Balearon a Baby Etchecopar

Te dejo un par de tips.

//youtu.be/xpPBc4ZUSlo

Pasa que parece que uno tiene que pensar en los derechos del chorro a vivir y a reformarse, pero no en proteger tu integridad y la de los tuyos… yo opino lo mismo que vos, si el tipo cruza la puerta ya no hay policia, juez ni nadie que te defienda, sos vos para proteger a tu familia o rezar que el chorro no este lo suficientemente pasado de merca para que le pinte dejarte como un colador o violarte a tu sra o hija.

Y la moraleja cual vendría a ser? Si te pareció estúpida mi opinión decílo sin problemas, no te voy a sancionar. Acá todos estamos dando nuestra visión sin sentenciar verdades absolutas. Pero no me respondas con un video así porque es una tomada de pelo

La moraleja es que estoy totalmente de acuerdo con lo que pusiste. Si no estuviera de acuerdo te lo diría, creo que por mas moderador que seas puedo disentir con vos.

Por eso, los rangos son virtuales. Ante todo somos personas, argentinos e hinchas de River. Al menos yo a la hora de opinar lo hago igual que cuando era un boludo con 3 mensajes. Ahora soy un boludo verde :lol:

Entendí cualquiera, pasa que estoy demasiado susceptible ultimamente, así que te pido disculpas.

No hay drama, largue el video rápido para que nadie me ganara de mano:mrgreen: y después edite y me explayé un poco más en la opinión.

Ese es mi facho, perdon mi rafa.:lol:

Ah okey. Quiero una foto de Baby marchando y reclutando gente con la esvástica en una bandera o saliendo a matar rollingas por diversión.
Es lo mismo que el pelotudo de Feinmann. Yo no soporto escucharlo a Etchecopar, lo conozco pero no me cae. No me cae el otro forro de Feinmann ni Gonzalez Oro ni Elio Rossi ni ningún pelotudo, pero es como que de alguna manera están culpabilizándolo a él por la mentalidad que tiene… Dejame de hinchar las pelotas, viejo.
Es una persona y pasó una situación de mierda. Tener una o dos o cuarenta armas es decisión de uno. Yo no comparto eso pero qué querés que haga?
Ahora está recuperándose del mal momento en el hospital y tiene a Fede en estado delicado… pero él es un facho sorete que tiene tres armas en la casa y juega a ser Rambo aunque le hayan gatillado.
Si le llegara a pasar a algùn personaje que cierta parcialidad del foro defendiese y actuara de la misma forma no sé si reaccionarían igual, como dijo Timba.

Año 2007…

//youtu.be/T5hhJwZqaTE

A pesar de opinar poco en este subforo me encanta leerlos.

Es dificil saber como reaccionaría cada ser humano ante una situación así, la unica vez que intentaron robarme fue hace unos 12 años (un pendeja) y en ese entonces pensaba lo mismo que ahora, largaría todo sin poner resistencia, la verdad es que en ese momento cuando ves a dos vagos apuntandote con navajas diciendote que te bajes de todo lo que tenes, la adrenalina corre por tu cuerpo y tu mente deja de pensar con claridad, yo me largue a correr, miraba para atrás y me seguian, cruce la carretera (bastante concurrida) sin fijarme hasta que llegué a un sitio poblado y pedí ayuda, la historia pudo tener varios finales y nunca los sabré.

Estoy en contra de tener armas en casa, de hecho no conozco a nadie que las tenga, pero que entren a tu casa e intente hacerle daño a lo que más quieres, es casi imposible mantener una postura calmada, el tipo actúa en defensa propia.

P.D No se quien es el tipo, pero sea fulanito o zutanito, una pronta recuperación para él y su hijo.

Qué es eso de “Uno menos”?? Después piden que no lo tomemos como un hecho político, miren las forradas que hay que leer. Uno menos?? Yo voy a la villa todas las semanas, los chicos son todos iguales, son buenos, nacen y crecen sabiendo que las cosas les cuestan muchísimo, entonces son buenos chicos, son trabajadores, son educados, ayudan a sus familias, cuidan a sus hermanitos. Cuando llegan a la adolescencia algunos, muchos, se cansan de la vida de mierda que tienen, caen en el paco que es una droga que sirve para matar a la juventud y sacar de encima a los que sobran.

