Bañaron a donnapo jajajajaj

Limpiate la cara que atras de tanto espermatozoide del marplatense no te veo…bufarreta.

Apoyo la medida de Matías, aunque estaría bueno que cuando usuarios comunes somos agredidos gratuitamente se actúe de la misma manera (y que esto no suene a reproche).

Saludos, al fin lo fueron a este plomo.

No coincido con el ban. Era medio pesado, se contradecía todo el tiempo y abría muchos topics, pero al fin y al cabo, nada era con mala intención y aportaba al folclore del foro.
Un saludo.

Siempre que no sea reciproco. Yo, generalmente, cuando es reciproco, advierto.

Por ejemplo, muchos reprochan contestaciones de MarceloRiverplatense, y a él siempre lo putean tambien.

Es cuestión de sentido común me parece.

Siempre que no sea reciproco. Yo, generalmente, cuando es reciproco, advierto.

Por ejemplo, muchos reprochan contestaciones de MarceloRiverplatense, y a él siempre lo putean tambien.

Es cuestión de sentido común me parece
[/QUOTE]

Obvio, con Marcelo la mejor (más allá de que sea insoportable :slight_smile: ), pero siempre aparece algún loquito o clon de Epicurus a mandar MP’S “bardeando” a varios de nosotros…

Y como pretendes que yo sepa que te madna MP y su contenido Alejo? Ademas, en ese caso, no se si cabe el ban, es más, creo que no, porque es, como dice el nombre, unmensaje privado.

Luchogonzalez, como dije antes, no a todos puede gustarles la decisión, pero bueno, ya esta tomada y es inapelable ( :slight_smile: ) e inmodificable.

Asi que le chupas el culo a Matias.
Hacia falta dar detalles de su relacion?
[/QUOTE]

Limpiate la cara que atras de tanto espermatozoide del marplatense no te veo…bufarreta
[/QUOTE]

Que pocos recursos.
Yo no invento cosas. Hablo de acuerdo a lo que veo/leo.

Asi que te gusta que te chupen el culo??
Oscar y ray pararon la oreja. Agradece que no pararon otra cosa. No tienen la confianza suficiente todavia. Todavia

A todos los célebres nos han banneado en algún momento. Sin ir mas lejos, yo estuve 4 meses en el pozo de los condenados de LPM :cry:

Es el precio que tenemos que pagar los grandes en esta vida: generar amores y odios en la misma medida.

Jeje, es que no son solo MP’S… pero bueno igual ya quedó en el pasado…

Saludos Mati.

Hernan, estuviste bien, jajaja. Igualmente, el foro sabe de tu adiccion por el delivery de carne en barra.

Alejo, Epicurus fue baneado en su momento, se le advirtio, y ahora volvio (es Inmune no?). Si reincide, sera expulsado. Es el unico ejemplo que veo amigo.

Rafa, feliz cumpleaños atrasado, te deje un mensaje en Cumpleaños, je.

por fin, no lo bancaba más al pelotudo ese.

gracias matias,la proxima vez qe vallamos a jugar a la pelota, no te tiro más caños (??)

Jejeje… ¿vos querés un ban en el otro foro? Mirá que soy un hijo de puta recontra vengativo. :twisted:

Abrazos, Martín.

¿Que otro foro tenés Martín? A que está dedicado?

Ahí te respondí. Y te hice un pequeño pedido…

:twisted: :twisted: :twisted:

A las miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinasssssssssssssss!!! :twisted:

FMFA.

Abrazos, Martín.

A las miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinasssssssssssssss!!! :twisted:

FMFA.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Avisa papá !!! despues me registro.
[Saludos]

ya van como 3 veces que lo banean al monstro este, no se dara cuenta que le falla algo en la cabezota??.

La proxima firma para bica,jaja:

[s:f96e3f2b35]Ds.20[/s:f96e3f2b35],[s:f96e3f2b35] Mati_vamomillo[/s:f96e3f2b35], [s:f96e3f2b35]Epicurus[/s:f96e3f2b35], [s:f96e3f2b35]Donnapo[/s:f96e3f2b35], Jorgito, tinco05.

QUEDAN DOS… :lol:

a ese mati vamomillo lo veo en La Pagina millonaria,onda que abre un tema hasta para contar cuando va al baño y los pibes que hay ahi le responden " si,tenes razon, la verdad 100% de acuerdo",cuanto tiempo tardaran en sacarle la ficha al nabolin ese?
aca para mi se hizo pasar por un español con el tema de d alessandro escribia en un porteñol rarisimo

Este Adol …ehh digo Matias no para de armar quilombo. :twisted:
[Saludos]

A las miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinasssssssssssssss!!! :twisted:

FMFA.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Jajajaj justo lo que andaba necesitando :twisted: