Lo dijo Ronaldinho
“hay que estar en club importante”
En el patético nunca va a estar en la pelea y menos con el cornudo de dt
Lo dijo Ronaldinho
“hay que estar en club importante”
En el patético nunca va a estar en la pelea y menos con el cornudo de dt
Yo no creo que sea tan reemplazable Dembele, en este PSG hace de todo
McTominay 18 kjj
Y mira que lo amo al escocés
Igual creo cualquier tecnico medianamente bueno puede hacer jugar mejor al Patetico de Madrid. Cornelio te quiere hacer jugar a un equipo de un billon de dolares como si fuese el Banfield de Falcioni
Básicamente Barcelona vendió al mejor jugador del mundo para darle minutos/lugar al 2do mejor jugador del mundo
Es un win o un fail?
una asistencia de messi fue nominada entre las mejores jugadas
https://x.com/MLS/status/1970247613384405362
ni lo vi, quien la gano al final?
dembele
yamal quedo domadito
Y le faltó el gol y para casa.
Tremendo “meh” Dembele
Es como cuando Wawrinka era #1 (?)
Jugó una sola Champions y fue determinante en una semifinal, no se que le están pidiendo realmente
Messi a la edad de Yamal todavia se estaba hormonando. Con la misma edad, es mucho más descollante el marroquí
Dembelé fue determinante en octavos, cuartos, semis y la final contra duros rivales.
Ahí está p.
No es como comienza, es como termina.
Hacete la lista pero con los países ganadores de balones de oro Dieguito querido, y la cantidad cada uno! solo unos pocos privilegiados tuvieron la dicha de tener jugadores propios ganadores del balón de oro!
Yo tengo 13 balones de oro, 11 + 2, muy pijudo! los meo a todos! y eso que no cuento los 4 de Italia, sino ya sería un afano, me doy el lujo de dejarlos afuera!
Creo que es en vano una tabla así, aunque hay varias páginas que lo hicieron
Que lastima que Zlatan
no haya ganado ninguno
messi y cristiano ganaron un par solo x marketing
en esa lista faltan sjneider, ribery y salah
Difícil competir con ellos siempre tuvieron temporadas o números por encima de los demás sea por goles o titulos