Kane que es el más candidato en mi opinión habrá que ver que hace en el mundial
Desde hace rato que lo es (condiciona mucho), salvo en año de Mundial o Eurocopa/Copa América justamente.
Coincido. Kane es un tapado.
Sólo un jugador ganó el Balón de Oro sin disputar el Mundial de esa temporada: Kevin Keegan en 1978 (Inglaterra no clasificó).
Buen dato
El BDO se define este año entre Dembedona, Karraskelia y la figura del mundial
creo que debe ser la temporada que el bdo quedo más supeditado al mundial si antes era decisivo imagínate este año
la única opción sería que gane un equipo muy coral y ahí si creo que podría ganarlo Kvaratskhelia, porque la verdad dárselo a Dembele por esta temporada seria poco serio
pero bueno consecuencias de la época terrenal del futbol.
Es que se nota que le chupa un huevo al georgiano jugarlo.
Y con esto de la copa del mundo, seguramente están esperando a que alguno mejor comercialmente, la rompa para dárselo.
Y caeríamos en lo mismo que vos estás criticando, que sólo se premie por unos cuantos partidos y no la totalidad.