Balearon a Baby Etchecopar

Belén no está justificando nada y ni siquiera debe querer que a los chorros estos no les caigan con todo el peso de la ley. Simplemente está advirtiendo que que hay que ocuparse de los más pibitos de nuestra patria porque ningún pibe nace chorro, es el sistema desigual que lo forma a uno.

Delincuentes hubo siempre y va a seguir habiéndolos, sean de clase alta, media o baja.

Lo del sistema desigual, existe, obviamente, y que para mí es el caldo de cultivo para la delincuencia… en eso podemos decir que estamos los tres de acuerdo. Y que la solución es implementar una sociedad más equitativa y no ir a barrerlos a tiros, ni hablar, sabés que estoy de acuerdo con eso.

Acá hay algo que es sencillo. Desde el Estado, en los '90, tuvimos una panorámica genial de funcionarios corruptos mostrando sus casas de veraneo en Cariló para la revista Caras, cuando todos sabíamos (inclusive los periodistas que hacían las notas) que esa plata no la hicieron honradamente. ¿Cómo pretendés que no salgan delincuentes si quienes deberían dar el ejemplo son justamente los más chorros de todos? Ah, y mientras tanto 1/5 del país (20% de la población laboralmente activa) estaba desocupada y se cagaba de hambre. Si este es el análisis, ustedes saben de corazón que yo estoy 100% de acuerdo.

Pero no todos los delincuentes son víctimas de un sistema desigual. Hay gente que sería delincuente así tuvieses un sistema ampliamente igualitario. Claro, son una pequeñísima minoría, eso no hay duda. Pero que van a existir, van a existir.

Abrazos, Martín.

No obviamente que seguro existiera gente que se dedique a chorear por gusto o elección. Pero seamos sinceros y reconozcamos que mayoritariamente y en el mundo, la delincuencia es fruto de causalidad social. De un sistema muchas veces deisgual e injusto y es acá es donde hay que hacer mayor hincapie. En este punto creo que estaríamos todos de acuerdo.

Sí, sin dudas de que estoy de acuerdo.

Abrazo!

No, lamentablemente, por lo que he leído en este thread, no estamos todos de acuerdo.

Hay quienes piensan que todos los delincuentes son seres humanos de una calidad inferior, SIMIOS, ESCORIA, que hay que cagarlos matando de un balazo, mejor de ocho balazos a cada uno. Que nada tienen que ver todas las gravísimas deficiencias de nuestra sociedad, eso es un dato insignificante, un verso de los zurditos de los derechos humanos (sic)

¿Y en el caso de quienes matan en legítima defensa? Me parece un asunto bastante complicado de analizar, hay muchas zonas grises.

Como que no estamos de acuerdo? totalmente de acuerdo con vos con que “los delincuentes son seres humanos de una calidad inferior, SIMIOS, ESCORIA, que hay que cagarlos matando de un balazo, mejor de ocho balazos a cada uno”.
Cuando uno se meta en tu local y te baje de un tiro a uno de tus empleados, vamos a ver si seguis pensando igual.

Estamos de acuerdo martín, el estado no puede matarlos… el tema es, no lo matas pero los tenes que mantener, cuando hay un montón de necesidades de gente que labura no cubiertas tenes que gastar entre 3 y 4 lucas por mes para mantener a un tipo encerrado que es un peligro para el resto de la sociedad… esos tipos que uno dice que se pudran en la carcel, con lo que sale mantenerlos podes hacer minimamente un hospital, escuela, universidad por mes… propongo otra cosa, que los presos se mantengan solos, como?? laburando para la sociedad, en vez de pagarle a un comedor para que les de de comer a los chicos que cocinen los presos, en vez de pagarle a un contratista para que te haga una ruta, que las hagan ellos, y de esa forma no les va a ser tan comodo caer presos… yo veo los programas de la tele y los tipos estan barbaros, se rascan las bolas a mas no poder, se viven cagando de risa, hacen lo mismo que hacian antes pero entre 4 paredes… para que les agarre miedo caer en cana hay que hacerlos laburar… pero laburar como negros 12 horas por dia y sin un mango. Ademas de hacerles la obligación si excepcion de estudiar o aprender un oficio para mantenerse si es que algun dia salen.

