Sería una reivindicación a los que saben de futbol, un buen mediocampo te gana campeonatos.
Pero no vende en el tiktok
Sería una reivindicación a los que saben de futbol, un buen mediocampo te gana campeonatos.
Pero no vende en el tiktok
Pero aún así es injusto que Rodri tenga dos BdO y kroos,Iniesta,xavi,pirlo ninguno
Lo va a ganar Rodri, el dios del arroz con pollo
Estos fueron contemporáneos de un tal Messi y de un tal Cristiano Ronaldo.
Es injusto si crees que tener más BdO = ser mejor.
Hay mejores jugadores que otros con menos premios de este tipo.
Simplemente hay épocas donde hay más o menos competencia.
Y Rodri sería contemporáneo de Mbappe, no me gusta comparar posiciones distintas, pero Rodri no es más que Mbappe ni que Vinicius ni que Julian
Capaz lo gana Kylian “goleador histórico de los mundiales” Mbappé…
Florentino va a hacer llamadas.
Pasado el mundial me parece que la pelea va a estar en los mismos dos que pensaba antes del mismo…
Kvicha vs Kane.
Capaz el inglés haya sumado unos puntitos más.
Rodri? Jajaja que HDP.
El mejor jugador de la temporada es por escándalo Kuarasquelia, el que juega de 11 en París San Germany.
Si la cosa va solamente por el mundial, el que mejor jugó al fútbol es Rodri, el mejor número 5 de la historia del fútbol.
Yo se lo daría al extremo. Es el jugador que quisiera en mi equipo. Veloz, gambeteador, fuertísimo, hace goles, asiste, retrocede bien sin pelota, tiene mucha personalidad.
Si se los dan a kvaraskelia sería el primer giorgiano
en la historia en ganar uno , aunque un giorgiano ya ganó la bota de oro en 1996 no es lo mismo pero es un premio reconocido también