Uno menos? Uno más gente, esos chicos son chicos que merecen una oportunidad, merecen vivir. No hablo de los ladrones eh, hablo de cuando estos chicos son chiquitos y NADIE LES DA BOLA. Yo prefiero recuperar, desde la educación, la contención y el cariño, a un chico de esos antes preocuparme un solo minuto por Etchecopar que mira para el costado y esperó toda la vida para recibirse de “facho héroe”. No me quiero poner en el lugar común que justifica todo diciendo que son “excluidos sociales” porque nada justifica cierto accionar.

Pero sí tenemos que reflexionar un poco más, reflexionar porque son vidas que se están perdiendo, porque en definitiva es una lucha, en general, de pobres contra pobres, de postergados contra postergados, de clase baja contra clase media, y en esa lucha los que ganan siempre son los mismos, los verdaderos responsables de que sucedan estas cosas. Es cuestión de salir un poco de la cápsula en la que estamos, de perderle el miedo al otro, de acercarse y conocerlo.

Yo cuando dicen “uno menos” siento que en ese uno menos se cagan en cada uno de los chicos a los que les di clase, que les importa tres carajos si se mete la policía en la villa y empieza a tirar contra todos, si muere un pibe inocente en un tiroteo, les importa un carajo Luciano Arruga, les importa un carajo Walter Bullacio, o todos los chicos que mueren víctimas del gatillo fácil, son obligados a delinquir, o perseguidos por la policía.

Nuestras posturas tienen una proyección a nivel político que puede generar consecuencias para el resto, tengamos más responsabilidad a la hora de pensar y posicionarnos. Por lo menos tengamos una lectura un poco más concisa de las cosas que pasan, no nos quedemos sólo con cómo se ven desde nuestro lado, mezclémosnos con los demás, formemos una sociedad plural, inclusiva, solidaria.

Si todos pusiéramos un granito de arena mínimo para ayudar a los demás, para educar al que no puede ir al colegio, para asesorar a los que necesitan hacer trámites (el Plan Jóvenes por ejemplo, que los chicos no saben cómo tramitarlo), para los que necesitan un medicamento y no saben cómo conseguirlo, para servirle el desayuno al que sólo puede comer alguna vez en el día, para facilitar un micro a los nenes para que vayan al colegio (DOS micros pedían el otro día y el forro de Macri no les quería dar a las madres para mandar a sus chicos al jardín de infantes), para tantas cosas que se necesitan…

Si no nos proponemos ser una sociedad que deje de mirar para el costado, dejemos de pretender tanta tranquilidad y exigirle “a la policía”, que es la misma que manda a delinquir a los pibes, que solucione nuestros problemas. Arremanguémonos un poco nosotros, ensuciémonos un poco las manos, en vez de estar todo el día protestando, protestando y protestando.

Vivimos en una sociedad, hay que convivir. No sirve matar, no sirve echar, no sirve correr bajo la alfombra los problemas. Ya desalojaron la Villa 31 durante la Dictadura y miren lo que es hoy, por dar un ejemplo. No hay soluciones mágicas.

“No se olviden de Cabezas, de Bulacio, Bru y Bordón.
¡Ay!, la lista es tan larga que no puedo cantar hoy.
Esto le pasa a cualquiera, cuidate de ese botón;
Dios no quiera que en la fila el siguiente seas vos.”

Como dijo una vez Chris Rock: “Las balas tendrian que costar cinco mil dolares. Asi, tendrian que pensarlo dos veces antes de matar a alguien inocente”

