condeno… en este y otro foro m ucha gente salió a respaldarlo y decir que Oscar tenía razón… y buee la mayoría salió a pedir su cabeza… Te pusiste a pensar que el fue é únicol que lo dijo de frente, pero por ahí todo el plantel o una parte pensaba igual? Es un tema que ya pasó y para mi ya está.
HAy que ser ubicado, es cierto… al tipo el costó muy caro lo que dijo… aún así a mi me parece que para muchos este tipo ya no debería exixtir y eso es exagerado… no comparto.
Es de la casa del club, tiene años en River, sabe lo que es River… Ahumada es un tipo con experiencia, con personalidad, referente en el plantel (aunque a algunos no les guste) y ademas podría ser titular en cualquier equipo de la Argentina…
PD: A vece me parece que muchos TIENEN que decir que no bancan a Ahumada sólo para no quedar fuera de tono con el foro o algunas personas… es mi impresión…
Ni ahi, si supiera lo q es river se hubiese echado el solito. Es una verguenza seguir teniendo a los capitanes de la peor epoca de river…asi como se le hizo pagar los platos rotos a tuzzio con unos cuantos falto hacer lo mismo.
jajajajaja… a mi me parece que Farias puede ser un buen refuerzo para River y puedo ver casi todos los partidos eh? :lol:
con respecto a Ahumada, nunca me pareciò un jugador fuera de serie… correcto en determinados momentos, sin salir de la mediocridad general del equipo en otros…
1- El nivel de juego que tiene? juaaaaaaaaa, es un muerto, no para ni al bondi, le ganan la espalda todo el partido, no tiene distribución, traslado, es lento, erra los pases, es bruto y mala leche. Yo no me olvido los partidos por copa que se hizo echar este hijo de puta. Es de los peores cinco que vi en river, sino es el peor. La prensa, oh casualidad, olé y clarín, empezaron a inflarlo de una manera indisimulable en una operación de prensa espantosa, pasó a ser figura en todos los partidos después de lo que dijo. Antes no era figura ni en la radio de bostafebre.
2- Lo que dijo no tiene perdón, aparte es un mentiroso hijo de puta, porque el ese partido no lo jugó en la cancha de boca, estaba en el banco y river venía de perder 4-1 con el américa de cali en un partido bochornoso y la gente había llenado la bombonera con la bandera aunque ganes o pierdas. Y tuvo el tupé de decir que la cancha se venía abajo, hijo de puta. No tiene perdón, debió ser expulsado inmediatamente del club. En boca lo hubieran matado. Encima después le aumentaron el sueldo y cobraba una prima anual de 500000 dolares.
3- Solamente en un club fundido y desprestigiado puede ser referente este inútil. Fue el capitán del fracaso de la era simeone-gorosito. En cualquier equipo de la argentina sería titular? sería en boca con bataglia? en estudiantes? por favor. Puede ser titular en equipos mediocres como el de River.
El nivel de juego de Ahumada me parece malo. Tendra mucho huevo, garra, caracter, pero es un tronco con los pies. Es el 5 ideal para boca. Yo lo critico por su nivel, ademas de que empieza por debajo del ‘‘nivel de banca’’ que los demas jugadores. El taco que tira en la mitad de la cancha contra chivas, que nos cuesta el gol y la clasificacion, que justificacion tiene? ninguna. Veniamos de un momento de recontra calentura, de un semestre que si bien fuimos campeones, fue horrible. La eliminacion con san lorenzo fue el limite, a todo lo que venia pasando. Y este sanguango viene a decir que hubo un silencio atroz… pero a quien le importa? Si estas ganando 2 a 0, de local, con dos jguadores mas y te empatan, que culpa tiene la gente? que va a seguir cantando como si no hubiese pasado nada? este tarado le echo la culpa a la gente, que ese dia se fue del monumental dolida, nadie lo podia creer, no estaba para hacer esa declaracion. Es un cobarde, un irresponsable, es como fabbiani. Como juega mal, y la gente lo critica, se la agarra con la gente. Por que se agarro los huevos frente a la san martin en un partido? tal como Fabbaini cuando dijo que hablaban de mas. Es un muerto, con los pies, y con el cerebro.
Acabo de explicarlo en el primer punto.
Si, no lo discuto. Tiene personalidad, caracter, pero es un muerto, es duro con las patas. Yo no me olvido como recuperaba la pelota, y despues le tiraba un misil a un jugador que estaba a dos metros de él. Tampoco me olvido de las tantas veces que nos dejo con 10 jugadores.
PD: No se, no me interesa. Yo tengo mi opinion propia, me interesa muy poco lo que digan los demas. Y mi opinion es que Ahumada es un muerto, un irresponsable y un bocon.
NUNCa se olviden que el cara de Citroën ni bien habló en contra de los hinchas del millo y después de quedar afuera de la LIBERTADORES lo primero que hizo fue pedir un aumento de sueldo y contrato y encima el GORDO PETERO ANTI LIGHT se lo concediö
AHUMADA CONTRIBUYE A QUE RIVER SE haya estado fundiendo