Bañaron a donnapo jajajajaj

Que vuelva Sandoval, esa es la solucion :lol:

Puede que no concuerdes JP, aunque creo que me diga nazi (por segunda vez), es motivo mas que suficiente para rajar al mamerto este
[/QUOTE]

Es que no podes tomarte en serio algo que te diga el, sos demasiado engranador :twisted: Igual no importa, ya seguro volvera camuflado en algun procer del futbol baston :lol
[/QUOTE]

Vos bien sabes JP que el muchacho este fue baneado por el “HEIL”, de manera temporal y se le advirtio. Ahora, ergo, no queda otra remedio que la expulsión definitiva.

Ya debe andar a los mimitos con mati_vamomillo :slight_smile:

Metal, a vos una vez te dijeron “mogolico” (Boulogne) e hiciste una declaracion de principios que duro dias, con peleas incluidas, desafios a pelearse e insultos por doquier.

Ahora bien, yo no me puedo molestar cuando a este muchacho se lo baneo en su momento por decirme “HEIL”. Se le advirtio y luego se le permitio vlver (fue baneo temporal). Ahora bien, vuelve, y me trata de NAZI.

Si te fastidiaste (con razon) aquella vez, a vos te parece que la medida es desproporcionada? No importa Juan que no me sigas, estoy plenamente seguro que actue de manera correcta.

Ah, y no se le cerraron varios temas. Pasa que el muchacho se creia el dueño del foro (del cual no somos dueño ni vos, ni yo, ni nadie en particular, sino que lo hacemos entre todos, todos los dias), y escribia lo que queria en donde queria. Algunos temas les fueron movidos (y el dijo que staban bien movidos) y otro fue cerrado (creo que no le cerre mas de 1 o 2), porque mientras todos opinaban, por ejemplo, del paritdo en el thread del partido, el Sr. lo hacia en un mensaje aparte. Asi con todas las cosas y todos los temas. Y aca impera la igualdad, razon por la cual se le cerro el tema y se le pidio que lo haga en el lugar en el cual lo estaban haciendo todos los foristas.

Saludos, Matias.
[/QUOTE]
Aclaro:con el pibe de Boulogne esta todo bien.

cuando paso eso yo sentia la necesidad de que me dijera las cosas en la raca,y era algo posible ya que vivimos en argentina , somos de River y vamos a la cancha.
o se que podiamos discutir sobre el tema,entendernos o no,cagarnos a trompadas o salir de putas.Pero este pibe parece que no es de aca,por lo menos a la cancha no va,o sea que debe ser de lejos el chanta y por ahi su unica conexion con el Mundo River es un foro, le estas quitando esa oportunidad, la de estar en contacto con gente gallina,
Lo entiendo por el lado de que necesita protagonismo,nadie es perfecto,a mi no me gustan los bosteros en el foro y sin embargo los hay.No voy renegar de que en mi equipo haya un pibe boludo,por ahi habria que ir advirtiendole a la vista de todos.
cuando uno trata de Nazi a otro es duro,pero tambien lo es cuando se tratan de “negros cabezas"y cualquier rasgo discriminatorio,creo que él quiso señalar en vos una cualidad ,la de cerrarle temas y decidir que esta bien o que esta mal, es mas te dijo " de los admins ,si hay alguien que no debe serlo sos vos”, o algo asi, en realidad esta molesto contigo,pero son guerras particulares,personales,por eso te decia que si lo dejabas y armabas un mano a mano entre vos y él con argumentos por ahi estaba mejor,que se yo,por lo menos estaba mas claro que era por el termino ultilizado y no por lo personal de la historia.

saludos.-

Juanchi,el mas ebrio,lejos

Ebrio Juan,

No tengo ni jamas tuve nada personal con este muchacho. Repito, fue baneado una vez por uesar el termino HEIL y ahora me trato de NAZI. Para mi es sumamente correcta la medida.

Yo no le quito la necesidad de nada Juan, el se la quito solo.

Abrazo, M.

Se descargo en su ultimo mensaje :lol:

:rip:

El tipo es inimputable, es como un niño.

Hasta sus alumnos llegaron a quererlo, sino preguntale al misionero tragasable.

Vos tambien lo queres en el fondo :oops: :oops: :twisted:

Yo veo las cosas de distinta manera.

En la mayoría de los foros existen administradores y existen moderadores. Esos moderadores están para mantener los subforos ordenados, para “moderar”, justamente, las discusiones, para tratar de que no pasen a mayores y para mantener un espacio de opiniones y tratar de que sea un lugar con debates interesantes.

Y directamente, para mí, un usuario que le falta el respeto a un moderador en un post merece ban. Porque tenés mails, tenés MP y tenés diversas formas de solucionar un problema con un moderador que no sea necesariamente debatirlo en un post. Y porque si vos no banneás a los usuarios que faltan el respeto a un moderador, abrís la puerta a que todo el foro sea un despelote, porque lo que hace uno después lo hacen todos, porque la palabra escrita suena demasiado fría, muchas veces no se interpretan las expresiones y matices que trata de poner un usuario al escribir, y porque muchas veces en un foro a la gente se le salta la térmica y dicen cosas que no dirían en un debate en un bar o cara a cara. Por eso el ban me parece perfecto.

Y aclaro: esto no lo digo por ser amigo de Matías ni por chuparle el culo, lo digo desde el punto de vista de que soy admin de un foro grande, y más de una vez me ha tocado bannear usuarios por el mismo motivo, porque si los usuarios no respetan a la gente que vos ponés para ordenar la cosa, el sitio se te va de madre rapidísimo.

Esa es mi opinión.

Abrazos, Martín.

sandoval va a volver acuerdensen DS VUELVE

en ese caso no seria mejor una suspension temporal?

de que foro sos admin o mod Martin?

Pobre jorgito, no lo tenes en cuenta :lol
[/QUOTE]

Correccion hecha… :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo con MAtias, super bizarro el chabon ese… De todas maneras, mas alla del sentido obvio (e inapropiado) que el boludo de Donna le debe haber dado, la palabra “Heil !” en Aleman simplemente quiere decir “Salve !” No es una mala palabra ni esta prohibida. En Alemania pueden decir Heil Olmert !!, o Heil Churchill !! si asi lo sienten, supongo aunque hoy x hoy ya suena medio anticuado…

Simplemente queria aclarar eso.

Las acusaciones de nazi a Matias son propias de un ignorante… Comprendo la calentura…

Aclaro que el muchacho este ya habia sido baneado temporalmente por el “HEIL”.

Amigo Londinense, algo de aleman entiendo (muy poco), pero el Heil, en la forma en que lo dijo aquella vez, no apuntaba a lo que vos decis, jaja. Desde ya, gracias por la comprensión.

Saludos, M.

Sandoval 2009. TuRiver crece.

Sandoval 2009. TuRiver crece
[/QUOTE]

fuera de joda te digo . igual no creo q vuelva entrar pero un paso ya se dio jajaaa

No se le puede mandar un mail a Sandoval para que vuelva? Algo como lo que hacía La Página Millonaria con sus antiguos usarios, para que vuelvan, porque el foro actual es una cagada en cuatro tiempos… ah no, ese es otro caso…

Nos sacaron la diversión.

Jajajaj bien baneado al mogolico este.

Sandoval 2009. TuRiver crece
[/QUOTE]

:smiley:

Sandoval 2009. TuRiver crece
[/QUOTE]

fuera de joda te digo . igual no creo q vuelva entrar pero un paso ya se dio jajaa
[/QUOTE]

Sí, yo también quiero que vuelva. Era un cra’

Cómo lo boludeaban por favor…

Sandoval 2009. TuRiver crece
[/QUOTE]

fuera de joda te digo . igual no creo q vuelva entrar pero un paso ya se dio jajaa
[/QUOTE]

Sí, yo también quiero que vuelva. Era un cra’

Cómo lo boludeaban por favor…
[/QUOTE]

Ja, te limpias las manos… como tu idolo el Muñeco.

Asi que le chupas el culo a Matias.
Hacia falta dar detalles de su relacion??

Jajajajajajajajajajajajaja