Pero vos queres vivir en el bosque de bambi, donde no hay desigualdad y todo es perfecto, sin pobreza, eso es una utopía, no digo que no se le ayude a los mas necesitados, pero siempre justifican todo culpando al sistema capitalista, a los burgueses, a los millonarios, a la sociedad, che la maldad existe. la gente de mierda existe, el hijo de puta ese que le pego a la abuela, le pego por que tenia necesidad? por que robaba para comer? no, le pego por que es una mierda, un hijo de puta que no merece vivir, y no lo hizo así ninguna injusticia social, ninguna carencia, como te digo, la maldad humana existe, y hay que castigarla y dejémonos de joder con que son unos excluidos sociales.
te compro que roban por que la sociedad de alguna manera los orillo a eso,pero matan , violan, extorsionan, secuestran, por hijos de puta que son,no hay justificación en golpear así a una anciana, no podes culpar a una infancia con carencias.
Vos misma lo decís “Vivimos en una sociedad, hay que convivir. No sirve matar, no sirve echar, no sirve correr bajo la alfombra los problemas”. Y es justo lo que hacen estos chorros hijos de mil puta, matar y correr bajo la alfombra sus problemas.
Ellos como son pobres entonces pueden violentar las reglas y bueno que queres el mundo los hizo así, el baby se defiende y casi que salís a decir, que se joda por vivir en San Isidro y contribuir a la pobreza de estos pibes.
Te pregunto en serio, vos pensas que el tipo que le dio la golpiza a la abuela, los violadores, te pensas que en serio se van a reformar con un programa social?

Por lo que lei el caso de la madre de plaza de mayo tiene un total tinte politico.

Entran a la casa, estaba esta mujer junto a 3 o 4 familiares. Casi la ahorcan y muelen a palos solo a ella. A las otras personas ni las tocaron. No robaron nada.

Si fue asi, no hay que tener muchas luces para darse cuenta que fue otra cuestion…

Esta bien ponele el contexto que vos quieras, te pensas que para golpear a la anciana contrataron a un licenciado en letras hispanoamericanas a un obrero o a un ingeniero mecanico? No, contrataron a un delincuente que seguramente tiene un prontuario extenso y que no es el primer laburito que realiza.
Si el tema es político el autor intelectual es una mierda un delincuente igual que el autor material. No hay justificación alguna para arremeter así contra una anciana.

Jamas fustifique nada en contra de lo que le paso a esta Sra.
Realmente lo lamento como del mismo modo fuese una jubilada comun que no tuviera que ver con nada. Se entiende ?

Las noticias dicen que se llevaron cosas de su casa…Brutal asalto a una Madre de Plaza de Mayo en su casa de La Plata

Pero no murio ningun inocente eh, no era el sodero al que mataron…le estaban robando y encima estaban armados.

no comparto… en fin ,para mi no es obvio, que ante una situacion de inseguridad , en el tema solo se hable de si te cae bien o mal la persona agredida…pero bue…estare equivocado yo…

una lastima lo de Baby y su familia ( y en esto no tiene nada que ver lo desagradable que el pueda llegar a ser )… y me alegro por el chorro que perdió la vida, sin ninguna duda esas personas ( y quienes tienen estas mismas insanas costumbres) se embarcaron en esta historia (y quien sabe en cuantas más similares ) sin importarles el asunto de tomar una vida en sus manos …insisto… el que a hierro mata… a hierro muere…

si a mi se me quiere meter a mi casa un tipo donde estan mis hijos, el cual esta dispuesto a todo contal de vencer, con un fierro en la mano, …me va a importar m uy poco si vos le diste clase o no belen)se entiende, no es una chicana) …es el o mis hijos…me paso por el 5to forro su oportunidad , la reinsercion y la mar en coche…LE METO TRES CORCHAZOS EN LA CABEZA…"…

Celebro lo que haces, de echo soy una persona por de mas de solidaria, los que me conocen saben que es asi, intento en estos dias no prejuzgar, pero primero mi familia…No puedo razonar en nada cunado esta peligro la integridad de mi familia…En un riezo terrible responder con tiros, seguro, pero si etchecopar no se defendia…quiza ya estarian muerto el y su hijo…los chicos estos a los que vos educas dios quiera, tomen un buen camino y podamos insertarlos como dice en esta sociedad careta, pero de ahi a que cuando salgan a la calle decidan algo mas facil que laburar, ya n oes un tema por el cual tenga que pagar una familia…

Te felicito por tu vocación …pero , con la familia no hay razonamiento valido …

No sé si me alegro pero el que sale armado a la calle y muere por una bala, bien buscado lo tiene.