Balón de Oro

Qué hizo Nedved en el 2003 para ganarlo por encima de Henry que en esos años era el dueño de la Premier? Siquiera ganó la Champions ese año.

@Alguien

2 Me gusta

Lo mismo shevchenko en 2004 , y dinho en 2005 no hizo nada , el del 2006 era de el y se lo dieron a un defensor

1 me gusta

Pero Sheva en esos años se cansaba de hacer goles todos los años y era uno de los referentes mundiales de los goleadores, aunque para mi debió ganarlo en 2003. Dinho esos años era pura magia, de esos jugadores que ya no existen. Nedved era un buen volante de época, hasta moderno para lo que era ese entonces, pero no más que eso. Pirlo también fue un señor volante y no lo ganó.

1 me gusta

Si pero esa magia de dinho que ya no existe no sirvió de mucho no salió goleador ni asistidor de ninguna competencia ese año todo muy lindo que haga el no look y la vaselina pero muy bajo rendimiento

1 me gusta

Daba lo mismo porque la única diferencia hubiera sido el año, solo se apuraron uno en hacerlo. Era un jugador mágico y que levantó a un Barcelona que estaba muerto y que ni se clasificaba a Champions ya. Ese año ganó la liga gallega y la Confederaciones y no tuvo mal rendimiento. El 2006 se lo dieron a Cannavaro por ser de las mejores actuaciones de un defensor en la historia de los Mundiales.

1 me gusta

El del 2006 lo merecía dinho , raro lo de Cannavaro , que se lo den a un defensor más haya de la buena actuación en Alemania 2006

1 me gusta

¿Romario :brazil: hubiera ganado alguno en los 90?

Ser el mejor de la temporada, porque no alcanza con ganar títulos, hay que jugar bien al fulbo!!!

Lloralo!

:winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

El 2003, la temporada 2002-2003 estuvo lesionado buena parte de ella. Ahí destacó Inzaghi. Para mi está más que merecido el que ganó. Y en el de Cannavaro no es sólo lo que hizo en el Mundial, fue toda la temporada en la Juventus, antes de que se supiera del Calciopoli.

El de Nedved fue un poco menos coherente, pero en fin. En esos tiempos no se le daba una mayor importancia al Balón de Oro. Fue con la maquinaria del Real Madrid que comenzó a distorsionarse todo.

2 Me gusta

Ladrón, devolvé el balón de oro del 2003.

2 Me gusta

13 balones y contando, podrán??? 3 de ex River, 8 del GOAT total y 2 checos, qué más le puedo pedir a la vida?

1 me gusta

Nedved fue la figura de esa Juve, se perdió la final de la Champions por acumulación de amarillas.

1 me gusta

3 Me gusta