Bañaron a donnapo jajajajaj

Iba a postear algo aca, pero tengo miedo que el comunista de Matias me banee.

Ma parece mal que lo hayan echado.

Eduriver escribió:

Pobre jorgito, no lo tenes en cuenta

ESTÁ EN RIEZGO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CREO.

QUE UN PUTO ENTRE A JODER ES UNA COSA Y QUE SE QUIERA DEFENDER LA VERDAD ES OTRA.

NO DEBERÍAN CORTAR A TODOS CON LA MISMA MEDIDA.

y si lo van a hacer, espero que primero se envie en privado una NOTIFICACIÓN, Y NO COMO UNA VEZ ME HICIERON EN LPM QUE RAJARON DE UNA.

Cagon.

Cagon
[/QUOTE]

Pelotudo.

Nachito, postea tranquilo, los proyectos de fachitos tambien pueden hacerlo :slight_smile:

Apu, no siempre todos pueden estar de acuerdo.

Vos para hacer quilombo nada mas eh …
:lol: :lol:
[Saludos]

Nahhh, no me jodas, tu jermu te lo conto? Yo pensaba hablarlo con vos hoy amigo… :slight_smile:

Nahhh, no me jodas, tu jermu te lo conto? Yo pensaba hablarlo con vos hoy amigo… :
[/QUOTE]

:lol: :lol:
Igual te digo te quedan un par que por mas que no te tilden de Führer escriben cada cosa que mamita :twisted:
[Saludos]

Epa epa, agresioooon!!!

Nahhh, no me jodas, tu jermu te lo conto? Yo pensaba hablarlo con vos hoy amigo… :
[/QUOTE]

:lol: :lol:
Igual te digo te quedan un par que por mas que no te tilden de Führer escriben cada cosa que mamita :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Los seguiremos de cerca (?) :slight_smile:

no se, que se yo,pero pa mi el flaco entraba y postiaba segun lo que creia,yo lo que vi es que se le cerraban muchos temas y bueh obvio que se iba a calentar,como aquella vez con David Sandoval , le doy la derecha al obrero no a la patronal,hasta que me demuestre lo contrario como ds20
Para mi el flaco entraba a opinar de River, no se si esta empedo o chatea desde Melchor Romero pero postiaba enserio.

no te sigo en esta Matias,asi nos vamos a quedar hablando nosotros dos solos

Matías, tranquilo, el pueblo está contigo.

Metal, a vos una vez te dijeron “mogolico” (Boulogne) e hiciste una declaracion de principios que duro dias, con peleas incluidas, desafios a pelearse e insultos por doquier.

Ahora bien, yo no me puedo molestar cuando a este muchacho se lo baneo en su momento por decirme “HEIL”. Se le advirtio y luego se le permitio vlver (fue baneo temporal). Ahora bien, vuelve, y me trata de NAZI.

Si te fastidiaste (con razon) aquella vez, a vos te parece que la medida es desproporcionada? No importa Juan que no me sigas, estoy plenamente seguro que actue de manera correcta.

Ah, y no se le cerraron varios temas. Pasa que el muchacho se creia el dueño del foro (del cual no somos dueño ni vos, ni yo, ni nadie en particular, sino que lo hacemos entre todos, todos los dias), y escribia lo que queria en donde queria. Algunos temas les fueron movidos (y el dijo que staban bien movidos) y otro fue cerrado (creo que no le cerre mas de 1 o 2), porque mientras todos opinaban, por ejemplo, del paritdo en el thread del partido, el Sr. lo hacia en un mensaje aparte. Asi con todas las cosas y todos los temas. Y aca impera la igualdad, razon por la cual se le cerro el tema y se le pidio que lo haga en el lugar en el cual lo estaban haciendo todos los foristas.

Saludos, Matias.-

Epa epa, agresioooon!!
[/QUOTE]

Esta en vos cambiar tu rumbo de pensamiento :slight_smile:

jajaja, abrazo Nachito. (Mira, no hace falta cambiar mucho, solo la N por la F, jajaja)

M.

Pd: Aclaro, por si las dudas y algun desprevenido me dice que estoy tratando a Nachin de facho, reaccionario, nazi, fascista, torturador y alguna que otra cosa, que con el tenemos licencias dado el buen trato y la buena onda que nos dispensamos (al margen que podamos coincidir o no en determinadas cuestiones, que el se encargara de repensar :: )

Toda una declaración de principios :slight_smile:

Jajajajajaja :smiley:

Espejito rebotin, a mi me rebota y a vos te explota (?).

Abrazo Matias.

Nachito, en la plaza San Martín siempre vamos a tener un lugar para vos…

:twisted: :twisted: :twisted:

Puede que no concuerdes JP, aunque creo que me diga nazi (por segunda vez), es motivo mas que suficiente para rajar al mamerto este
[/QUOTE]

Es que no podes tomarte en serio algo que te diga el, sos demasiado engranador :twisted: Igual no importa, ya seguro volvera camuflado en algun procer del futbol baston :lol: