Balón de Oro

este año hasta julio no se va a poder decir nada porque lo define (injustamente) el mundial, salvo que lo gane una selección de segundo orden

1 me gusta

Claramente este año se define meramente con el Mundial. Porque no hubo nadie sobresaliente en Champions, mucho menos en Ligas.

1 me gusta

la champions de Kane fue muy buena. 14 goles en 13 partidos…

Para los “normales” es bastante superlativo, pasa que venimos de la epoca messi cr7 donde hacían 30 goles cada uno

1 me gusta

Si francia gana el mundial, va a estar entre mbappe y dembele, hay que ver quien hace mejor mundial y si la champions que seguro gana dembele vale mas que los 40 goles de mbappe

1 me gusta

El mejor jugador de la temporada fue el georgiano. Un torneo amistoso de 7 partidos no puede definir nada

3 Me gusta

kvaraskhelia tiene buenos numeros en champions entre goles y asistencias a eso hay que sumarle que no va a jugar el mundial muy poco para ganarlo lo que hizo en el resto es un fantasma en casi 34 partidos de ligue 1 hizo 7 goles solamente , el candidato sigue siendo Harry kane :united_kingdom: aunque habra que ver que pasa despues del mundial

va a depender que hace cada uno pero en ese caso de que salga campeon Francia va a estar peleado entre esos 2 la ventaja la tendria Dembele igual

???

Ya dénselo al georgiano y nos dejamos de joder.

1 me gusta

Mamadera, que era híper terrenal. De no ser por el Mundial sería el peor BdO de la historia. Arrancan todos en cero con la Copa del Mundo, hasta Mbappé tiene serias chances de ganarlo por primera vez si logra el Mundial con Francia,

1 me gusta

Jugadorazo Vitinha, al nivel modric,xavi,iniesta. Gana la copa portugal y se la lleva el

Vos pensas que desde los 70/80 hasta hace poco, estaba lleno de cracks y mega cracks, desde que se retiraron los últimos buenos, que solo queda el desperdicio que años atrás no tendrían ninguna chance…

La bota de oro cómo está amigo?

Kane :united_kingdom: se lo esta llevando por el momento , y faltan menos de 4 fechas para que terminen todas las ligas Europeas

1 me gusta

Tenés el listado?

1 me gusta