Balearon a Baby Etchecopar

En el punto en que estamos de acuerdo es en el meramente social. En el de asegurar el futuro de esos pibes dándole trabajo a sus padres. En el de asegurar que esos pibes vayan al colegio como se hizo con la AUH.

Igual, la maniobra de “fingir un infarto, me tiro sobre un arma, desde el piso le emboco un tiro” suena a fantasiosa, creo que Baby no la podría haber hecho ni en Contrafuego :mrgreen::mrgreen:

Falacia y más falacia. No conozco a un ser humano en la tierra que se apiade de un delincuente porque no hay situación más traumática que un robo.

La reflexión va por otro lado. La de hacer hincapie en los pibitos de los barrios más golpeados por el sistema. El trabajo social que hacen los militantes y cualquier cristiano que colabore. Pero hay un trabajo que puede impactar mucho más que cualquier otro, y es el laburo estatal. Un estado ausente como el que pueda ejercer un tipo como Maurizio Macri, ese estado es un caldo de cultivo para incrementar la delincuencia. Un estado presente dando laburo a esas familias es un estado que garantizará la paz social y la plena felicidad del pueblo argentino.

Solamente vine a decir que después de haber leído el thread. Es una caradurez la de llamarme gorila, primero por mi ideología, y segundo porque hay fieles exponentes del gorilismo mas burdo.

Iba a poner me gusta, pero la última frase me sonó exagerada por lo idealista, con el resto 100% de acuerdo

Muy cierto… pero es fácil porque después a los perejiles a los que se les aplicaría no van a ser ellos.

El estado no es confiable asi y le voy a dar el poder de quitarle la vida al que se le cante las bolas.

La pena de muerte no sirve

¿Si no es el estado de bienestar, quién sino?

Pfffffff… no te creas. Francamente, la pena de muerte aplicada en la Argentina sería una ruleta rusa que podría dispararle a cualquiera. A cualquiera que no sea rico y la junte en pala, claro está.

La reflexión va por otro lado. La de hacer hincapie en los pibitos de los barrios más golpeados por el sistema. El trabajo social que hacen los militantes y cualquier cristiano que colabore. Pero hay un trabajo que puede impactar mucho más que cualquier otro, y es el laburo estatal. Un estado ausente como el que pueda ejercer un tipo como Maurizio Macri, ese estado es un caldo de cultivo para incrementar la delincuencia. Un estado presente dando laburo a esas familias es un estado que garantizará la paz social y la plena felicidad del pueblo argentino.

No sabes lo que es la provincia de la mano del motonauta ajjaja.

PD: seguro que sabes, pero te haces el dolobu.

Sí me dijiste algo, hiciste una generalización absurda diciendo “los seguidores K”, y yo me considero un seguidor K.

Qué es lo indefendible que estoy defendiendo, explicame a ver.

Baby Etchecopar es un fascista hijo de puta le hayan entrado a la casa o no. Su historia habla por si mismo. Sus declaraciones y demas.

A el le encantaria ir por la calle bajando chorros, pero no puede. Espero el momento en donde la ley lo abala para poder satisfacer su deseo.

De todos modos no entiendo porque aquellos que proponen dispararle a los chorros, se pongan a llorar si los chorros se proponen en bajarlos a ustedes. Si proponen jugar con esas reglas despues hay que bancarsela.

Capaz no te considera “seguidor K” porque no militás… Tiiiiibio :mrgreen:

Yo no estoy a favor de la justicia por mano propia … Me parece una locura y una falencia enorme del estado que haya gente que tenga fierros en su casa… Por que el unico que tiene el monopolio de la fuerza es el estado…pero es una zoncera pretender que un tipo que tiene un fierro en su casa para " defenderse" este proponiendo jugar el mismo juego que un chorizo que se mete a una casa a chorear y/o matar gente… Es es como decir “a entro un chorro en tu casa y te metieron un balazo por defenderte jodete”… Es ridiculo

Es al revés, los que proponen violencia son los chorros y son ellos los que se la tienen que bancar.

Yo creo que los chorros prononen robarte y listo. Por lo menos como principal objetivo. El hecho de que la gente se haya armado de la manera en la que se armo en los ultimos tiempos, lleva a que los chorros de hoy vayan totalmente paranoicos y con el dedo en el gatillo.

Che, no conozco el caso.

Al final le robaron o no?

entraste medio descolgado :lol:

El auto creo que le robaron, pero ni importa porque se salvaron de pedo el y el hijo.

Uff, son como 65654 delitos entonces.

seguro que no hay cientos de casos de gente que es asesinada habiendo entregado todo y también están los que primero asesinan y después roban. Matan porque son unos hijos de puta, no porque sean pobres tipos que temen por sus vidas…