Bañaron a donnapo jajajajaj

lo bañaron al pelotudo del foro jajaa

este fue el ultimo mensaje

vos sos el nazi del foro que me cerraste el otro thread por decir que River jugó mal y viene jugando mal…
Que me muevas a internacional este thread esta bien , pero no que me cierres un foro donde no opine hace casi 24 horas y no iba a opinar.
Sos el mismo que me expulso y sos el único moderador que deberias no tener acceso a ese privilegio.
Solo lees o apoyas lo que te gusta, yo no soy así.

*se lo dijo a el moderador matias jaajajaaaa

25/02 DONAPPO :rip:

lo bañaron al pelotudo del foro jajaa

este fue el ultimo mensaje

vos sos el nazi del foro que me cerraste el otro thread por decir que River jugó mal y viene jugando mal…
Que me muevas a internacional este thread esta bien , pero no que me cierres un foro donde no opine hace casi 24 horas y no iba a opinar.
Sos el mismo que me expulso y sos el único moderador que deberias no tener acceso a ese privilegio.
Solo lees o apoyas lo que te gusta, yo no soy así.

*se lo dijo a el moderador matias jaajajaaaa

25/02 DONAPPO :rip:

Estaba muy sucio?

:lol: :lol: :lol:

bastante

No concuerdo, creo que todos nos divertiamos con el :twisted:

nunca lei un mensaje de el si me pueden dejar un link con el perfil de el me fijaria

Entrevista al maestro. El Cruyff Latinoamericano!!

Aca esta el thread

paren si era el mas grandeforever o algo parecido loco si lo rajaron creo q se equivocaron
me re cagaba de risa como lo puteaban de todos lados.era la bomba y me reia mas cuando saltaba re caliente o se hacia el bielsa.

saludos a todos

Buonanotte, Messi, Kaká y Sixto Peralta lo van a extrañar…

TOCO Y CORRO!! SORPRESA!

Nos quedamos sin PAYASO… :frowning:

Ya volvera como THEBIGGESTPORSIEMPRE o algo asi… ja

La verdad que a veces rompe las bolas demasiado, un poco de ostracismo quizas lo calme.

Pobre jorgito, no lo tenes en cuenta :lol:

Bañaron jaja, por dios…

quedense tranquilos muchachos si el barsa pierde cae seguro en remplazo de rijkard(o como se escriba)

me lo imagino agarrando a eto y diciendole toco y corro sorpresa!!!(como dijo el amigo arriba)

y el negro pensando a este lo espero en las duchas

Puede que no concuerdes JP, aunque creo que me diga nazi (por segunda vez), es motivo mas que suficiente para rajar al mamerto este.

Error: nos divertíamos cuando era un thread por semana y ponía la foto de la pizarra.

Ahora, que cada vez que termina un partido de River aparecen 17 threads de él para decir “Cabral tenía botines blancos” ya dejó de ser gracioso.

cordura Matias, cordura por sobre todo

jajaja mira quien habla.

enserio,si querias podias tener discusiones antologicas con ese chabon, de esas para que uno entre esperando la respuesta del otro, históricas, nos privaste de eso amigo.
ojalá vuelva, yo en parte coincidia con él,mas que nada en su forma de sentir el gusto futbolistico Riverplatense,cuando hacia los dibujitos tacticos, ahi concordaba un 100%

No comparto, cuando se habla de nazi y de “heil”, lo gracioso ya deja de serlo para tomar otro tinte.

Igualmente, el flaco este, aca no podra escribir más. Decisión tomada e inmodificable.

Yo coincido con Matías, ya me tenía las pelotas al plato.

Igual estuviste flojo, Matías… te faltó el “suerte campeón”. :twisted:

Abrazos, Martín.

Si, jajaja, lei tu comentario, jajaja.