Balearon a Baby Etchecopar

No querían matar choros, querían matar policías, IGNORANTE. Yo no soy pacifista.

Qué lindo, qué lindo, qué lindo que va a ser, el hospital de niños del Sheraton Hotel!!!

Pfff, no mataron a ningun chorrito, nono.

Aparte, chorros, policias, es lo mismo.

WTF?? Me estás hablando en serio??? Rodolfo Walsh, Mujica, Abal Medina, Arróstito se preocupaban por los chorros??? Supongo que me estás cargando…

a parte hablamos q los chorros, muchos son excluidos sociales y demas…los policias a los q querian matar eran todos videla??

Fue una forma de decir, no eran un escuadrón destinado a matar policías :stuck_out_tongue:

Que entendes por chorro vos? Al excluido social nada mas? Siome.

??? Mostrame un comunicado de Montoneros preocupados por la inseguridad y la necesidad de poner a los ladrones en un paredón o abandoná esta discusión absurda…

Además los Montoneros no le daban armas a todo el mundo, por el contrario, muchos militantes no estaban armados, dentro de la misma organización. Sólo tenían armas los cuadros con más experiencia y más formados, no es que repartían armas por todos lados.

ASi me sale mas barato y no necesito receta

Me hincharon las pelotas los dos, BAN.

Ah, buena imagen subió Belén. Como siempre, el único contenido bueno que aporta es el ajeno a su propiedad intelectual.

Propongo que Bostadrums sea trasladado inmediatamente a “Campo de juego”.

Cuando hablo de chorro, no me refiero al que sale a robar a la calle, el chorro tambien es el de guante blanco, el policia corrupto, y asi tenes una infinidad de blancos posibles… pero vos estas enquistada en que el chorro nada mas es el excluido social.

Te fuiste completamente de tema, posta.

Acorde a este sector del foro.

la discusion se fue a la mierda y se estan tratando de mantener las prendas limpias… no rompan los huevos… ahora resulta que a ese chorro ( y a tantos otros ) que lo unico que hace es aprovecharse de tener un arma y de tener la potestad de decidir si vivís o no por el simple motivo de tener que " regalar " lo que te ganaste a fuerza de laburo… ahora antes de defenderte tenes que pensar en darle una clase de etica y vida en sociedad ??? no me jodan… los delincuentes ( ricos y pobres ) tuvieron la posibilidad de elegir, o un libro o un arma…mi viejo ( y 1000 millones de personas más ) laburó toda su vida, desde los 13 años, estudió de grande y en los momentos de crisis JAMAS fue una eleccion tomar un arma y robar o matar para " subsistir "… y miles de chicos de villas ( ya que apuntaron ahi ) se rompieron el culo para estudiar o conseguir trabajos dignos y tener una vida tranquila… asi mismo si quieren verlo de alguna manera conozco muchisimos lavacoches que solo trabajan para vivir dia a dia y no le rompen las bolas a nadie y tb conozco lavacoches que te rayan el auto o te invitan a boxearte en plena calle si no les permitis lavarte el auto…NO justifiquen lo injustificable… que la politica y los contextos son una mierda… es verdad… aca y en hong kong… pero la vida se trata de decisiones… y yo no le voy a acariciar la cabeza al tipo que afana y decirle " pobrecito… seguro tuviste una infancia dura "…en lo posible lo abriré de lado a lado, lo colgaré en la reja de afuera de mi casa y llamaré a los noticieron para que den aviso de que los ciudadanos estamos podridos de estos malandras de mierda…( sii… porque ellos no piensan en tu familia o en tus amigos… ellos piensan en tu lcd, tus $$ ahorrados y si se puede alguna que otra joya… hambre ?? pffff seeguroooo )

Mira, te pongo el ejemplo de este thread que abri yo hace tiempo… Asalto y muerte en Palermo - Política y Sociedad - tuRiver Tuvo 5 paginas el tema, pero la mitad fueron chistes o cosas que no tenian que ver con el thread. Y yo lo abri por que fue a una cuadra de mi casa, sino ni se hubiera hablado del tema…

como diria luis almirante brown:
asalto y muerte en palermo: 62 visitas…
diosas del dia: 820.564 visitas…:lol:

//youtu.be/V5SvneEBbY4&feature=fvst

Que crack luis almirante brown, para mi el mejor skech, cuando dice lo del cd “toco el timbre, no sospeche, soy el delivery de leche” :lol:

Si yo fuera ladron y voy a robar a una casa, sin la intencion de matar ni disparar a nadie, y veo que el tipo insinua tener un arma, lo primero que haria seria cagarlo a tiros… puede ser contraproducente eso.

Baby Etchecopar se moria de ganas de dispararle a estos pibes, muchos años antes a que entren a su casa. Ese es el problema.

Suelo no estar de acuerdo con vos (qué carajo te importará, no?), pero en esta te doy la “derecha”. Desde lo lúdico, está perfecto. Tengo gente amiga que piensa como vos, hace las cosas que haces vos, y yo la verdad, los felicito. A mi no me nace hacerlo, evidentemente no tengo la vocación que tenés vos y que está perfecto y es loable que la tengas. El problema, básicamente, es que el 90% de la sociedad argentina (y no lo digo peyorativamente, sino porque no viene al caso comparaciones con países que tienen diferentes culturas) es como yo, y el 10% es como vos. ¿El resultado? A la mayoría le importa un carajo del otro. Así vivimos y así somos. Yo particularmente prefiero destinar mi tiempo libre a otros menesteres (ninguno productivo), como otro preferirá quedarse viendo Tinelli, o ir a jugar al paddle o lo que sea. No está mal. El Estado debería ocuparse de varias de las cosas que remarcás, pero ya que no lo hace, a nosotros, como ciudadanos, tampoco se nos van a caer los anillos por ayudar a uno que tiene menos, y aportaríamos nuestro ínfimo grano de arena a ser mejores como sociedad, algo que yo creo que no le interesa a casi nadie. Y por eso nos pasan las cosas que nos pasan a diario.

Y justamente como remarcás que en la villa vive mucha gente de bien y laburadora, también vive de la otra, y no se puede responsabilizar ni al sistema ni a la sociedad que esos malos sean malos, sino a la educación y al carácter que tenga cada uno, siendo que todos (tomando una villa como referencia) fueron criados en el mismo contexto. Ni todos chorros ni todos víctimas del sistema. Buenos y malos. Laburantes y delincuentes. Para solucionar el problema hay que empezar por asumirlo.

Ahora, suponiendo que, gobierno y pueblo se ponen de acuerdo para tratar seriamente el problema, ¿qué hacemos con el mientras tanto? Hoy en Lanús mataron a un pibe que había entregado el auto. Y así son muchos los casos, que si no terminan en muerte terminan con un herido o con la simple situación de mierda de haber sido asaltado. ¿Seguimos jugado a la ruleta rusa a ver a quien le toca mañana? ¿Hacemos la gran Baby y que el chorro quede hecho colador? ¿Le sacamos los fueros a los jueces que los dejan libres después de entrar por robo, secuestro o asesinato? Algo hay que hacer ahora, en el mientras tanto. Porque la verdad, si entre asaltado y asaltante, el que murió fue el asaltante, la verdad que sí, uno menos.