No me quieras correr por ese lado porque en el local nos asaltaron 7 veces, y un par de veces la situación fue muy picante.

Si querés ser un salame y pensar que estoy a favor de la delincuencia, es tu problema. Desde ya que estoy en contra. No creo que haya nadie en este foro que esté a favor de la delincuencia. Pero no creo que ojo por ojo sea la forma. Después me tengo que bancar que muchos anden con la cruz colgada en el cuello y se hagan los católicos.

Evidentemente hay muchos a los que no les da la cabeza para poder entender la postura que tenemos algunos, porque responden siempre con las mismas acusaciones y frases hechas de siempre, que no tienen nada que ver con lo que nosotros decimos.

No tiene que ver con el tema pero ya que hablamos de inseguridad quiero contar que Quilmes se esta haciendo una movida grosa con lo de la inseguridad hace 4 jueves a las 20 hs se juntan 500 personas en en Rivadavia y Sarmiento para reclamar por el despiadado choreo y asesinatos que hay en la zona…ya se elaboro un petitorio firmado por casi mil vecinos con varios puntos y propuestas sobre el tema. se le entrego uno al intendente, uno al comisario y al ministro de seguridad de la provicia y se elevo copias a scioli y una a los ministerios de seguridad e interior de la nacion… El unico que respondio fue Casal que hace una semana relevo el corrupto del comisario de la primera y mando 3 patrulleros nuevos y como 15 agentes mas… Igual el sorete del barba gutierrez mando a sus monitos a amenzar en las marchas… y en CV sur salio el cararrota a decir que las marchas las organizan 4 politiqueros de anibal fernandez… cuando en la segunda marcha la gente rajo a la mierda al sorete de shiavo, a rojas del pf y a la gente de villordo el delfin grasa del impresentable anibal…
Hoy hay marcha de nuevo…

Ahora anda y tomate un tecito y volve, no se porque te pones asi si no te dije nada raro. Que te molesta? que diga que son escorias? si, obvio. Que los cagaria a tiros? si, obvio. Vos no? bueno, cada uno tiene su forma de pensar. Yo no dije que estas a favor de la delincuencia, salvo uno que le da pena el pobrecito que roba, el excluido. Por favor y no me vengas a correr con boludeces tampoco a mi.

Y sí, lamentablemente los tenés que mantener. El Estado no se puede arrogar el tomar su vida, entonces, los tenés que mantener.

Obvio que no hablo del que mata en legítima defensa, o el que mata para defender a un familiar/amigo/etc. Estoy hablando del asesino por gusto propio.

Abrazos, Martín.

a todo esto como esta el hijo de Baby ?

bueno contesta algo mas largo… yo te dedique como 10 renglones:evil:

:mrgreen:

Yo estoy muy tranquilo, no me molesta nada de lo que dijiste.

YO no puedo pegarle un tiro a NADIE.

Algo más largo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

calzarle la camiseta de marginado/exluido a un chorro/asesino es lo más delirante que me imagine leer en este thread…

casualmente siempre roban lcd, joyas y plata… de la heladera y las alacenas no tocan nada…

en serio … hambre ???

Yo tengo un conocido (que nunca tuvo carencias economicas) que iba a mi mismo colegio y bueno, no se como alrededor de los 17 años o por ahi se empezo a juntar con otros pibes y termino robando. Despues quedo preso un tiempo y ahora salio. Y yo sinceramente cuando hablo con ese pibe no lo veo como una escoria o un ser inferior…

Lo de la pena de muerte esta re contra debatido, pero bueno es genial que digan “si los meten presos salen en 10 dias, hay que matarlos” o sea, como no confian en la justicia, solamente quieren que encima puedan aplicar la pena de muerte.

Te dije algo a vos? No, entonces porque saltas a defender lo indefendible? La flaca se la comio el discurso y el personaje politico. Como vas a decir que si tenes un metodo de defensa en tu casa, no lo podes usar, si se te mete gente ajena. Conoce lo que es la propiedad privada? A veces alguno se los come el personaje por querer hacerse los Che Guevara y los de izquierda, dicen cada pelotudez que para mi ni se deben leer.

ademas… sabidos es que el lema de ellos es " hacé caso o sos boleta "… y lo ejecutan a la perfeccion…

Gracias idola. :roll: