Balón de Oro

Kane que es el más candidato en mi opinión habrá que ver que hace en el mundial

1 me gusta

Desde hace rato que lo es (condiciona mucho), salvo en año de Mundial o Eurocopa/Copa América justamente.

1 me gusta

Coincido. Kane es un tapado.

1 me gusta

Sólo un jugador ganó el Balón de Oro sin disputar el Mundial de esa temporada: Kevin Keegan en 1978 (Inglaterra no clasificó).

5 Me gusta

Buen dato

El BDO se define este año entre Dembedona, Karraskelia y la figura del mundial

1 me gusta

creo que debe ser la temporada que el bdo quedo más supeditado al mundial si antes era decisivo imagínate este año
la única opción sería que gane un equipo muy coral y ahí si creo que podría ganarlo Kvaratskhelia, porque la verdad dárselo a Dembele por esta temporada seria poco serio
pero bueno consecuencias de la época terrenal del futbol.

5 Me gusta

Es que se nota que le chupa un huevo al georgiano jugarlo.

Y con esto de la copa del mundo, seguramente están esperando a que alguno mejor comercialmente, la rompa para dárselo.

Y caeríamos en lo mismo que vos estás criticando, que sólo se premie por unos cuantos partidos y no la totalidad.

3 Me gusta

Y si…

El premio debe ser por toda la temporada no por una sola competencia , cuando dije que habrá que esperar al mundial eso también se sumará a la temporada que haya hecho cada uno de los candidatos , krvaraskhelia corre de atrás solo se destaco en 1 sola competición(champions)ganó la ligue 1 pero no se destacó ahi , por algo mencioné que no es el premio al mejor jugador de champions , como ese que se dejo de entregar , en cambio Kane se destacó en bundesliga , copa alemana siendo campeón. Goleador de ambas el actual bota de Oro , en champions llegó a semis y fue uno de los goleadores también , veremos qué mas hace en el mundial , para mí el es el candidato a ganarlo por ahora

2 Me gusta

Es que tampoco da premiar “toda la temporada” cuando el 80% de partidos son relleno para inflar numeritos.

Y todo porque ahora en cada liga existen un par de clubes que están abismalmente por encima del resto.

1 me gusta

Se viene …

2 Me gusta

El mejor de la temporada fue Kane, Kavhalaskhelia fue el mejor en el tramo final de la champions pero no se si tuvo una gran temporada. Pero no importa, es año de mundial y todavía falta mucho

2 Me gusta

Bueno, con el título de España se complica está mierda. Para mí el mejor de la temporada fue Kane y sus 72 goles, pero el campeón de la champion fue el PSG con Kvicha y Dembélé de figuras y el campeón del mundial fue la España de Rodri. Puede estar para cualquiera, incluso un batacazo de Messi

1 me gusta

Dejo más dudas el mundial kjjj , que se lo den a kane y listo …

2 Me gusta

y tendria que ser para kane, tuvo un rendimiento muy bueno en todas las competiciones.

bundesliga 35 goles campeon

champions 14 goles (solo por detras de mbappe que hizo 15) llego hasta semis

mundial 6 goles y tercer puesto.

logro la bota de oro.

5 Me gusta

Ahora veo que el balón de oro se lo dan a Oyarzábal o a Ferrán Torres y listo muchachos … cerremos la cortina, y que venga mañana una pandemia con encierros por tiempo indeterminado.

1 me gusta

Kane, Rodri y Mbappe debería ser el podio. Cualquiera entre Kane y Rodri que lo gane estaría bien

1 me gusta

seria un chiste igual q lo gane rodri, es un mediocampista top, pero imaginate dentro de 10 años un pibito busque “mejores jugadas de rodri, dos veces balon de oro” y le salgan puros pases kjjjjjj

4 Me gusta

Goles de bundesliga JUGANDO PARA BAYERN valen cero.

Igual, veremos que dicta el marketing.