Balón de Oro

Lo dijo Ronaldinho

“hay que estar en club importante”

En el patético nunca va a estar en la pelea y menos con el cornudo de dt

Yo no creo que sea tan reemplazable Dembele, en este PSG hace de todo

McTominay 18 kjj

Y mira que lo amo al escocés

Igual creo cualquier tecnico medianamente bueno puede hacer jugar mejor al Patetico de Madrid. Cornelio te quiere hacer jugar a un equipo de un billon de dolares como si fuese el Banfield de Falcioni

Básicamente Barcelona vendió al mejor jugador del mundo para darle minutos/lugar al 2do mejor jugador del mundo

Es un win o un fail?

una asistencia de messi fue nominada entre las mejores jugadas
https://x.com/MLS/status/1970247613384405362

ni lo vi, quien la gano al final?

dembele

yamal quedo domadito

1 me gusta

Y le faltó el gol y para casa.

Tremendo “meh” Dembele
Es como cuando Wawrinka era #1 (?)

3 Me gusta

3 Me gusta

Jugó una sola Champions y fue determinante en una semifinal, no se que le están pidiendo realmente

Messi a la edad de Yamal todavia se estaba hormonando. Con la misma edad, es mucho más descollante el marroquí

Dembélé se suma a la lista de ganadores del Balón de oro

1 me gusta

Dembelé fue determinante en octavos, cuartos, semis y la final contra duros rivales.

Ahí está p.

No es como comienza, es como termina.

1 me gusta

Hacete la lista pero con los países ganadores de balones de oro Dieguito querido, y la cantidad cada uno! solo unos pocos privilegiados tuvieron la dicha de tener jugadores propios ganadores del balón de oro!

Yo tengo 13 balones de oro, 11 + 2, muy pijudo! los meo a todos! y eso que no cuento los 4 de Italia, sino ya sería un afano, me doy el lujo de dejarlos afuera!

Creo que es en vano una tabla así, aunque hay varias páginas que lo hicieron

1 me gusta

Que lastima que Zlatan :sweden: no haya ganado ninguno

1 me gusta

messi y cristiano ganaron un par solo x marketing

en esa lista faltan sjneider, ribery y salah

Difícil competir con ellos siempre tuvieron temporadas o números por encima de los demás sea por goles o titulos

1 me gusta